No recibo correos de algunos contactos

Cerrado
maru - 4 oct 2008 a las 14:42
 candela - 21 ene 2010 a las 23:11
Hola, no puedo recibir correos de la mayoria de los contactos ke tengo en mi lista, pero ellos si reciben loss mios. ¿que puedo hacer?
Consulta también:

4 respuestas

lo que pasa es que tienes a esas personas bloqueadas. Lo que debes hacer es abrir tus correos, ir a opciones y buscar las personas que tienes bloqueadas y desbloquearlas.
40
El problema radica, en que si tu novia, en un momento de mosque, te ha eliminado del msn y te ah puesto como no deseado, te habran emtido en la lista de remitentes bloqueados, y no le llegara ningun correo tuyo.

Para que le lleguen tiene que ir a las opciones de hotmail, y en correo no deseado, ir remitentes seguros y bloqueados, y entrarne la lista de bloequados, seguro que esta vuestra direcion ahi metida y es lo que impide que le lleguen correos.

Saludos.
0
juli > gumyneitor
19 nov 2009 a las 18:23
hola como estas mira lo q passa es q si lo tengo bloqueado nesesito desbloquear de nuebo ese contacto no se si tu me puedas ayudar y desirme como hacer muchas gracias
0
YOSOYROSY > gumyneitor
18 dic 2009 a las 06:21
Es bien cierto lo ke dices, lo que no se es como llego ahi un mail de una de mis hermanas, kizas por error los envias, pero ya lo comprobe. Si funciona. TENKIUS !!!!
0