Iconos ocultos en el escritorio

Cerrado
Ac31tun01 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/09/2013, 19:44
 Cristian - 11 feb 2018 a las 20:08
Hola,
Como hago para que me aparezcan todos los iconos en el escritorio, ya hice el proceso inicio, panel de control, apariencia y personalizar, luego personalizacion, cambiar iconos del escritorio, selecciono equipo y luego aplicar, aceptar. Pero no me siguen apareciendo los iconos. Que hacer en ese caso

Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

solo tienes que hacer click derecho e el escritorio luego ir a organizar iconos y luego mas abajo sale mostrar iconos del escritorio dale click ahi y te sladran cualquier cosa me avisas..
10
GRACIAS MUY BUENO ESO
0
Mr.hetfield Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 22:28
Gracias Se me compuso (y)
0
Gracias ya resolvi el problema.
0
hize todas las opciones pero ninguna me a dado resultado desaparecio los iconos de mi escritorio en la mac e intente copiar desde el desktop hacia el escritorio y no se pasa solo hace un shourcut
0
Estaba limpiando el mouse y cuando vuelvo la vista al monitor faltaban todos los iconos. Me sirvió, gracias!
0
Gracias por su ayuda y antemano quedo muy agradecido

Saludos.
1
mmm q bueno q te haya servido feliz noche
0
ami se me borro de windows ocho todos los accesos de la pantalla principal solo veo el escritorio mi correo es ***@***
0
Leovardo francisco
16 ene 2016 a las 07:50
Se desaparecieron todos los iconos de mi escritorio que puedo hacer.. Gracias..
0