Haz una pregunta Denunciar

No recibo correos de algunos contactos [Cerrado]

maru - Última respuesta el 21 ene 2010, 23:11
Hola, no puedo recibir correos de la mayoria de los contactos ke tengo en mi lista, pero ellos si reciben loss mios. ¿que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
lo que pasa es que tienes a esas personas bloqueadas. Lo que debes hacer es abrir tus correos, ir a opciones y buscar las personas que tienes bloqueadas y desbloquearlas.

gumyneitor- 18 nov 2009, 02:41
El problema radica, en que si tu novia, en un momento de mosque, te ha eliminado del msn y te ah puesto como no deseado, te habran emtido en la lista de remitentes bloqueados, y no le llegara ningun correo tuyo.

Para que le lleguen tiene que ir a las opciones de hotmail, y en correo no deseado, ir remitentes seguros y bloqueados, y entrarne la lista de bloequados, seguro que esta vuestra direcion ahi metida y es lo que impide que le lleguen correos.

Saludos.
juli- 19 nov 2009, 18:23
hola como estas mira lo q passa es q si lo tengo bloqueado nesesito desbloquear de nuebo ese contacto no se si tu me puedas ayudar y desirme como hacer muchas gracias
YOSOYROSY gumyneitor - 18 dic 2009, 06:21
Es bien cierto lo ke dices, lo que no se es como llego ahi un mail de una de mis hermanas, kizas por error los envias, pero ya lo comprobe. Si funciona. TENKIUS !!!!
Respuesta
+11
moins plus
Muy buenas,

No entiendo la respuesta de Tronix
"Puede ser que tus contactos no esten escribiendo mal tu correo."

Si no están escribiendo mal tu correo, entonces lo están escribiendo bien. ¿Qué problema hay?

Por otra parte, es bastante complicado que muchos contactos tuyos se equivoquen a la vez.
Más huele a otra cosa.
¿Qué correo utilizas? Outlook, Hotmail...
¿Usas cortafuegos?
¿Ocurre con sólo un dominio, varios dominios o todos tus contactos?

Un saludo.

Daddy Maxi - 3 abr 2009, 14:47
Pero eso no es problema, las novias mandan correos para hostigar, controlar, molestar, así que creo que tu outlook te hace un gran favor... jaja
jesus es mi pastor Annette - 8 dic 2009, 04:06
por favor podria ayudar a solucionar el problema.
eilatense- 24 dic 2008, 10:23
me inscribo en algunas web...y cuando dice enviarme por hotmail la contrasena a usar ,,jamas llega ese correo a mi casilla ..por lo tanto nunca puedo llegar a activar esa cuenta q abri..gracias desde ya por tu ayuda.. chau
princesita- 12 may 2009, 16:11
hola necesito ayuda por favor no recibo los correos de mi novio como hago si yo no lo tengo bloqueado ... les agradesco q me ayuden
pepona1968 eilatense - 16 nov 2009, 18:37
me pasa lo mismo que a tì. has podido encontrar una soluciòn al problema. si es q sì m gustarìa saber cual es y ponerla en funcionamiento.
gracias , un saludo,
Respuesta
+7
moins plus
Hola

Puede ser que tus contactos no esten escribiendo mal tu correo.

Respuesta
+2
moins plus
Yo en hotmail, puedo enviar a todos, pero no recibo correos de una persona. Del resto sí. En el messenger no tengo problemas.
Supongo que a esa persona la tengo puesta como spam. ¿ cómo puedo volver a admitir a alguien cuya direccion la puse como correo no deseado?
LA solución que propuso gumyneitor no existe: no veo por ningun sitio "remitentes seguros y bloqueados"

Un saludo

aleEkiwii<3- 31 dic 2009, 18:47
claro q si mira... en tu bandeja está de lado derecho está messenger, opciones y un signo de interrogación.
Le das opciones > mas opciones > (alli esta de rojo: administra tu cuenta, correo no deseado, personaliza tu correo, personaliza tus contactos) alli en "correo no deseado" estan dos opciones: filtros e informacion y remitentes seguros y bloqueados, dale alli!!!! y problema resuelto van a hber 3 opciones más cuando le pinches alli... (remitentes seguros, lista de distribucion seguras, remitentes bloqueados) espero te ayude! bye bye =D
Naty! =D- 7 ene 2010, 19:17
Me sirvio de mucho! ahora ya me llegan los mensajes! Mil gracias! =)
candela aleEkiwii<3 - 21 ene 2010, 23:11
TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS ALE , X GRACIAS A TUS EXPLICACIONES PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENIA

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
El documento «no recibo correos de algunos contactos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.