Mi pc no reconoce el celular chino E71TV+

Resuelto/Cerrado
ANDRES - 23 oct 2009 a las 14:55
 isma - 14 jun 2016 a las 18:35
Hola,
PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LOS DRIVERS O EL SOFTWARE YA QUE PERDI EL CD DE INSTALACION. TRABAJO CON LA MUSICA Y ES MUY IMPORTANTE LE AGRADEZCO MUCHO QUIEN ME PUEDA COLABORAR ES URGENTE....GRACIAS TOTALES
Consulta también:

19 respuestas

Tengo un celular chino doble sim, tv, como el Aiphone cunado lo conecto a mi pc el celular aromáticamente se va a carga y no me deja mirar la memoria e intentado de todo reiniciar el celular y nada; alguien que conozca la solución de este problema me podría colaborar. gracias
35
Me pasa lo mismo, mi pc no reconoce, pasa directamene a cargar, pero en otro PC si funciona, menos en el PC de mi casa, a q se debe eso, y alguien sabe la solucion.
0
A mi me pasaba lo mismo, y se soluciono solo.... si solo, lo unico que paso es que usaba como cargador el pc constantemente y un dia se me olvido encender el notebook y conecte el celular al cable usb y este al pc apagado....posterior encendi el pc y empezo a salir el simbolo de usb y san se acabo mi problema como podras ver sin mucha ciencia je je je ojala te ayude
0
Bueno te cuento que me paso eso ase un tiempo y lo explique arriba una de las soluciones en esoso momentos, por otro lado y ademas de dar de muy buenas ideas :D me paso lo siguiente.

Como yo cargaba mi cel con mi pc ya que no podia usarlo de nada mas, un dia inocentemente y voladamente conecte mi cel chinito a cargar con mi pc y este estaba apagado lo prendi y en mi cel salio el sombolo de usb plop super cientifico mi recomendacion pero se arreglo.
ojala te funcione te aviso que no era primera vez que hacia eso en todo caso.
0
Yo Tengo Un Celular Chino Parecido AL bb Pero Cuando lo conecto a mi pc Y pongo a Que me busque El Dispositivo y Descargando algo raro xd no pudo terminar por un error ....
0
. Conecta tu cable solo al Pc. Ahora conecta tu cel a la punta. Lo detecto. Asi de facil
0
tengo el mismo problema que vos tengo un mp6 E71 CHINO, que me compre hace poco, se me rompio un dispositivo del cable USB de entrada del aparato y no me reconoce mas el USB del cable en la computadora, solo para cargar la bateria, ahi es que tambien no encuentro ningun programa en la internet para poder bajar musicas y videos desde el PC al aparato via BLUETOOTH. Es una cagada este aparto no compro nada mas que sea chino nunca mas, lo lleve a reparar y nadie tiene ese dispositivo de reemplazo que hace que me reconozca el cable USB en la computadora.
Un desastre
5
holas sorry tan mala pata espero ayudarte.
uno estos cel chinos son imitaciones del nokia o de otras marcas bueno en mi caso un e81 lo cargo con un nokia antiguo en mi casa el cual le calsa solo la entrada de la bateria primera solucion y programas que puedan ayudarte por blouethoot (como sea) esta el programa blusoleil el cual cargo de todo para mi cel chino je je je inclusive puedo usar control remoto con mi pc y hacer lo que quiera desde mi cel ademas de manejar la agenda del sim

bay bay espero te ayude
0
Me olvidaba je je je otra solucion para cargar tu musica y demases es que te compres un lector de micro sd seguir escribiendo creo es obvio que hacer
0
vialactea60 > torin23
13 feb 2010 a las 01:37
Gracias por el dato del bluethoot, aunque consegui arreglar el maldito chino este en ciudad del este en paraguay, un service tenia el pin original de este aparto imposible de conseguir en cualquier lado y solucione el problem.
Ahora de todas formas como tiene memoria micro SD se puede cargar todo tambien directamente con un adaptador del micro al pc y bajarte todo lo que quieras y despues pasarlo al cel denuevo.
Bueno gracias por el dato del bluesoleil.
0
hola oye una preguntota yo tengo un iphone chino y tengo problemas con el adaptador de corriente se me descompuso entonces tengo mi tel. sin carga como le hago para cargarlo por medio del cable usb que tiene el mismo telefono se puede o no?
0
torin23 > lalis
15 mar 2010 a las 02:36
El cable usb conectado al pc igual te carga
0
a los usuarios que no les conectan sus celulares chinos al dispositivo de almacenamiento...les cuento que yo tengo un xt550 de fujitel y me ocurria lo mismo.lo que hice fue abrir el conector que entra al celular y lo que tenia es que con los tirones habia unas patitas que estaban afuera del conector asi que las aprete bien y wala funciono de maravilla....puede ser una solucion para varios ya que todos sabemos como son los chinos para armas estas weas a la rapida no mas.espero que les sirva de algo aaaa el codigo de configuracion restauracion es 1122 bye bye a todos espero les sirve
4
matias el re loco
18 oct 2011 a las 00:07
y como se supone que ago para desarmar el conector si ni tornillos trae :S
0
james demian sos un grosso.. gracias... hice lo mismo q vos...
y m lo tomo al instante... gracias....
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 oct 2009 a las 15:35
si tiene para memoria externa en micro SD tendrias que tener un adaptador de microsd a usb.
3
Si claro tiene para SD de hasta 4GIGAS, y yo tengo uno de 2. El tema es que no consigo un bluetooth para descarga desde una PC. Si sabes de algun site en INTERNET que lo pase, agadecido desde ya.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > vialactea60
13 ene 2010 a las 14:06
si sabes bluetooth es un dispositivo... no podes "bajartelo"
0
el quiere decir es una pc con bluetooth no es para burlarse
0
La Solucion Es Con Un Adaptador Ya nO Con El Cable USB , Es El Adaptador Y Nahh Mas A mi Tmb Me Paso COn Mi BlackBerry Chino !
0
linda careculo
29 feb 2012 a las 21:23
ayudeme se me daño y es un ace
0
otro dato que me olvidaba sorry perdi la pagina busca el drivers zima tv mobile al parecer le hace a todos los cel chinos espero te ayude
2
Si se te descompuso el dispositivo para cargar el iphone, intenta encontrar otro en primer lugar, si no lo encontras, entonces comprate un cargador universal y carga la bateria directamente ahi y despues lo pones en el aparato, simple.
1
tengo un celu chino con televisor, y al conectarlo con el cable USB no lo leia , así que lo apagué, luego conecté el cable USB a mi Pc el otro extremo al celular y al prender el celu me leyó la colocacion del cable, y de ahí apareció el menú en es escritorio donde me indicaba lo que quería hacer como cualquier otro celular, espero que les sirva este consejito
1
electronico45
21 mar 2011 a las 02:08
me podeis mandar laconfiguracio para conectarse a internet y mms.gracias de venezuela
0
graciiassss!!!! me funciono!!! :D
0
sos lo mas grande que le paso a internet! gracias!!!
0
muy bueno...
0
HOLAAA, tengo un mini iphone chino modelo H308, se desconfiguro la pantalla y no me deja entrar para configurar o calibrar, quien sabe como debo hacerlo??? necesito ayuda!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 ene 2010 a las 14:10
tiene para bluetooth? eso es bueno.
0
Me sucedia lo mismo pero simplemente para que lo detecte hize lo lo que comentaron mas arriba conectalo el Cel E71 apagado a tu Pc y automaticamente lo detectara como usb ( en el isntant la pc lo reconoce como un hardware nuevo y comienza la instalacion automatica de los driver)
0
Vendo mi cel chino E71e en U$S25 a quien le interese mi correo: alejandrorauch@hotmail.com
0
?????
0
thank u gggg
0
bueno yo hice lo mismo y aun asi no lo reconoce, no tuve la misma suerte
0
Para Jimmy y todos los que tengan problema... los celus no son todos malos.. muchas veces los manejan mal... son bruscos... o no saben como solucionar... estos aparatos sean chinos, USA, Japan etc son delicados y si los tratás mal son como tu esposa.. se desquita... loprimero es conectar bien el USB... algunos reconocen estando apagados y luego encenderlos para que los detecte.. otros reconoce conectando y reniciando la PC... y otros los reconoce al toque.. en mi caso no me reconocía y era porque DEBE TENER COLOCADA LA MEMORIA, o sea que solo con el chip no te reconoce; luego tuve ptrenderlo y en el celu apareció la palabra "memoria" y la opción de tildarlo... lo hice y le di al boton central y la PC al toque hizó prip!! y apareció el dispositivo en la barra de tareas... luego abrí la carpeta Mi Pc y alli estaba el icono, en mi caso "G: Memoria", doble click y listo se abrió y solo fue cuestión de arrastrar y soltar canciones, fotos, videos etc. espero les ayude.. y recuerden.. si los tratás mal.. se vengan...
0
gracias poe el consejote ya lo conecte y si me recconocio pero aun tengo el problema de que solamente me envia al mensseger y no efectua otras funciones tv llanadas. mensajes nsn
0
Mi problema es que el PC solo lo reconoce como cámara. No me da ninguna otra opción. Alguien puede ayudarme a solucionanrlo?
0
sisas, a mi me pasa igual, solo aparece como aplicasiones de usb del celular camara de pc, he intentado de todas las formas y siempre me aparece lo mismo.
0
Tengo el mismo problema de Jimmy intente lo q ustedes informaron anteriormente y aun asi no lo reconoce :C el mio es un modelo : estar A1.
0
io tambn tengo el mismo problema ia conecte desconecte e hice todo lo ke mencionan arriba pero mi pc sigue si reconocer mi cel solo lo carga como le puedo hacer??? ayudenme por favor se los voi agradecer mucho !!!!
0
Poseeo un modelo E72 y mi problema era que al conectar a la pc solo me aparecía como carga y luego de dar vueltas buscando solucionar este inconveniente, hallé que en algunos casos debía apagar el celular para que fuese reconocido como usb y así pude ingresar. Luego abrí la carpeta de Mi Pc y allí estaban dos carpetas que en mi caso las determino como Disco extraible (F:) = Memoria de teléfono y Disco extraible (H:) = Tarjeta de memoria micro sd, finalmente puede adicionar las pistas de música que deseaba a la memoria (H:) en la carpeta My music ahhh porque también me dió problema para reproducir las pistas al agregarlas a la memoria (micro sd). Bueno ahí les comento como logré solucionar el problemita, espero les ayude.

Aquí les dejo un manual en pdf del modelo E71. Es en algunas opciones similar al manejo del E72 pero al no hallar las instrucciones de este modelo, las del manual E71 me ayudaron un poco.
http://www.celularduo.com/docs/modelos/e71-tv-dual-sim/manual.pdf
0
Me funciono la explicacion de Laroxes! Muchas gracias!!!
0
Logre solucionar el problema, me ocurre lo mismo con un celular fly-ying E71, lo q psa es q el cable q viene con este celular .. es un generico q no sirve para los datos, hay q conseguirse el cable USB original, espero q les sirva ya q en q no sabia como solucionar mi problema , visitaba esta pagina seguido, ahora espero ayudarlos, suerte, adios.
0
Me pasa lo mismoo... Tengo una imitacion china de un iphone 4 y he intentado muchas formas para que mi pc lo reconosca y no tube exito...
Voy a tener que seguir tu consejo! Gracias Man!
0
yo tengo celular e71 chino no es imitacion blackberry y lo conecto con el usb y no me muestra la carpeta de memoria
0
buen dia ygual me paso con un enze chino solo apagalo y conectalo a la pc con cable usb y listo lo reconoce como desco estraible masivo
0
Si tu celu chino no reconoce tu pc y otra pc si lo reconoce, entonces anda a un service y que te digan con cual programa o configuracion de pc trabaja ese chino. Todos estos mps chinos son un desastre. yo estoy a punto de venderlo para repuesto, ahora resulta ser que no me enciende mas el aparato. lo mande a flashear y nada no lo consigo arrancar. Lo tiro o mejor dicho lo vendo para repuesto, si a alguien le interesa contactarme a mi mail.
El mio es un dotcom E71e, MP6
-1
tengo problemas con micro sd chino.. no me reproduce mi mp3... las musicas q descargo tan solo me lee unas cuentas... alguien podria pasarme. alguna solucion por favor mi mail.. es... poober_trooper@hotmail.com

luego les devuelvo el favor... por favor....=)
espero encontrar solución
0
cualquier pregunta sobre problemas ...de celulares.. chinos.. pz io les respondere la solución
pueden escribirme a mi msn poober_Trooper@hotmail.com
0
yo tengo varios problemas el primero es que no lo reconoce como USB, el segundo es que cuando navego via WIFI me sale un mensaje que dice "NO HAY MEMORIA SUFICIENTE" y hasta ahi puedo navegar...le agradeceria mucho al que me ayude
0
tengo un celular chino S9900 mi problema es que cuando lo conecto solo dice en el celular batería se esta cargando y no me aparece nada en la PC que hago Y ya es reiniciado la pc y el celular los prendo conectado y descontado y nada que debo hacer cualquier ayuda me la pueden enviar a mi coreo ***@*** se lo agradeceres
0
electronico45
21 mar 2011 a las 02:17
tengo un celular chino 8900 dual tv ,y no puedo conectarme a internet dice( ip invalido del proxy).si me pueden ayudar por favor
0