Como configurar Torrent para que funcione [Resuelto/Cerrado]

manolo48 - 22 oct 2009 a las 21:52 - Última respuesta:  Saulo
- 3 sep 2016 a las 19:14
Hola, Por favor necesito Primeramente saber que debo hacer para que el Torrent heche a andar el mio ni se mueve. Por favor Segundo si debo hacer alguna configuracion despues para que se mueva mas rapido
Gracias
manolo48
Ver más 

10 respuestas

+4
Vota
4
Si el icono se te ha puesto verde y has hecho la comprobación y te da OK la apertura del puerto eso ya es importante. La configuración siempre es variable, pero si te vas a Preferencias verás que en la casilla de límite de subida global, por ejemplo, no conviene poner más de la cifra 10, mientras que en límite de descargas hay que dejarlo a 0, que equivale a sin limite, es decir, a todo lo que pueda dar de sí. Luego en las tres casillas del número de conexiones yo las tengo a 600, 150 y 7, pero esto es a gusto del consumidor.
En Preferencias y en la opción "En cola" puedes poner el número de torrents activos o descargando (lo tengo en 8 para no sobresaturar demasiado), mientras que en número de descargas activas he marcado 6 y la casilla "servir mientras" hay que poner un 0. Todo lo demás hay que dejarlo prácticamente como viene por defecto.

De todas formas, ten en cuenta que para que descargue más o menos rápido siempre dependerá de las fuentes y usuarios que tenga el torrent, así como de las prestaciones de tu propio equipo y de la línea de Adsl que tengas contratada ( yo tengo 6 megas con Telefonica). Ve probando a ver que tal. Saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
necesito ayuda para mi bit torrent ya que las descargas ya no las manda al torrent si a ares y la pantallita pequña del comienso que dice (desea que bit torrent sea su aplicacion por defecto) ya no sale y no se como hacer ahy AYUDA PORFAVOR
He Descargado le bit Torren 7.6 y cuando voy a descargar de una pagina no me manda al bit torrent. Como puedo configurar o aser que me funcione con Google Chromer?
Es normal que al ejecutar descargas torrent, el ordenador se espese? Ya he probado bajando límites de descarga y subida.
Gracias amigo me sirvió mucho tu configuración.
Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 22 oct 2009 a las 22:15
+3
Vota
1
todo depende si el archivo tiene seeds o no
Hola queria saber ya que estaba bajando un archivo de bittorent y luego al dia sigunte no le preciono al icono entra y se sale de una ves ayuda porfabor
+2
Vota
2
Aquí tienes un tutorial. Lo más importante es que abras un puerto con un número elegido al azar o el que te venga por defecto en el programa tanto en tu firewall como en el router para que te de conexión. ALgo parecido a los puertos de eMule, pero aquí es suficiente con uno. Prueba y nos comentas.

http://www.faqoff.org/aprende/p2p/tutorial-utorrent-00.htm
Hola Casimiro decidi mejor leerme bien el Tutorial de Torremt que me enviastes y me percaté que hay que configurar unas cuantos items asi lo hice y empezó a funcionar se encendió en ícono verde en virtud de que esta en start. Ahora bien, está muy lento será que el Ancho de Banda de aqui es pobrecito..??? o debo configurar algo más para mejorar esa velocidad . Gracias por tu ayuda . Explícame que puedo hacer para alcanzar algo más de velocidad y ganar tiempo sabes...
Gracias nuevamente
Manolo48
Para ganar velocidad cheat engine,te lo pone super veloz el utorret