Denunciar

Mi maquina se cuelga por la red inalambrica

Haz una pregunta Anthony - Última respuesta el 28 nov 2016, 03:42
Hola,
NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, O DECIR COMO PUEDO ARREGLAR MI MAQUINA , ESQUE SE CUALGA CADA VES QUE ENTRO A INTERNT, SERA ,POR LA PLACA, NOSE, AYUDENME, MANDENE A MI CORREO SI TIENEN UNA SOLUCION
Ver más 
Útil
+7
moins plus
a se me soluciono cuando desinstale el adaptador de red y despues reinicie y me reinstalo el adaptador. ahora no se me bloquea nada. para hacer eso tienes que ir a panel de control y hardware y sonido luego a administrador de dispositivos, luego en clic adaptadores de red,haces anticlic en el adaptador inalambrico. y lo desinstalar luego reinicia. si no tienes los drivers, asegurate de ddescargarlos de otro lado, eso seria todo.
yoo- 28 nov 2016, 03:42
me funciono!! muchas graciasss!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
yo tb tengo el mismo problema .... LA RESPUESTA ES LA PLACA ... CONFLICTO PLACA-TARJETA DE RED comprar una trajeta de acuerdo ala placa...
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
mira yo tambien tengo el mismo problema. he recogido informacion y me han pedido que instale antiespyware, lo hice y nada, desinstale el avast antivirus y nada he analizado la compu sin internet para q pueda trabajar normalmente sin cuelgues y no me sale ningun virus. Despues instale panda me detecto que spyware doctor era un espia lo elimino y de nada me sirvio por q volvi a conectar el cable de red anduve menos de un minuto y se me colgo la maquina.

No quise instalar tarjetas de red pci por q a otros q tenian el mismo problema de nada les dio resultado, tanto que cambiaban hasta las memorias y cuando ellos conectaban los cables de red usaban el internet y zas se colgaba.

tengo una maquina con mainboard intel dg31l - dual core intel pentium 2000 mhz 1 gb de memoria y no creo que por la marca pentium se cuelgue seguido.

tengo instalado acronis true image sospecho q en la particion q esta el archivo de restauracion esten virus o espias.

tengo xp con servipack 3 - la hora y la fecha estan correctos.

otro asunto tenia abierto el administrador de tareas para ver el uso del cpu y memoria y cuando use internet se colgo todo y no respondia lo q me causo sorpresa es que la ventana del administrador de tarea estaba activo y me marcaba el uso del cpu y cambiaba de 50 a 52% eso era lo unico que funcionaba, ya q ni el raton ni el teclado valian.

tambien use everest ulyimate y en la monitorizacion la temperatura la marcaba normal cuando se volvio a colgar.

me estaba dando coraje que en varios post todos querian ayudar pero nunca vi ninguna solucion a este problema.

antes de escribir este mensaje mi nuevo antivirus me dtecto limpio mi sistema, continue conectando otra vez el internet pero ahora si con otro cable utp y hasta estas ultimas palabras que estoy escribiendo no se me ha colgado la maquina espero q asi sea por q ya mismo la voy a forzar con internet y antes de forzarlo envio este mensaje. Cualquier cosa me avisan a mi correo henryjak@hotmail.com
TuXOz- 17 ene 2010, 06:22
Tengo el mismo problema, cambie el DD, cambie la ram, formatie varias veces lo ultimo
por bajo nivel y aun asi se cuelga, ahh tambien saque la pila si es q fuese viruz d la bios
lo saque por casi toaa la noche xD¡. y nada. instale sp2 3 igual.
Ahora no se si puede ser el Procesador , la placa o la fuente -.-?
PERO¡¡ cuando pongo modo a prueba de fallos me va muy bien , todo normal,
no se cuelga y puedo poner cuantas ventas quiera de internet.
Mi makina es: Placa KT8Neo2 MSI, procesador AMD 3000+ 64bits, 1 mb super talent,
Video GeForce MX 4400 64mb, dd 160 GB Segat y multi.
Si alguien tiene una solución plz¡¡¡ antes d botar esta pc si tiene alguna cura. thx¡
Responder
UPKW- 16 sep 2010, 08:34
YO HE CAMBIADO EL CABLE DE RED Y ME HA FUNCIONADO
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola , Buenas tardes De igual manera me ah sucedido lo mismo , sucede que hace algunos dias cayeron una clase de rayos por cuestion de las lluvias y mi tarjeta de red] oiginal se daño , fui y compre una alambrica y la instale, Pero de apartir de ese momento de vez en cuando mi se congela .
Un amigo me dijo que era que tenia que cambiar la Targeta de red a una llamada VCA. Lo hare] si me resulta pues les dejo el aviso , quizas sea el mismo problema que al igual que yo deben cambiar la targeta de red
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
hola!!! recienteme recibi un dipositivo usb de red inalambrica wifi y cuando la coloque en mi pc...el teclado y el mause dejaron de funcionar pero la maquina sigue andando....despues de eso..me afilie a una compañia distribuidora de internet y telefonia y consegui internet inalambrico con otro dipositivo y al colocarla en mi pc...vuelve y sucede lo mismo y no c que hacer...por favor..ayudenme si...se lo agradeceria...bendiciones
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hay q ver
no solo la placa
q banda ancha tenes?
cuantos lligas tiene tu
disco rigido cuantos lligas
tiene tu internet
anota mi msn por cualkier
duda ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com
PacoPiles- 24 ago 2015, 13:21
lligas?
En serio???
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
ya q tuve el problema le encontre solucion: tenia instalado un programa para administrar el ancho de banda lo desinstale y la maquina me funciono bien hasta la vez , es que algunos programas no son compatibles con algun hardware de la maquina. Prueben desinstalando el antivirus o algun programa que no sea de uso popular.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a mi me pasa exactamente lo mismo, agradeceria una una solucion en algunas de sus respuestas!!!
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Para el desesperado amigo: Yo encontre la solucion fue desinstalando un programa que habia instalado para que me bajara el ancho de banda de internet ya q mis otras maquinas funcionaban bien. Bueno trata de desinstalar programas que no son muy habituales ya que estos crean conflictos por los modelos de placa mas los sistemas operativos. Cambia de cable. Otro problema que me tuvo cabezon por 2 años fue que se me colgaban algunos programas como adobe reader, website x, y otros y les digo que recontrareformateaba y cambiaba de sistemas operativos y el mismo error le echaba a la placa pentium, pero me di cuenta que fue el mouse que creaba conflicto. Prueben cambiando hardwares cuando tengan problemas que no encuentran solucion.
Att
Henry Moran Martinez

Visiten mi Pag: www.milicemento.com
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
En mi caso era un conflicto que tenia con el msn, cada vez que lo activo se para llendo el internet muy seguido, mis conversaciones en msn quedaban al aire. Y cada vez que cerraba el msn, el internet me andaba de lo mejor. bueno eh tratado reinstalando el msn pero da igual el mismo problema. Asi que ya no entro al msn solo chat por face. Si alguien sabe el problema del msn y se va el inter postear. saludos.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Arme una pc con todo compatible entre si, luego de encenderla por primera ves me encuentro con que se tilda.
En aquel entonces no salia de que se trataba, pero ahora encontré que se trata de la placa de red wifi. No le encuentro la solución, suele colgarse con juegos como BF4 o inclusive el facebook.
Ya intente todo el mantenimiento interno como externo, pero aun no se soluciona.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola amigos a mi me pasa algo muy parecido de vez en cuando mi wifi se cuelga y se deshabilita, el pc sigue andando el monitoreo del cpu varia pero si yo quiero intentar habilitar de nuevo el wifi se cuelga la pc.. ayuda.
Oscar.G- 21 oct 2016, 20:20
Windows 10 me ha dejado de funcionar. Al sospechar de la WiFi, he eliminado el dispositivo junto a los drivers, al reiniciar se han instalado los que vienen por defecto y el problema me ha desaparecido. También he desactivado el Firewall de Windows.
Un saludo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!