Mi cel se quedó sin señal [Resuelto/Cerrado]

Jairo - 23 oct 2009 a las 20:07 - Última respuesta: carito264 3 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención
- 13 oct 2017 a las 00:05
Hola,
Estaba hablando por el celular, de repente se me quedo sin señal yo crei que era el chip, lo he probado con distintos chips y no agarra señal, siempre sale en la pantalla sin cobertura de red, que puedo hacer
Ver más 

223 respuestas

+1325
Vota
68
gracias Edgard del Carmen...efectivamente se habían olvidado la antena en la carcaza vieja. un alivio amigo
¿Te sirvió esta respuesta?  
formatie mi telefono bucare de huwai y no quiere agarra senal
Mi cel es Samsung Galaxy Lt es unefon pero se fue la ceñal no puedo hablar ni mandar mensaje normal y si me hablan dice q no exite
Catalina branshbud > andrea - 12 feb 2017 a las 01:15
El mio también dice eso cuando me marcan y no se como hacerle me dice que sin servicio y sólo puedo realizar llamadas de emergencia como le ago ?
María Celia Kelrrot D.N.I-Cuil-27-10.785.838-0 - 5 ene 2017 a las 00:40
No tengo señal desde anoche ¿ Q. Puedo hacer ?
No tengo señal q puedo hacer del mg
chinomarley - 31 mar 2010 a las 19:48
+280
Vota
42
A mi cel le pasaba lo mismo y le limpie donde entra el chip y derrepente agarro señal no se si sea eso pero ùes checa no pierdaes nada
vanessa > victor - 13 nov 2016 a las 01:35
y con eso puedo tener señal en mi cel
Solo sirve lara mediatek
Hola, yo también tengo este mismo problema, ya lo pudieron resolver? me pueden ayudar por favor.
Gracias!
Miguel Rivas > Raquel Garcia - 27 dic 2016 a las 14:27
Mi cel me dice sin servicio de red,pero salen todos mis contactos,que puedo hacer.
Tengo el samsung grand prime y tengo el chip puesto pero me dice solo llamadas de emergencia, que puedo hacerr
MIQAELA DE SJ PA;) - 28 oct 2010 a las 16:20
+231
Vota
19
JAJJAJA GRACIAS AMIGO; ME SALVASTE LA VIDA XD; LO LIMPIE Y ME DIO SEÑAAAL]; MUCHISIMAS GRACIAS JEJEJ PENSE QE NO IVA A PODER PERO FUNCIONO TE LO AGADESCO :) QE CEL ERA EL TUYO ?
Y como lo limpias tes
ola kiero saber xk no lo reconose mi cel ami chip cuando lo pongo de otros si lo reconose pero mi chip en mi celular no pero si lo pongo en otros celulares si
Yo tengo el mismo problema Cómo puedo solocionarlo...ayuda xf..
en mi celu yo le puse un chip viejo que tenia que estaba medio oxidado y desde que lo puse no me agarro la señal si me pueden decir una solucion porfiiis mi celu es el xt389 (motorola motosmart)
Tengo un celular samsung y no agarra señal de ninguna compañía era telcel y lo pasé a movistar ellos me lo flexiaron y ya no agarra la señal me dise en la pantalla k no registrado en la red me podrán ayudar
chedragon 2 Publicaciones miércoles, 17 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Última intervención - Modificado por chedragon el 17/07/2013, 01:51
+99
Vota
8
mi celular se kedo sin señal despues de ke se golpeo contra el suelo me podrian dar pistas porfavor
para que se hace eso????
monicaval 2 Publicaciones domingo, 16 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Última intervención - 16 nov 2014 a las 08:27
yo tambn estoy en las mismas ya limpie eso donde se mete la sim y nada.. ya no se ke haser
Hola oigan amigos tengo un lg-md3500, estaba tranquilamente escribiendo un mensaje y de pronto la pantalla se coloco azul y dijo encendido alguien meayuda por favor
Rosa Icela Soto Ramos - 15 sep 2016 a las 06:23
Mi cel tiene dos semanas sin señal quisiera que me ayudaran a resolvet mi problema gracias
Sera que pueda subir yo un video aca,,,,para resolverles lo de la señal??? mi problema es mas raro, solo agarra señal con gcm y cuando activo 3g se va... red desconocida, bla,bla,bla ayuda
+51
Vota
11
Al mio le pasa lo mismo pero lo limpie e igualmente no funciono, sigue sin señal :( alguien puede ayudarme es un celular motorola :(
Estoy igual tengo linea pero en red no me dice red seleccionada no disponible
comprar un puto diccionario - 7 may 2016 a las 21:50
Aprender a escribir catetos. No me extraña que se os rompan las cosas con lo nulos que sois.
schewe > comprar un puto diccionario - 8 dic 2016 a las 23:55
pero que creéis que sois? wikipedia? primero aprendè a respetar a los demás, lamentablemente te llenaron de conocimientos (quisiera creer que si), pero no de educación… que infeliz que sos creyéndote el rey de la palabra
claaarrooo jajajajaja, el celular se les bloquea solo jajaja
Jaime villalobos - 8 nov 2016 a las 00:23
Me cambié de compañía de movistar a telcel y no tengo señal
+31
Vota
2
jaja!! a mi también me funciono... ;)! le saque el chip y la memoria, le limpie y tengo señal en un nokia 5530
mi cel es americano verizon es de chip pero tambien es cdma solo que no tengo el chip original y no se como ponerlo en cdma
Hola tengo un lg pro lite g.. Y se me quedo sin señal. No me lee el chip ni ningun otro.. Tambien prove limpiandolo, pero nada!
bryan turcios - 27 dic 2014 a las 19:33
+28
Vota
4
si es galaxy s4 les recomiendo que abre el cel y mire a a ver si la antena de la red esta safada, eso hice yo y eso era la arregle y me funciono suerte espero les sirva !
Tengo un moto g 1, y se me fue la señal de repente, y he probado con otras sim y nada, que puede ser
leonardo samuekl > Alex mahuad - 24 dic 2015 a las 19:30
yo tengo el mismo problema ayuda porfa
Yo tengo un TCL D45 y se me fue la señal de repente. Que puedo hacer?
El mio de repente se va la señal lo apago y vuelve agarrar señal que puede ser
themaravilla - 29 jul 2011 a las 03:40
+25
Vota
4
az mi ce esta igual aver espeor q si me funcione :(:(:( mi cel es un soiny ericsson w810
joss10000 48 Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención - 12 feb 2014 a las 22:20
checa tu serial si coincide con la pegatina que tiene atras si no ya se daño tu señal
yo > joss10000 48 Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención - 12 jun 2015 a las 17:43
si salio ahora qe hago
ayudenmeee mi cel se me cayo y primero salio bsucanod señal pero se iba a cada rato, despues ya no encontraba señal despues salioerror de inicalizacion y ahora no encunetra señal
Pones el chiip y tenes que esperar 15 minutos y si no te agarra limpia donde va el chip
Lina Ramires - 27 dic 2014 a las 03:21
+21
Vota
Con q puedo limpiar eso
guachituttoo - 19 jul 2012 a las 02:15
+15
Vota
manga de chamuyeros !!!!
ami me pasa lo mismi tengo mis contactos todo y no tengo señal ayudenmen plisssssss
elritmonoperdona144 - 13 dic 2014 a las 20:22
con que lo limpiaron
Yo tengo un Nokia Lumia 630 pero es de estados unidos y yo vivo en Colombia que puedo hacer no me coje señal sale un letrero que dice tu dispositivo pertenece a Una empresa ya le meti todas Las sim que hay aca en Colombia e echo de todo pero nada porfavor ayudemen
Zou > Reinaldo Avila - 4 mar 2017 a las 23:34
Hola, tienes que liberarlo ( dependiendo del móvil el precio varía )
Se tiene que liberar la imei
sayco503 1 Publicaciones jueves, 17 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Última intervención - 17 jul 2014 a las 06:37
+13
Vota
Porke será kemitelefono se leva la señal

Tengo un moto g y de repente se me kedo sin señal q puedo hcer ?
tengo un avvio 792 no coje señal... lo formatie y desde hay no coje señal pero el chip sii ..... voy ala activacion de la sim y aparece con una x....
Ami pues mi cel tiene la cincar y sale sin señal tan rraro y por que necesito una ayuda
POWERCONEXION 2 Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Última intervención - 8 abr 2014 a las 00:12
+12
Vota
En ocasiones el problema de la señal es por que no llega de manera correcta o por que ay algo que interfiere con ella.
Para esto ay una solución definitiva; es un amplificador de señal celular marca POWER CONEXION®

Se tiene que realizar un estudio de la problemática, en el lugar, en el que el personal técnico de POWER CONEXION® realizará pruebas de señal con diferentes equipos y antenas; mostrando al cliente la funcionalidad de nuestro servicio. Tomará mediciones de nivel y calidad de la señal celular, en base a este estudio se realizará la cotización correspondiente a su solución. Finalmente se cierra el servicio con la instalación del equipo.

También certificamos la instalación para que no interfiera con las radio bases prestadoras de servicio.
fercho_leon05 2 Publicaciones martes, 28 de enero de 2014Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Última intervención - 8 feb 2014 a las 23:52
+10
Vota
8
yo tengo un huawei u8185 :/
Aquí nadie ha encontrado la solución? :( me pasa exactamente lo mismo que a Sammy y a Enrique, qué se puede hacer? Ayuda porfi
anays cedeño > LauraCardona - 10 mar 2017 a las 16:29
igual que ustedes tengo g 610 y de tanto quedarme sin señal ya no funciona es nada solo quiere entrar le viene y le va el símbolo de huawei y ya dos días en esto y no reacciona xfa que estará pasando ***@***
yo tengo un y600 y de unj dia a otro se quedo sin se;al y ya tengo tres dia sin se;al y no se q hacer...! no se si la direccion ip esta bien o algo de eso ps
Rebeca Godinez - 24 sep 2016 a las 04:54
Tengo cuatro días sin señal tengo zte de repente se fue la señal mi chip es de plan telcel
Moisés doguez - 14 nov 2016 a las 20:01
Mi teléfono celular pierde cobertura estoy en los Angeles ratos agarra y ratos se pierde q puedo aser para q tenga señal
Victor_vega 1 Publicaciones miércoles, 26 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Última intervención - 26 oct 2016 a las 01:45
+6
Vota
10
vayan a......... AJUSTES + MAS... + REDES MOVILES + TIPO DE RED PREFERIDO + MARCAR LA OPCION: WCDMA/GSM (AUTOMATICO)
ASI SOLUCIONE EL MISMO PROBLEMA EN EL CEL DE MI HIJA...UN HUAWEY
cardenaler 1 Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 16:07
tengo uno y dicee error de inicializacion
El mío es un samsug 2g es nuevo tengo casi dos semanas o no tengo señal me voya ajustes y no eso no me deja ni k lo restablezca o puedo hacer me marcan mis ti os y dicen k los manda a buzón directo ayuda le kiere meter rédito y nada ayuda
Paco198 2 Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 14:42
Yo he tenido problemas con conexion, la señal era muy baja. Un amigo mio me recomendó buscar un amplificador de señal, lo encontré aqui https://www.myamplifiers.com/es/ y ahora estoy muy contento.
a mi me pasa lo mismo con emi celular que puedo hacer
carito264 3 Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:05
Tengo una tablet está liberada( no flasheada) y no me agarra señal con ninguna red creo q faltó un paso, necesito ayuda!!