No puedo acceder al facebook de manera segura

Cerrado
Melany Bentancor - 22 oct 2009 a las 21:23
 hazza22 - 27 ago 2012 a las 22:11
Hola, no puedo acceder desde esta maquina al facebook. intente de acceder con muchas demas cuentas y tampoco pude!!!!!!!!!.......se ma aparece un cartel diciendo que no fue posible completar la transicción segura. coneccion segura: error fatal (317).
muchas gracias si me pueden ayudar se lo agradesco!!!plis...!!!!!!!estoy desesperada!!!!!!!!!!!! bye I love you!!!

1 respuesta

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
22 oct 2009 a las 21:52
que internet tenes? decí la compania y el tipo.
-1
El Problema mío era que no podía conectarme de forma segura. Me salía en el navegador firefox, en chrome y Yo pensaba. ¿Sería que hackearon mis datos y mi Internet? Aunque resulta improbable porque la conexión que tengo es inhalambrica y tiene su propio modem. Bueno, la solución fue ésta. Estube checkeando la Bios y encontré que la fecha y hora estaban desactualizadas: Para ser mayo 6 de 2012, y la Bios estaba configurada para el 2009 0_0. Actualicé la hora de la Bios, y volví a comprobar la conexión si entraba en páginas con conexión segura (SSL) y sí resultó. Sugiero que si alguien tiene el mismo problema que Tuve Yo, compruebe que la Bios, esté la fecha actualizada. Sino, seguirán saliendo esos cartelitos de que no se puede entrar a una conexión segura y por tanto bloquearán que puedas ingresar.

Saludos
0
que es la bios?
0