Haz una pregunta Denunciar

No enciende mi laptop compaq

zhika robotika - Última respuesta el 31 jul 2015, 17:29
Hola,
XFAVOR azi me urge muzho
mi laptop ez una compaq y zucede ke la okupe ezta tarde y la deje cargar un rato x ke tenia bateria baja,
cuando quize prenderla ya no kizo !!!
zolo marca el rayito del kargador le preziono el boton de power y zolo uno zegundoz prende!
x favor me urge!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
yo comenzaría por aprender a escribir
edward- 6 mar 2014, 07:24
jajajaja le iba a escribir lo mismo! jajajaja
Responder
adolfo- 11 jun 2015, 15:50
es verdad sos un desastre escribiendo!
Responder
Rosy Lee- 31 jul 2015, 07:31
Me paso lo mismo tambien tengo una compaq pero la mia no arranca despues del msj de la bateria que taampoco funciona optimamente ya ,No se es cosa de llevarla con un experto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
A mi me paso lo mismo y lo solucione Quitando la batería, dejando pulsado el botón de encendido 40 segundos.
Parece que descargo lo que fuera y funciono.
Gallardo- 5 sep 2013, 04:24
mi F500 funciona casi impecablemente, solo no carga (nada de nada). Alguna idea de que problema puede ser?
saludos
Responder
Anti analfabetos- 21 sep 2013, 23:17
no te funciona la tecla S
Responder
xcrazyhorse- 20 oct 2013, 09:49
ami tanbien me sirvio gracias x tip hermano
Responder
juligam- 7 dic 2013, 02:20
Hola esto pasa por que el calor generado por el mismo hace que las soldaduras del microship se derritan por el calor aunque derretidos tendra un buen contacto por eso asi este caliente sigue funcionando. Hasta que se apaga .SOLUCION: hay que tratar de conseguir buen calor para que sefundan nuevamente. Con el portatil prendido y con los bombillitos titilando cuando no quiere prender . Se mete en una bolsa plastica para no dejar q se escape el calor y luego lo enbuelves en en un manta para ayudarlo a conservar el calor. Aproximadamente en 15 minutos ella lograra el calor requerido para que funda otra vez los contactos y ella misma y sola iniciara.
Saludos cordiales.
Esto es para el caso en que se recalienta la portatil y luego que la apagamos no prende mas. Esta es una solución espero sirva.
Responder
cali- 26 feb 2014, 01:54
neta funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ps a mi me pasa lo mismo solo que aparte de prender por uno segundos se queda mi ventilador encendio aun cuando esta no enciende y tambien me aparece la luz azul, esa que se enciende cuando uno mete la memori estick
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
tienes que desarmar toda tu laptop, sacar y meter los cables, las membranas y limpias HDD, quemador, teclado, monitor (adentro y afuera) y el ventilador del procesador. yo lo hago con una brocha
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues la verdad a mi me paso lo mismo pero ya cuando esta que solo encuende durante unos segundos es que ya tu pc murio, porque es la mother board que se le quemo. las altas temperaturas hizo que se desoldaran los puntos de estaño y eso dio a un cortocircuito interno. te recmiendo que compres otra porque la mother de estas pcs son muy caras y cuesta conseguirse. saludos
morita- 16 nov 2011, 17:01
como le checo la temperatura
Responder
AlexFBP- 18 jul 2012, 20:56
@ingeniero, si fuera cierto lo que dices, no existiria el ciclo del agua en la naturaleza. No es necesario que una sustancia quimica tenga que llegar a su punto de fusion o ebullicion para convertirse en liquido o gas respectivamente. Respeta la opinion de los demas.
Responder
AlexFBP- 18 jul 2012, 21:13
@morita, siempre y cuando el computador este funcionando, un soft que te permite averiguar la temperatura de las distintas partes del computador que tienen sensor de temperatura es HWinfo de cpu-id tools. Es gratuita y no pesa mas de 2mb. Eso si, necesitas privilegios de administrador (para plataformas windows). Creo que hay version para distros linux y mac.
Responder
nash- 27 oct 2012, 23:10
son unos inútiles solo se encargar de hablar de ustedes y nunca dan la solución ni se interesan en buscarla.
Responder
Auch- 10 ago 2013, 22:48
@AlexFBP... el estaño funde cerca de los 200 grados, no hay ninguna parte del portatil que alcance esa temperatura, por lo tanto no pasa de estado sólido a líquido en ningún punto... Otra cosa es que el estaño sea de mala calidad o tenga alguna soldadura fría, y del estrés térmico se dilate y dejen de hacer correcto contacto las dos partes soldadas y de ahí vienen los fallos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
shidalgo jummm , pues tienes toda la razon , al comprar un portatil para mi es perdida de dinero en un cercano futuro, los portatiles estan llegando demasiado desechables. y para responder ala pregunta de aca del amiigo es el chip de video tenes que conseguir una estacion o pistola de calor y recalentar el chip de video eso si tenes que sacar la mainboard por completo envolverla en papel aluminio y abrir un roto solo donde esta el chip para que haci el calor no afecte otros elementos de la mainboard , eso si por mas probocativo que se vea de tocar asi calientito el chip no lo hagas ya que lo podrias mober de su citio causando un corto en la mainboard y sus pequeños transistores y trasfiriendo ese corto al procesador intel o amd, asi que dejenlo enfriarrr , ya por ultimo darles las gracias a todos los que no ayudan a resover esos daños que aveces son tan solo pequeñeces que al llevarlas a un tecnico nos sacarian un dineral
muchas gracias y ojala resuelva el amigo aquel problema por si mismo , ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola te comento que estuve actualizxando los controladores de mi laptop presario v6000 no me reconoció los controladores de red, video video vga en fin la apagué normalmente al otro día que quise encenderla ya no encendió que puede ser por fis si me pueden ayudar a solucionar este problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si escribes en CASTELLANO como debe ser...tal vez entendamos lo que dices y te ayudemos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
No se encendía mi portátil Presario CQ60. Tan sólo se encendía el ventilador y se iluminaban los leds de encendido, alimentación externa, y parpadeaba algo el de disco duro.

Probé a pulsar múltiples teclas al encender el computador, pero éste segía sin reaccionar.

Tampoco funcionó lo de dejar pulsada la tecla de encendido durante 5 minutos.

Se había apagado sólo en un par de ocasiones cuando se calentaba mucho. Tras leer en algún foro, sospechaba incluso que podría ser por algún recalentamiento y dessoldado del chip de vidio Nvidia.

Ya había probado a intercambiar las dos memorias de posición, pero nada.

En mi caso se solucíonó quitando la batería, desconectando la pila de la bios, y desconectando la memoria de la ranura inferior. Ambas memorias funcionaban, pero la laptop no arrancaba cuando dejaba insertada una memoria en la ranura inferior. Así que dejé sólo la de mayor tamaño (2Gb) en la ranura superior más cerca de la tapa.

Volví a conectar la pila de la bios, recolocar la batería, y funcionar normalmente.

Ahora sólo queda hacer funcionar esa ranura de memoria!

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
morita- 16 nov 2011, 17:21
ya lo ize dOs vezes y nO fUnciOnA KE pUedO HaCeR
Responder
moncho111- 19 ene 2012, 15:18
lq mia estaba igual nada prendia y le coloque el dico de instalcion de windows vistay listo
Responder
BRAILYN 1Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Última intervención - 8 ago 2012, 01:49
CALIENTALE EL CHISSET ELLA SUFREN DE ESO CON FLUT
Responder
piki13- 3 oct 2013, 18:30
Yo tengo una lap toshiba aprete el boton de power pre el foquito de encendido pero no prende la lap
Responder
kerbel 1Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Última intervención - 3 nov 2013, 23:00
gracias crowing.! salvaste una compu que tenia descompuesta mil gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me funciono lo de cambiar la memoria de posicion, muchas gracias por la ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no me sirvio ninguna ayuda, la lleve para que la revisaran y dicen que es la tarjeta madre con problemas les pregunte cuanto valia el arreglo y creo que sale mejor comprar una nueva... no se por que la gente vende cosas que no sirven, o aclaro que si sirven pero apenas para comprar y luego se ponen mal y cuando salen de la garantia lo obligan practicamente a comprar en otro lado, yo creo que uno tiene el nombre para mantenerlo limpio, la gente que me la vendio no solo se le fue un cliente si no todos los que pueda decirles no compren ahi... que lastima haber gastado la plata para comprarme esa basura que no sirve para nada, AHORA OTRA COSA... la marca..!!! tiene mucho que ver ahi, NO MAS...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola

puede ser que la pila ya no este en buenas condiciones y requiera reemplazarla por otra o tal vez el cargador tenga alguna falla y no quiera cargar a tu PC

saludos!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tu problema es de todas las f500 y f700, me paso con la f500 de mi hija, levantan mucha temperatura y se desuelda el chipset nvidia, eso tiene un costo en la argentina de mas o menos 10 $US, y no tiene mucha garantia, es un bajon
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Este problema se debe a que hp ya no les esta poniendo plomo al estaño y el excedente calor hace que el estaño se derrita con mucha facilidad teniendo cmo efecto la perdida de video. se puede solucionar aunque no es muy buena la solucion ya que dura muy poco tiempo . lo podes hacer calentando el chip de video por mas o menos 15 minutos con una secadora de pelo . la armas y listo a trabajar otros 6 meses mas

Suerte a todos
AlexFBP- 18 jul 2012, 21:18
En parte... La aleacion SnPb tiene un alto punto de fusion, pero no tan alto como el punto de fusion de un estaño de buena calidad y alta pureza. (HP, fabricante de sus portatiles y los compaq, usa estaño pero de baja calidad y con un gran punto de dilatacion) Para los que hacen proceso de reballing (cambiar los puntos de soldadura por nuevos), la mejor alternativa es comprar soldadura con plomo, o soldadura de estaño de alta pureza, la cual es en geenral, dificil de conseguir, toca importarla.
Responder
joel laptop- 25 abr 2014, 17:38
eso funciona yo meti una laptop presario cq71 pol pal de segundo al orno de mi casa y la apague por pal de segundo y funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me funciono lo de sacar la memoria del socalo inferior, muchiiiiisimas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi nombre es rozy y tengo problemas con mi lapto me gustaria k alguien me ayude e tratado de ensenderla y no ensiende solo paroarea la lus de boton un seggundo y se apaga.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es que quizás tu pila ya no funciona o ya sea que tu cargador tenga un corto espero y te sirva de mucha ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Secreto envuelve la en una toalla grande como a un bebe luego prende la cerca de una hora apaga la y prende la de volada te funcionara y si no manda la a reglar 300$ te la reparan bebe
Deja tu comentario
El documento «no enciende mi laptop compaq» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.