Cómo eliminar Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
ben_wade - Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2015, 00:53
 luchoarg19 - 10 ene 2023 a las 18:00
Hola, hace como un mes instale el deep freeze en mi pc (windows xp) y el problema es q se ha colgado, me sale la ventanita para poner la contraseña pero la misma no responde, yo se cual es la contraseña pero de nada sirve si no puedo escribirla, he intentado de todo, iniciar a modo de fallos, con el fuckdeepfreeze, etc.etc.,pero nada...y asi no puedo instalar nada en mi compu xq esta congelada ps ...oh y ahora quien podra ayudarme?
=(...se los voy a agradecer un monton...toda ayuda es bien recibida..chau...=)
Consulta también:

17 respuestas

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 02:23
Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

FUENTE.
https://es.ccm.net/forum/affich-21123-como-eliminar-el-deep-freeze
26
he hecho todos estos procedimiento y la computadora esta fuera de virussssssssssss, y no se me quiere borrar el deep frezer de melasssssssssssssssss. no se para que mandan un programa de corta duración para tener estos problemas que enbarrada el que hizo este problema naguara los fuera krakeado. dejen de poner esos programas de 30 dias de melasss. hagan algo que sea bueno y perdurable de por vidad. Gracias ._.
0
a mim e paso lo mismo, todos esta gente esta equivocada.Mejor la formatee
0