Error grave del sistema no puedo iniciar

Cerrado
shergey - 25 oct 2009 a las 05:22
 matjr - 2 feb 2010 a las 18:12
Hola,no puedo instalar windows xp me aparece un mensaje de error grave del sistema con un estado de oxcoooo26c oxoooooooo
Consulta también:

2 respuestas

hammertrix Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2010 3
25 oct 2009 a las 05:26
tienes que formatear el pc desde la mother board es facil prendes el pc cunado este iniciando preciona f2 te saldra un menu busca en drives la unidad de cd donde lo metiste y desde ahi sigue las indicacones que es formatear si ya tienes particionado el disco no lo particiones de nuevo solo particiona el disco c saludos
3
Hola:
Tengo el mismo problema del error grave, pero presiono F2 y no aparece ningún menú. Qué puedo hacer, pues vuelve y sale la pantalla azul con el mismo aviso.
Gracias
0
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 06:53
Tal vez debas usar una distribucion Live CD de GNU/linux para rescatar tu informacion (backup)
Busca luego informacion de como restaurar el MBR ya que este puede haberse borrado y no puede windows instalarse o iniciar el instalador.
1