Problemas para instalar programas

Cerrado
lramosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 22 oct 2009 a las 17:18
 yanet pìnto - 26 sep 2010 a las 04:09
Hola, que el señor les bendiga en esta mañana lo que pasa es que tengo un problema y es el siguiente:
Que día instale varios programas que descargue desde Internet (Nero 8, 9 Autocad 2009) y me han funcionado sin problemas, para asegurarlos los queme en un cd y hasta ahi todo va bien....... resulta que cierto dia por ciertos virus me toco formatear el equipo y a la hora de volver a instalarlos desde el cd donde los habia grabado (o quemado) no me han servido.
El autocad cuando se va a instalar no me lo permite, pide que le inserte un cd como si estuviera reconociendo que es un copia falsa y en los neros me sale "Corrupt file", que puedo hacer al respecto?? sera que los queme mal en el cd (los queme con nero)y si es asi como debo quemarlos, por favor necesito una ayuda urgeeentee, esto me tiene un poco triste ya que donve vivo no hay cobertura de banda ancha y me demore varios dias descargando los programas desde Internet, que tengan un buen dia y muchas bendiciones.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, Iramosa. ¿Por casualidad guardaste antes de formatear los archivos ejecutables de esos programas (Nero, Autocad, etc.) que ahora quieres volver a instalar? Es que yo no sé exactamente qué tipo de copia hiciste cuando hablas de que grabaste en un CD dichos programas. Con disponer del archivo (con todas sus partes correspondientes, claro) de Nero y Autocad que conseguiste cuando lo descargaste de internet sería más que suficiente para volver a instalarlos. Esos archicos se deben quemar como CD o DVD (según el disco virgen elegido) de datos con el Nero.
Otra cosa podría ser que al formatear te hayas quedado sin algún controlador o dispositivo que te impida ahora ejecutar estos programas. ¿El resto de funciones y programas te funcionan sin problemas? Comprueba a ver y te reitero que puede haber pasado que a la copia que hiceste no esté correcta. En ese caso lamentablemente tendrás que volver a descargarte los programas. Saludos.
1
TranKon Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 9
22 oct 2009 a las 17:54
Grabaste las carpetas? por que esa es la unica manera que te tire ese error.
0
lramosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009
24 oct 2009 a las 06:27
Hola Trankon no entiendo tu respuesta, como asi que si grabe las carpetas? queme (o grabe) en dvds los programas (los grabe en nero) para conservarlos y cuando fui a instalarlos otra vez en el equipo me arrojaban errores y no los pude volver a instalar, que me sugieres para arreglar el problema? sera que los queme mal?
0
TranKon Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 9
30 oct 2009 a las 16:51
el tema es que no hay que grabar los programas instalados ya, hay que grabar los instaladores por que sinó te van a causar problemas de este casi, que no vas a poder hacer nada.
0
Hola Thankon antes que nada te agradezco por toda la atencion prestada, disculpa que no te haya escrito antes, pero es que no me habia dado cuenta que me había llegado este mensaje.
Yo tengo los instaladores en la computadora, (en el dico duro) pero no entiendo eso que me dices de grabar los programas, yo instalo los programas pero no los grabo, los grabe pero en DVDS, los queme (o grabé la imagen) con un programa que se llama Power2go (De cyberlink DVD Suite).
El punto es que a la hora de instalarlos nuevamente me sale un aviso que me dice: "Archivo corrupto" pero en inglés, me pasa mas que todo con los neros, tengo tres versiones distintas de Nero (Nero 7, 8 y 9) y no he podido instalar ni una, ya que cuando estoy tratando de instalarlo me sale el error que te dije ahorita (Corrupt File).
Cuando he tratado de instalar los programas en otro compu (por ejemplo donde algun amigo) si me lo permite, osea que los programas estan buenos, sera que tu sabes porque me pasa eso?
0
Hola, alguin me puede dar la clave de power2go 7.0.0 , lo nesecito urgente. Quien me pueda ayudar se lo agradesere. Gracia ....
0