Haz una pregunta Denunciar

Me ven desconectado estando disponible [Resuelto/Cerrado]

jjromero 7Publicaciones jueves, 22 de octubre de 2009Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 6 ago 2010, 22:44
Hola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo los veo a ellos , pero ellos no ven mi webcam. Agradeceria ayuda para solucionar el problema. gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
yo estoy disponible
por ke mis contactos me ben desconectada

Respuesta
+28
moins plus
pasate el msn virus remover es muy bueno y es por un virus que debiste de haber pescado por un phishing limpia tu maquina de virus pero hay algunos que no los detecta un antivirus, pero sabiendo que te perjudica el msn seria bueno que le pases el msn virus remover a todos les dejo un link para que lo descarguen espero les sirva.
http://es.kioskea.net/download/descargar-11269-msn-virus-remover

yo- 3 abr 2010, 05:13
pues no todos los msn tienen ese problema, hay virus lo hace asi, ademas no todos los msn lo tienen, el mio por ejemplo lo tubo por un virus seria bueno que investigaras antes de postear.
Respuesta
+10
moins plus
Tengo desde ayer el mismo problema, no me ven conectada, ni yo puedo verlos. la camara funciona a veces de una u otra parte. no puedo hacer video llamadas, dice que el otro usuario esta utilizando una version antigua de messenger, pero realmente si la tiene actualizada. busque posibles virus. hice limpieza de la p. restaure sistema.. nada funcionò.

juanita- 23 mar 2010, 13:19
La cámara perdio algunas de sus funciones, no las encuentro. tengo windosws xp profesional. Empeza a salir un recuadro que dice que tengo archivos listo para descargar en cd. no se que es eso y me da temor abrirlo.
juanita- 23 mar 2010, 13:35
Gracias rolo por tu comentario. Será que tambien es un problema global?. He llamado a una amiga aqui en Medellìn y, me dice que le sucede lo mismo. Las amigas la ven desconectada. Realmente es una locura. Me gustaria saber mas sobre este asunto, pues todavia no entiendo que es lo que pasa o como o quién podrìa ayudar a solucionarlo. Qué significa problemas de servidores.. soy novata en esto.
Rivera- 6 ago 2010, 22:44
me pasa igual .y nopuedo hacer video llamadas porque me sale que no tengoo camara
Respuesta
+7
moins plus
tengo el mismo problema, necesito tu ayuda, tal vez entre los dos lo solucionemos pronto..te dejo mi direccion provisional.... flash-69@live.com.mx muy importantec on el "mx"

Respuesta
+3
moins plus
NO se aflijan parece que todo tiende a normalizarse, al menos en mi msn ya esta arreglado...aunque la verdad nunca supe que fue lo que sucedio....
bendiciones y tranquilos...no es problema de su pc.

Respuesta
+3
moins plus
tengo un contacto, que se conecta por el hot ,y yo me conecto por el messinger normal el cual yo veo disponible y el ve todo lo que le escribo, pero el no me ve como conectada , al momento de querer escribirme algo no puede hacerlo, ya probe de todas la maneras posibles , que es lo que sucede??????

Respuesta
+1
moins plus
el problema es un virus que entra atraves del msn. aveces se le puede quitar borrando archivos temporales de internet, herramientas---opciones----eliminar. esto en internet explorer.
bajense programas que borre virus de msn hay muchos por google.
Y NO ES PROBLEMA DE SERVIDORES----------------
no se como colgar por este medio el ejecutador pero ahy le va una ayuda.
coloquen en google:
mata virus amvo usb
descarguenlo y ejecuten a todo le dan aceptar y listo. ojala ese virus no se programa o cambie de ejecutador proque luego ese programa no servira.
pero hay otra solucion pero tienen que saber algo mas de informática.
es instalando el Hijackthis pero para este se tiene que saber mas:
saludos.

Respuesta
+0
moins plus
A MI ME PASA LO MISMO, SI ENCUENTRAS LA SOLUCION POR FAVOR DIMELA

Back.- 23 mar 2010, 07:21
me esta pasando lo mismo, dame tu msn y veremos que hacemos
maggie- 23 mar 2010, 14:30
idem yo y algunos compañeros de trabajo ...
nena- 23 mar 2010, 16:02
olaa mi me esta pasando esto me gustaria saber que pasa que puedo acer para solucionarlo
Andrea- 10 abr 2010, 21:26
Hiola yo tambien estoy muy interesada en saber como lo arreglaste. necesito esa ayuda estoy desesperada
andy- 27 jul 2010, 22:50
hola... me paso lo mismo hoy luego de entrar a amigosbuenaonda.com (supuestamente para ver el estado de mis contactos) no se que paso enrealidad... ya he buscado mucho y no encuentro solucion
Respuesta
+0
moins plus
hola dime porfa otras opciones para este problema gracias cuidate

Respuesta
+0
moins plus
en laparte de hrramientas hay ke darle y te sale la palabra SIEPRE VISIBLE l das y sepone y bien

AZUL- 9 abr 2010, 07:03
MUCHISIMAS GRACIAS SI ME FUINCIONO!!! ERES GENIAL
apolo- 2 may 2010, 00:15
DE ESO NADA,, EN HERRAMIENTAS NO SE SOLUCIONA NADA,, LO MEJOR ES QUE OS PASEIS A YAHOO,,HAY FUNCIONA TODO, EL MESSENGUER SE ESTA JUBILANDO
WalterM.- 8 jun 2010, 00:07
ese de SIEMPRE VISIBLE no tiene nada k ver es solo para k el msn se ve aun cuando tenemos programas encima de el,es decir no se tape

Este es un problema de Los Servidores del Msn, no de un virus,es como de cuando no se borraba el numero de correos aunque estuvieran leidos..

solo esperar y ojo borrar tus archivos temporales y hacer si acaso escaneo de errores en el disco donde tengas el msn Ejemplo C://..

SALUDOS se los digo soy tecnico en Redes.
Respuesta
+0
moins plus
A mi me sucede lo mismo, en el WLM, en ebuddy y en IM+ me conecto pero mis contactos me ven como desconectado... yo supongo q es problema de los servidores, Espero que se arregle por si solo....

Respuesta
-2
moins plus
ustedes son unas tontas .peleando x nada...........

Respuesta
-3
moins plus
me pasa lo mismo desde hoy,yo no veo a mi novia la veo desconectada me habla y esta conectada ella,que pasa aqui desde mi tlfono la veo conectada desde aqui no desinstale msn y nada me sale igual

Respuesta
-4
moins plus
lo que esta pasando es que estan caidos algunos servidores de microsoft lo mejor que se puede hacer es bajar el ¨amsn¨ hasta que se restablesca el msn y listo con el amsn sales como conectado y va muy bien, es feo pero es lo mejor q puede hacerse por ahora para comunicarse con alguie

Susy- 26 mar 2010, 06:37
Me esta ocurriendo lo mismo, desde que tengo blackberry y me conecto ya sea desde ahí o desde mi pc casi nunca salgo disponible para los demas contactos cuando en verdad lo estoy. Les salgo como desconectado. Por favor, si alguien sabe de qué se trata esto o cómo se puede solucionar se lo agradezco!
XD- 6 abr 2010, 17:55
es verdad lo que dice licho lo de siempre visible es para que el msn este arriba de las demas!!!
alex- 1 may 2010, 07:51
con lo de siempre vicible c soluciona!!! a mi me sirvio
apolo- 2 may 2010, 00:12
a mi me pasa lo mismo, me cambie a yahoo y ahora va todo bien
elfo87- 3 may 2010, 23:16
el problema q en amsn n linux tbm da problemas... q puedo hacer
El documento «me ven desconectado estando disponible» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.