USB protegida contra escritura

Resuelto/Cerrado
auroris - Modificado el 27 ago 2019 a las 17:17
 rafa - 4 jul 2020 a las 05:55
Hola,

Mi USB también está protegida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar explíquenme cómo please.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

11 respuestas

tenia el problema en una memoria usb Kingston de 2gb me marcaba proteccion contra escritura, lo formatee con el programa para formato de bajo nivel y nada ,
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.
46
jhobago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2010
7 ene 2010 a las 19:10
compadre descargue lo que me dijo pero la verdad me sale un problema o error que dice usb flash disk not found que hago voejo porfa ayudeme.....
0
me sale el mismo error como lo soluciono?
0