Entrar ala bios para pasar de vista a xp

Resuelto/Cerrado
marvin666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 - 25 oct 2009 a las 21:08
 N37170 - 23 ago 2012 a las 00:13
Hola,

necesito ayuda quien me puede orientar en este problema

tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a windows xp pero intento formatearla enpiesa todo el proceso bien de repente me sale un error y no me deja salir y entonces necesitos dentrar ala bios para modificar el disco duro como native eso si se pero el problema es que ala bios no se como dentrar no se puede he intentado con las teclas f1 hasta la tecla f12 pero no pasa nada me salen unas pantallas negras pero no se como dentrar alas bios no me sale el setup no se si me pueden decir que hago mal porque no se como dentrar ala bios mi windows vista se daño y no me carga y quiero pasarlo a xp y necesito ayuda creen que me puden ayudar su ayuda sera agradecida
Consulta también:

2 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
27 oct 2009 a las 06:23
Consigue el cd de windows xp ilussion v2 booteable, pero debes intertar varias veces hasta que agarre bien el cd, luego de la instacion te pedira un nombre le colocas el nombre y la computadora se reiniciara, sacas el cd, porque si no te va a pedir una clave y debes hacer el proceso otra ves, espero haberte ayudado
1
Hola, yo tambien tengo Aspire X1700 descubri que para habrir el Bios es F12 + Supr todo el rato asta avri pero el problema es k esta bios es diferentes a todas las otras yo toce sin saber hi ahora no se me habre el Pc alguien me ayuda habro el Pc y poco rato despues me dice:

Reboot and select proper boot device or Insert boot Media in selected Boot device and press a key!!!!!!!!!!!!k k kiere decir esto creo k puse como principal arranque disquetera bueno cd XD entonces ahora no se lo canvio pero no me hace casso no se como va la bios vaya lio help me!!pleas
dew
0
marvin666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010
10 feb 2010 a las 08:30
elproblema ya lo resolvi pude entrar ala bios facimente precionando delete cosa que no lo sabaia pero el problema que cometiste esque ela bios de esta pc es mas deistinta alas demas y tu cambiaste el booteado de el maquina no te carga el Hd primero que es lo que deberia lee pero enves te esta iniciando otra unidad y te da el error restaura la bios y problema resuelto o cambia los parametros que cambaiste des ese momento
0
yo tengo lo mismo y es k encima estan los bios en ingles
0
yo kiero cambiarlos para instalar el windows xp nose acerlo
0
como lo ago
0
tengo el disco de windows xp profesional y kiero istalarlo aora mismo tengo instalado el windows 7
0