Ayuda con la camara de mi Laptop

Cerrado
elisa - 24 oct 2009 a las 01:12
 elMuriatico - 29 oct 2011 a las 17:06
Hola, Tengo una laptop pero tiene deshabilitada la camara, el sistema opeativo es windows xp
segui todos los pasos al pie de la letra :PANEL de control, luego doble click en administrador de dispositivos :) aceptan la confirmacion y a continuacion miren, El problema es que en la lista no hay ninguna opcion que diga dispositivo de imagen. y x favor me pueden enviar donde puedo descargar los drivers para la camara.

les agradezco

2 respuestas

@lexi$ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 3
24 oct 2009 a las 01:50
quieres drivers para la camara ??
especifica el modelo
3
LA CAMARA DE MI LAPTO SE VE NEGRO NO CONFIGURA X FAVOR DIGANMEE SI LE FALTA SU DRAIVER O Q LE FALTA MI LAPTO ES UN ADVANCE X FAVOR AYUDENMEE
0
la miaa no se ni qe onda nomas estha en medio la qamara pero ya busqe i no estha ailgien me puede decir onde le muebo para tomarme fotho
s??
0
hola a todos miren si quieren ayuda de verdad manden bien las preguntas no hablen bobadas mas parecen chibolas en celos ,,,,,,,,,,,, chauuuuuuuuuuu guapas
0
hola mi laptop e acer ella vino con su camara activada pero laguien la desconecto y no se como activarla su camara dice crstal eye ayudenme porfavor
1