Haz una pregunta Denunciar

Quiero cambiar mi direccion de correo [Resuelto/Cerrado]

valeryavila - Última respuesta el 7 oct 2012, 01:00
Hola,
me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo
Sigue leyendo 
Respuesta
+193
moins plus
para cancelar tu cuenta hotmail sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/...

para abrir una nueva cuenta:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2295-crear-una-cuenta-de-correo-hotmail

saludos

mechis- 15 abr 2011, 00:58
pero no se pierden los contactos o si
LUIS- 20 abr 2011, 01:46
hola quiero cambiar mi contraseña msn o hotmail, porfa ayudenme pero una pregunta ¿Se pierden contactos o no? el chico de mas arriba tiene razon
Luis Angel Quiroz Gonzales- 20 abr 2011, 01:55
hola soy LUIS, ayudenme ¿como cambiar la direcc. de mi correo electronico? MSN gracias, son muy buenisimos los que me ayudaron excepto "el mas iteligent del mundo soy yo noma"
loresanchez.- 7 oct 2012, 01:00
no, no se pierde los contactos, yo ya lo cambie en mi cueenta de hotmail y no se perdieron mis contactos.
solo tiene que seguir unos pasos sencillos y son los siguientes:
1. entrar en la cuenta hotmail
2. has clik en tu nombre que se encuentra en la parte de arriba a su derecha y has clik en cuenta.
3. luego te aparece resumen de cuenta y has clik en Actualizar direccion de correo electronico.
4. luego te aparece ods opciones: crear una nueva direccion de correo electronico o la otra opcion usar una dirrecion diferente (la cual si tu eres hotmail y si quieres pasarte a gmail puedes escoger la segunda opcion) pero la primera es solo su nombre. y tener en cuenta que yo escogi la primera y no se me borro los contactos. y dar clik en guardar.
5. luego te da la opcion, si, sus mensajes de tu antigua dirreccion la guardaras en una carpeta diferente o la sigues uardando en tu bandeja de entrada. ( es tu desicion).
- no te asustes si no te aparece en hotmail si no en outlook, simplemente es una actualizacion, pero si quieres volver a hotmail solo de clik en un signo de configuracion de forma como una "o" que esta al pie de tu nombre en la parte de arriba a tu derecha y le dice volver a hotmail y listo.
pero no se te borran tus contacton ni tus mensajes.
Responder
Respuesta
+172
moins plus
quiero cambiar jose.pau2011@hotmail.com a joseph.eduard@hotmail.com...como lo hago.

torretxo- 9 mar 2011, 15:41
Quiero hacer lo mismo y no hay manera, tu lo conseguiste=?
mashi- 13 mar 2011, 15:31
yo tanbien ahora q acemos no nos quieren ayudar noooooooooooooooo
arely- 20 abr 2011, 06:30
no puedo cambiar mi correo electronicoo
gordo- 22 abr 2011, 03:49
ander javier rodriguez cabrera
Respuesta
+128
moins plus
como puedo cambiar mi email

Respuesta
+78
moins plus
quiero cambiar mi correo electronico como debo hacer

Respuesta
+48
moins plus
QUIERO CAMBIAR MI CUENTA DE CORREO SOLO POR QUE YA NO ME GUSTA EL QUE TENGO ATT:SANDRA

yolo- 31 mar 2011, 20:49
solo deja de ysarlo porque no ay solucion
Respuesta
+35
moins plus
como puedo cambiar mi correo electronico de windows live

Respuesta
+30
moins plus
Komo cambio mi direccion de correo .! alguien me dice .! ....? pplliiss...

Respuesta
+22
moins plus
no hay esa opcion en los correos simplemente deja de usarla y la dan de baja sino inteta entrar 4 o 5 veces con otra contraseña y al no poder pensaran que tratan de hackearla y se puede bloquear , abris otra y listo esto es mejor ya que si queres cerrarla es que tuviste problemas y alguien podria saber tus claves y seguirte al cambiar tu cuenta si creas otra es mas dificil de hacerlo suerte y no uses nombres y apellidos reales si no queres bondis , no todos los correos son cifrados y algunos pueden leerlos

SALUDOS gaston - 21 oct 2009, 17:52
QUE ONDA VOS AYUDAME A CAMBIARLO PORFIS NECESITO TU AYUDA
jesus- 11 nov 2008, 23:13
en los correos electronicos no se puede cambiart el mobre
la unica odsion k tienes es hacer un nuebo
correo electronico.
TE RECOMIENDO K CUANDO ABRAS UN NUEBO CORREO NO PONGAS TUS APELLIDOS CORRECTOS
POX K SI LOS PONES TE PUEDEN EXTORCIONAR POR INTERNET

GRACIOS POR LEER MI COSEJO

ATTTE

JESUS
pollo- 19 feb 2011, 22:26
no puedo cambiar mi msm q hago pirobos..aaaaaaa?
carras- 30 mar 2011, 03:32
tengo un problema creando a facebook en ves de uno tengo dos como hago para eliminar uno quiero uana respuesta porfisssssssssssss
el mas inteligent del mundo soy yo noma- 20 abr 2011, 01:51
Problena no resuelt poe me salen de añadi amix a Facebook y no kiero ya'''ayudenme ah
Respuesta
+20
moins plus
kiero cambiar mi cuenta en hotmail xk no pueden axesar mis amigos ni tampoco puedo chatear con ellos

Respuesta
+19
moins plus
HOLA

YO TAMBIEN ESTABA EN ESA MISMA SITUACION DE NO PODER CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERP
AL FIN YA PUDE.

MIREN PRIMERO ABRES TU CORREO ELECTRONICO DESPUES TE VAS A TU BANDEJA DE ENTRADA DESPUES EL LA PARTE DERECHA DE LA BANDEJA DE ENTRADA DICE OPCIONES LE DAS CLIK MAS ABAJO DICE
MAS OPCIONES LE DAS OTRO CLIK EN LO QUE TE SALIO EN LA PARTE IZQUIERDA DICE WINDOWS LIVE LE DAS OTRO CLIK Y EN DONDE DICE CUENTA ABAJO DICE CONTRASEÑA LE DAS CLIK Y LISTO ESPERO Y TE AYA SERVIDO

nadie- 7 oct 2009, 17:30
hola mira tengo el mismo problema deceo cambiar mi contraseña y no puedo si sabes como hacer explicame gracias
Respuesta
+13
moins plus
quiero cambiqar mis datos

Respuesta
+7
moins plus
simplemente, crea otra cuenta de correo , elegis un nuevo nombre y por supuesto una nueva contraseña , en lo posible segura para que no tengas mas problemas suerte

Respuesta
+4
moins plus
quiero borrar mi corre porfavor, ya que mi clave fue copiada

TRAK3R- 20 sep 2009, 09:55
MIRA SOLO CAMBIA LA CLAVE EN TU PERFIL DE CORREO EN LA PARTE DERECHA ARRIBA EN OPCIONES Y DAS CLICK EN MAS OPCIONES Y SE ABRE OTRA VENTANA CON OPCIONES LA CUAL APARECE

Cuenta
Contraseña
Cambia la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows Live.
se5667- 20 mar 2011, 18:43
quiero cambiar mi contraseña ¿como lacambio?
Respuesta
+4
moins plus
entras en
http://login.live.com/...
abres tu cuenta normalmente y luego en soporte al cliente pides dar de baja, por seguridad hotmail te la manitne activa por al menos 30 dias mas,

Respuesta
+3
moins plus
bueno nesecitpo cambiar mi contrasena y no puedo como puedo hacer de manera mas facil por fabor gracias

mariiioo- 8 ene 2011, 04:20
plan b!!!
ruddy- 9 ene 2011, 21:27
quiero cambiar my nombre de correo electrnico
xiiicccaaa- 14 ene 2011, 16:25
olaa miren quiero cambiar el correo weno mas bien el nombre del correo por ejemplo de xxx@hotmail.com quiero poner mmm@hotmail.com ¿saben como es?
masa- 13 mar 2011, 02:22
como carajo se hace un msn me explican x favor
estrellita- 10 abr 2011, 21:47
hoy hice un correo en hotmail. pero al mandar el nombre que aparece es aque iglesia voy, como le hago para que aparezca mi nombre (miriam pecina)
El documento «quiero cambiar mi direccion de correo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.