No puedo iniciar sesion en mi messenger 2009

Cerrado
Toomi; - 25 oct 2009 a las 20:37
elnik12 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 25 oct 2009 a las 23:25
Hola, que tal espero que alguien me pueda ayudar por qe ya estoi desesperado
este es mi prolema: no puedo iniciar sesion en mi messenger 2009 cabe destacar qe en la version anterior qe te nia qe no me acuerdo cual era decia "desea instalar la nueva version de live messenger" yo lo ignoraba pero un dia me presiono diciendo qe apartir del 15 de Octubre ya la version qe tenia no fuincionaria asi qe era nesesario instalar la nueva bueno la instale y desde entoces ya no puedo iniciar seion por qe me dice esto:"nose ah podido iniciar sesion en windows live messenger ya qe el servicio no esta disponible temporalmente" de ahi puse una flechita hcia abajo qe dice mostrar detalles y me aparecio:codigo de error 80080005 puse ver el sistema del servidor NET. y me dice qe todo esta en funcionamiento ya intente todas las indicaciones anteriores pero no me resulta porfavor ayuenme qe me urge de antemano muchas gracias por leer este largo discurso;D

saludos espero su respuesta;

1 respuesta

elnik12 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 7
25 oct 2009 a las 23:25
lo q paso a mi se q esta vercion se fija a la hora y la fecha si la tienes mal no inisia
fijate eso
0