Quitar osd lockout de mi pantalla

Cerrado
nieves-tarna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 - 20 oct 2009 a las 20:57
 Matthew - 11 sep 2017 a las 07:27
Hola,
en mi pantalla me aparece una pantallita blanca de osd lockout y a continuacion me sale el main menu y asi constantemente , he probado con todos los botones de mi monitor y es imposible ,. Estoy harta de kla pantallita . Que puedo hacer , gracias

15 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 oct 2009 a las 21:07
no se si te sirva esto prueva todos los paso suerte


OSD Lock Out (Bloqueo OSM): Este control bloquea completamente el acceso a todas las funciones de control OSM. Al intentar
activar los controles OSM en el modo de bloqueo, aparecerá una pantalla indicando que los controles OSM están bloqueados.
Existen tres tipos de bloqueos OSM:
OSM LOCK OUT con control del BRILLO y CONTRASTE: Para activar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse +
y mantenga presionados ambos botones al mismo tiempo. Para desactivar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego
pulse + y mantenga pulsados ambos botones al mismo tiempo en el menú OSM. El BRILLO y el CONTRASTE pueden ajustarse durante el
modo de bloqueo.
OSM LOCK OUT sin control: Para activar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse la tecla “>” y manténgalas
pulsadas al mismo tiempo. Para desactivar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse la tecla “>” y manténgalas
pulsadas al mismo tiempo en el menú OSM. Ningún control puede ajustarse durante el modo de bloqueo.
OSM LOCK OUT con control del BRILLO (sólo): Para activar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse las teclas “-
” y “>” y manténgalas pulsadas al mismo tiempo. Para desactivar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse + y
mantenga pulsados ambos botones al mismo tiempo en el menú OSM. El BRILLO puede ajustarse durante el modo de bloqueo.
OSM ROTATION (Rotación de OSM): Para alternar OSM entre el modo vertical y el modo horizontal.
RESOLUTION NOTIFIER (Notificador de resolución): La resolución óptima es de 1.280 x 1.024. Si se selecciona ON (Activado),
aparecerá un mensaje en la pantalla transcurridos 30 segundos, notificándole que la resolución no es de 1.280 x 1.024.
HOT KEY (Tecla activa): Puede ajustar el brillo y el contraste directamente. Cuando está función se encuentra en la posición ON,
puede ajustar el brillo con < o >, el contraste con la tecla + o -, mientras el menú OSM está desconectado. Puede accederse al
OSM estándar con el botón EXIT.
FACTORY PRESET (Configuración de fábrica): Seleccionar la configuración de fábrica le permitirá restablecer todos los ajustes de
control OSM (BRILLO, CONTRASTE, NIVEL DE NEGRO, BRILLO AUTOMÁTICO, CONTROL DE LA IMAGEN, SISTEMA DE
CONTROL DEL COLOR, NITIDEZ, MODO DE EXPANSIÓN, TEMPORIZADOR DE DESCONEXIÓN, POSICIÓN OSM,
DESCONEXIÓN DE OSM, MODO DE VISUALIZACIÓN) a la configuración de fábrica. Se pueden restablecer parámetros
individuales resaltando el control que quiere reajustar y pulsando la tecla RESET (Reiniciar).
53
muchas gracias me sirvio de mucho ya tenia un dia queriendo quitarlo y no podia y con tu comentario a la primera
1
grasias m ayudo i ia no aparecio ia iba a romper el monitor xq m tnia dsesperado hahahahaha pero gracias
1