Que programa se utiliza mas para programar

Resuelto/Cerrado
informatico - 3 oct 2008 a las 23:00
 yo mismo - 18 oct 2013 a las 00:17
Hola,
que programa se utiliza mas el mercado para programar por que me han dicho que visual foxpro y visual java o java en ms-dos
Consulta también:

9 respuestas

Ahora si que están actualizados, visual fox ? java bajo ms dos? windows? quien programa windows? serán las apis pero se usa otro lenguaje siempre. Lo último por el lado de M$ es .Net ya sea C# o visual basic. del lado de web ASP.Net en

el software libre Java es lo más robusto y si quieres programar en web el rey de reyes PHP
18
QT Creator
0
creador
0
netbeans, bluefish.... al menos esos
0
flash mx, visual estudio.net, dev c++, sle2, pegasus
7
Carrera Marin
10 jul 2011 a las 19:23
Visita esta pagina

http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl49956.htm
0
mmm porque no checan el QT creator es para programacion en C++ pero esta super chido
0
pasd
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
4 oct 2008 a las 00:44
sii ese
java bajo d0s
suerte ;)
4
sip visual basic es bueno y es el mas actual
4
Es bueno, pero dependiendo, ya que la version 6 de este, funciona casi en cualquier windows, olvidandones de los FrameWorks 1-4. y si desarrollan aplicaciones en Visual Basic que salieron del 2000 hasta al 2011, se van a encontrar que, lo que desarrollan, necesita varias herramientas instaladas para que funcione, como los Frameworks, sql server, etc.
0
q monda njd heche cule monda verda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
evaristocrates Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 13
31 ago 2010 a las 04:02
Hola lo que mas se usa en estas epocas es Java Enterprice Edition, Java Web
Especialmente estamos en epocas de frameworks, cosas como struts, hibernate, spring, faces, etc
3
evaristocrates Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 13
31 ago 2010 a las 04:03
De esto estan los que utilizan NetBeans y los Eclipseros, y personalmete uso myeclipse
0
jajaja queria ver los programas para programar noo?? los encontre??? mmmmmmmmmm... dd sss 8D
0
prodrian mencionar todos los tipos de lenguajes de programacion porfavor se le a gradece atentamente el baronn!!!!! gracias
0
quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero programas para programar no mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
0
esta mui bien
0
usuario anónimo
10 jul 2011 a las 19:24
m podria banear
jajaja
2
Java se utiliza muchisimo. Pero en lo personal no me gusta por que es muy ineficiente y complicado. Prefiero .NET. Basicamente esos dos son los mas usados, pero es recomendable que sepas sobre todo C, o C++, ya que muchos lenguajes derivan de el.
1
Y AHORA QUIEN SI NO SOY YO
9 dic 2008 a las 17:36
los programas que se utilizan mas en el mundo son: java, visual basic, fox pro, windows.
0
estudia .net, hay mucha demanda de trabajo en esos
-1