Se ve lento al mover una carpeta

Cerrado
Nike - 24 oct 2009 a las 21:13
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 24 oct 2009 a las 21:34
Hola, soy nuevo en este foro y en esto y pues mi problema es el siguiente.
mi pc anda bn es rapida al abrir una carpeta al entrar a un archivo es rapida.
pero al mover la ruedita del mouse o al coger una carpeta y moverla es re lenta parece ser un efecto no c q sera pero es muy lento se ve muy feo pero la pc esta rapida es solo al mover las carpetas o al bajar la barra en una pagina se ve como fotos muy lento.

espero q me ayan entendido
x fa espero respuestas y solucion GRacias de antemano.

1 respuesta

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
24 oct 2009 a las 21:34
He tenido este inconveniente luego de instalar windows xp. Tal vez sea este tu caso aunque no lo especifiques en tu pregunta.
Esto se debe a que le falta el controlador(driver) especifico para tu placa de video. Averigua que marca y modelo tienes y luego busca en la web del fabricante y descarga el controlador mas reciente. Esto lo puedes hacer con Everest Home, un soft que identifica que componentes conforman tu PC.
Tal vez no debas buscar en la web y solo tengas que usar el disco que vino junto a los manuales. Uno de ellos tiene que ser de la tarjeta grafica.
Cualquiera sea el caso, instalas los controladores y el software, y reinicias si te lo pregunta, Luego configuras la resolucion y refresco de video a gusto y listo.
En todo caso de ser un efecto de video o para pantallas solo tienes que dirigirte a Panel de control y buscar el icono referido a Pantalla o al soft que acompaña a la placa grafica y entre sus opciones encontraras una solucion.
Espero que solucione tu inconveniente.
0