No puedo intalar windows live messenger 9.0

Cerrado
Ger - 3 oct 2008 a las 23:50
 Michael - 17 may 2009 a las 18:14
Hola,
Descargué windows live messenger 9.0 y al intentar instalarlo en mi equipo me dice que este solo funciona con windows vista o XP... la verdad es que tengo instalado Xp. Me pueden colaborar
Consulta también:

23 respuestas

quiero saber la clave del messenger 9.0
20
cual es la clave de activacion de msn messenger windows live de hotmail....????
0
richar piscoya
12 dic 2008 a las 23:31
mira< hermano lo que tienes que hacer es instalar un progrma llamado ccleaner lo bajs de internet una ves instalado lo que lo ejcuta y das click en la opcion tool buscas messengerlive y luegos das click en la runUnsitaller , una vez desitalado instalas el msenger 8.5 y luego ya loa actualizas al msengwer9.0 suerte
10
che loco sos un genio
muchas gracias
0
fredydolar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009
12 mar 2009 a las 22:05
El sistema descarga el windows live messenger 9. pero al ejecutarlo el sistema no me permite que el msn se abra, que hago. GRACIAS
7
necesito el codigo para instalar me windows live messenger.. x fav colavorame valem besos
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 29
13 nov 2008 a las 14:49
el messenger no nesecita clave de activacion. Yo te recomendaria que te bajar el messenger de nuevo y lo reinstales...
3
hola t pido el favor d k si m podes decir el codigo del msn 9 sino no puedo descargarlo grcias x todo un beso chao.
2
martin pescador058 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009
8 feb 2009 a las 12:41
con el messanger me he vuelto loco no puedo instalarlo hay que instalar otro que se llama aMSN messanger tiene pagina oficial se descarga enseguida y se instala rapidamente funciona igual.
2
conchiflete_magico Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 29
20 nov 2008 a las 18:37
Intenta bajandolo desde el link del foro... ese messenger funciona, yo me lo baje de ahi y despues lo puedes actualizar.
1
Tengo un problema al instalar Windows Live Messenger, no se deja instalar y me dice que hace falta un o varios archivo, tengo Windows XP Profesional tiene un procesador Intel celeron de 533 megager y nesecito solucionar este problema

Edwin Garces Naar

edwingarces09-11-69@hotmail.com
1
anngio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 24
16 ene 2009 a las 07:59
mira Edwin
muchas veces no es tanto la memoria
si no de que link o paginas lo estas descargando
para que puedas instalar el msn 9.0 primero debes desinstalar
la version anterior de tu msn
y ahora descargar msn 9.0
tenia ese mismo problema
pero lo unico que hize fue hacer lo que ya te comente
espero y te aiga servido
cuidate
cualquier duda
estamos en contacto
0
no puedo isntalar messerger
1
tenia el mismo problema pero ya lo solucione
muchas gracias me sirvio de mucho el link ke dejaron
1
descargen el weindos live home
1
Antoconfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008
22 dic 2008 a las 06:42
NO INSTALEN EL WINDOWS LIVE 9 ES SUPER FEO E INCOMODO !!
0
LUNA > Antoconfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008
7 mar 2009 a las 01:51
Hola, he tratado de desinstalarlo con varias de las formas que algunos de ustedes han sugerido, pero no ha sido posible, me sigue figurando, aunque no aparezca el icono como tal en programas para agregar o quitar .
Quiero instalar el 2008.

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias
0
buenas a todos felices fiestas, bueno mi visita en este foro es por lo siguiente

me instale el msn 9 correctamente, pero al inisiar sesion me aparece un cuadro para hacer actualizacion, quiero saver como actualizar para toda la vida porq al reinstalar mi equipo tengo q volver a actualizar y esperar un siglo para q inisie sesion.
bueno gracias espero sus respuestas
1
esto es lo peor se complican muxo en internet xa descargar las cosasssss es desesperant todooooooo
0
tengo el mismo problema q tu tngo el windows live messenger 2009 pero cuando quiero entrar me sale que descargue una nueva version , pero que nueva version??? el 2009 no es la ultima'? ajjjjjjjj q cólera y no me deja entrar
0
yo tengo el mismo problema!!!!!!!!!!
1
Leck_avo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
26 feb 2009 a las 05:46
Para poder instalar el Windows Live Messenger 9.0 se necesita tener Vista o El XP con el Service Pack 3, pero en tu caso tienes que instalarle Primero el Service Pack 1 para poder instalar el SP3,
aqui te dejo la pagina de microsoft en donde vienen estos service Packs y ya de ahi descargarlos

http://support.microsoft.com/kb/322389/es
1
aqui en esta pagina esta la repuesta es un borrador de registro yo lo use y me funciono y grasias al pana de la pagina 5 puntos aqui esta el lin de la pagina
http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
4 oct 2008 a las 00:06
fijate
si tenes
la actualizacion
para q pueda
andar el 9.0
si no desactiva
actualizaciones automaticas
y bajate el winup
q es un parche con todas
las actualizaciones suerte che ;)
cualkier cosa mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
the_dorado_music
2 mar 2009 a las 01:36
tu problema no es actualezaciones solo tieenes que intalar el windows intaller 3.1 y listo se te intalara, pero para intalar el wlm 8.5 si tienes que actualisar el windows.
0
mm st0y mas d 1hora inTentand0 instalaR el windoW live per0 nu puEd0 xfa alt0ke aiUdenmMM soty dsEsparnd0mEE...
0
descarga el zapmessenger. Este programa sirve para eliminar todo el rastro de los msns que hayas instalado anteriormente. Luego de haberlo lanzado y ke te haya borrado todo lo ke tenias refernete a msn, puedes instalar el msn ke kieras (el 8.5 por ejemplo) menos el ultimo(9). Asi te va a funcionar, si no, tendras ke eliminar el msn de los programas y lanzar de nuevo el zapmessenger... el zapmsn lo puedes descargar de https://zapmessenger.softonic.com/descargar#pathbar
0
JOTA18 > JOTA18
16 ene 2009 a las 04:39
coño hrmano es normal que el programa ese tarde tanto en analizar y borrar todo?
0
Elwing Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 4
18 nov 2008 a las 19:17
Probaste de bajarlo desde aqui?
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1164 windows live messenger
0
Sos un GROSO pedrozo me salvaste la vida!!!!
0
hola como andas...
0