Ayuda con los cables powwer led, reset

Cerrado
dmacio - 3 oct 2008 a las 22:54
alexo_21darkside Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 15:35
Hola: yo tengo una pc alaska pero rsulta que se me quemo la placa base y compre una nueva pero resulta que al montar la plca al gabineta me di cuenta que los pines que trae la placa no estan igual a la que tenia y e tratado de concectarlo peo si a arrancado pero no me reconoce el teclado y cuando me quiero meter a la bios no puedo porque el teclado no enciende. necesito ayuda urgente

1 respuesta

hola dmacio, creo que puedo ayudarte mira verifica los cables te daras cuenta que tienen sus nombres leds reset, leds h.d.d, leds power etc etc, ay puedes observar en la placa base, que tienen sus nombres sigue el estandar que te dise, o puedes jumpear con un destornillador o algo de metar, para saver en cúal ping cae el led.
7
alexo_21darkside Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 15:35
gracias men no sabia hasta que me puse a revisar la placa detenidamente y observe que si tiene un dibujo con la configuración que debe tener los conectores esos me ahorraste de llevarla a un puesto de reparación gracias
0