Haz una pregunta Denunciar

Quitar osd lockout de mi pantalla

nieves-tarna 1Publicaciones martes, 20 de octubre de 2009Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 29 jul 2015, 19:48
Hola,
en mi pantalla me aparece una pantallita blanca de osd lockout y a continuacion me sale el main menu y asi constantemente , he probado con todos los botones de mi monitor y es imposible ,. Estoy harta de kla pantallita . Que puedo hacer , gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
no se si te sirva esto prueva todos los paso suerte

OSD Lock Out (Bloqueo OSM): Este control bloquea completamente el acceso a todas las funciones de control OSM. Al intentar
activar los controles OSM en el modo de bloqueo, aparecerá una pantalla indicando que los controles OSM están bloqueados.
Existen tres tipos de bloqueos OSM:
OSM LOCK OUT con control del BRILLO y CONTRASTE: Para activar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse +
y mantenga presionados ambos botones al mismo tiempo. Para desactivar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego
pulse + y mantenga pulsados ambos botones al mismo tiempo en el menú OSM. El BRILLO y el CONTRASTE pueden ajustarse durante el
modo de bloqueo.
OSM LOCK OUT sin control: Para activar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse la tecla “>” y manténgalas
pulsadas al mismo tiempo. Para desactivar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse la tecla “>” y manténgalas
pulsadas al mismo tiempo en el menú OSM. Ningún control puede ajustarse durante el modo de bloqueo.
OSM LOCK OUT con control del BRILLO (sólo): Para activar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse las teclas “-
” y “>” y manténgalas pulsadas al mismo tiempo. Para desactivar la función OSM Lock Out, pulse SELECT (Seleccionar), luego pulse + y
mantenga pulsados ambos botones al mismo tiempo en el menú OSM. El BRILLO puede ajustarse durante el modo de bloqueo.
OSM ROTATION (Rotación de OSM): Para alternar OSM entre el modo vertical y el modo horizontal.
RESOLUTION NOTIFIER (Notificador de resolución): La resolución óptima es de 1.280 x 1.024. Si se selecciona ON (Activado),
aparecerá un mensaje en la pantalla transcurridos 30 segundos, notificándole que la resolución no es de 1.280 x 1.024.
HOT KEY (Tecla activa): Puede ajustar el brillo y el contraste directamente. Cuando está función se encuentra en la posición ON,
puede ajustar el brillo con < o >, el contraste con la tecla + o -, mientras el menú OSM está desconectado. Puede accederse al
OSM estándar con el botón EXIT.
FACTORY PRESET (Configuración de fábrica): Seleccionar la configuración de fábrica le permitirá restablecer todos los ajustes de
control OSM (BRILLO, CONTRASTE, NIVEL DE NEGRO, BRILLO AUTOMÁTICO, CONTROL DE LA IMAGEN, SISTEMA DE
CONTROL DEL COLOR, NITIDEZ, MODO DE EXPANSIÓN, TEMPORIZADOR DE DESCONEXIÓN, POSICIÓN OSM,
DESCONEXIÓN DE OSM, MODO DE VISUALIZACIÓN) a la configuración de fábrica. Se pueden restablecer parámetros
individuales resaltando el control que quiere reajustar y pulsando la tecla RESET (Reiniciar).
perucha- 26 abr 2014, 11:36
buenas, yo lo he arreglado a las bravas, después de hacer miles de consultas a la casa Philips y distintos foros, , saco en conclusión que que mi monitor está mal.

Me he dado cuenta de que al mantener pulsada la tecla "menú" constantemente, no aparece el mensajito... asi que le he metido un pegamento rápido ,para que esté permanentemente pulsado...¡funciona!!...asi llevo una semana y lo que dure durará....
Responder
jg- 25 dic 2014, 18:34
perucha, es la unica manera que se quita la pantallita , pegando un boton , tu si sabees jajajajajajaja
Responder
1+aki- 28 jul 2014, 21:17
Para los que tienen AOC, es sinplemente la tarjeta de cideo que "reconfigura" el monitoe, 3 opciones simples:
1.- configurar desde el menu de la tarjeta de video(se sobreentiende que se intalo con su disco original), buscando "pantalla" y entrando en sus opciones
2.-este es el "NO DESEADO", retirar el programa y la tarjeta de video respectivamente y e instalarlas nuevamente
3.- si no te funciona las anteriores formatear tu PC, ya que la tarjeta de video es la que te configura tu monitor.
Responder
nike- 9 ago 2014, 19:32
en mi pantalla aparece un recuadro de brillo y contraste a cada minuto osea que de pronto queda negra y vuelve a subir el contraste que puedo hacer...
Responder
sujey cm- 29 jul 2015, 19:48
kiero que se escuche musica y no puedo subir el volumen al subirlo me aparece en pantalla de la compu un cuadro OSD Locked q puedo hacer xfavooooorrrrr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
A mi me paso y esto me dijo el soporte de AOC y si funciona:

1. Apaga el monitor presionando y manteniendo presionado el botón de poder
2. Mientras este apagado presiona y mantén presionado el botón con la flecha izquierda 3. Manteniendo presionado la flecha izquierda enciende el monitor
4. Suelta la flecha izquierda cuando mires tus iconos de tu computador

Saludos

Ronny S.
Costa Rica
limon- 19 feb 2014, 05:48
excelente da gusto encontrar personas como tu
Responder
juanito el del pan- 5 abr 2014, 19:05
mushos tenkios
Responder
luis__Rd- 8 ago 2014, 05:00
me funciono no suelo comentar pero gracias :D
Responder
fabian.arias- 24 dic 2014, 02:39
Funciona muchas Gracias .. saludos desde Colombia
Responder
b03- 26 jul 2015, 20:07
Muchas Gracias me funciono...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tenes que ir a propiedades y pones configuracion y bueno dice menor y mayor y listo ya lo sacas 000kk
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
otra manera de quitarlo es dejar presionado el boton de menu por varios segundos hasta q aparecen las opciones del monitor
sexmachine- 11 ene 2012, 01:19
gracias amigo me sirvio
Responder
calox- 13 ago 2012, 18:22
muchas grasias me sirvio mucho es la manera mas rapida y secilla desolucionar el problema
Responder
Memo- 1 jul 2013, 23:12
:D me funciono :D
Responder
El huebo- 9 ago 2013, 22:10
fuck me siento poderoso asiendo esta huevada .
Responder
Memorial- 4 jul 2014, 21:00
Si Me Sirvió Fuck Yeah
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
GRACIAS!!! me solucionaron el problemaaaa. hice de todoooo y no podia desbloquearlo..
lo deje apretado como 50 segundos y ahi recien reaccionado.. y aparecio la PANTALLA MENU!!!!
muchas gracias. por ayudar..
yo comento para poder ayudar tambien!!
Suerte!!
yosep- 30 ene 2012, 04:51
sanludo mi nombre es jose tengo un problemita me sale mucho en mi pantalla
un cuadrito que dice menu bloqueado y no se quita quien me ayuda plisssssssss
Responder
casas- 12 jun 2015, 15:46
Mil gracias yo lo solucione presionando el botón menú como 50 segundos y de fabrica y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno al punto cuando tengan el letrero de osd lock algo asi precionen menu hasta que aparesca despues precionan "menu" y el boton de "+" (el del moonitor)
no pasara nada apaguen el monitor y prendanlo y listo puuntueen y comenten si tienen canal en youtube suscribanse soy 67fama
soloyo- 8 abr 2012, 18:09
en mi pantalla aparece un recuadro de brillo y contraste a cada minuto osea que de pronto queda negra y vuelve a subir el contraste que puedo hacer...
Responder
huguin- 23 may 2012, 02:17
muchas gracias whyneel ya llevava vario tiempo intantato pero ya quedo como nuevo gracias vato
Responder
BrTD- 22 jun 2012, 23:44
Muchas Gracias Whyneel!! ya me había olvidado como se desbloqueaba eso de mi pantalla AOC!
Responder
Rita- 25 dic 2012, 17:43
Sirveeeee... Trate de probar todas pero esta si sirve!!! GRACIAS!!!! =D
Responder
leomncito- 8 ago 2013, 00:22
Graciassss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa lo mismo a fecha de hoy, se puede hacer algo mas??venga por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sinceramente me pasa lo mismo, hago la misma operacion de desbloquearlo pero sigue apareciendo el molesto cuadro de OSD Bloqueado, y estoy hasta... la coronilla que me spamée el cuadro cuando juego, cuando veo peliculas, cuando no hago nada :S
Y quisiera saber por que cuando lo desbloqueo se desconfigura el brillo y demas configuaciones ?? alguna solucion? gracias
Cooki- 19 feb 2013, 23:02
Intenta con apagarla y decsonectarla
Responder
1+aki- 28 jul 2014, 21:25
--Para los que tienen AOC, es sinplemente la tarjeta de cideo que "reconfigura" el monitoe, 3 opciones simples:
1.- configurar desde el menu de la tarjeta de video(se sobreentiende que se intalo con su disco original), buscando "pantalla" y entrando en sus opciones
2.-este es el "NO DESEADO", retirar el programa y la tarjeta de video respectivamente y e instalarlas nuevamente
3.- si no te funciona las anteriores formatear tu PC, ya que la tarjeta de video es la que te configura tu monitor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como puedo quitar el aumento de mi pantalla
criss- 12 jun 2011, 23:35
no funciona q ago
Responder
Nacho- 28 mar 2012, 16:36
tengo un problema parecido, me aparece un cuadro como si fuera el de las opciones del menu del monitor, pero el lugar de ser azul es rojo y celeste. está desde que lo prendo hasta que apago la máquina, aparece y desaparece cada 3 segundos intercalando lo que muestra, entre, BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO.

probé todas las opciones que dicen anteriormente pero nada. que puedo hacer para sacarlo? es muy molesto y encima está en el medio de la pantalla

Saludos y gracias
Responder
elmasterX- 24 jul 2012, 23:00
I can not use
and we do need help please
Responder
angel- 10 jul 2015, 05:26
buenas noches, me podrian ayudar a resolver un problemita que tengo en mi tv que dice Bloqueo de teclado, el control no responde y cuando presiono las teclas de abajo del tv no responden tampoco y al instante me aparece el mensaje, en este caso que puedo hacer me pueden ayudar porfa.
Responder
angel- 10 jul 2015, 05:27
mi marca de tv es phillips
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien, ami me sale contol osd bloqueado y no se que significa alludenme porfabor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me sirvio con mi monitor aco agracias ya me abia enojodo pues me ardian los ojos por no bajarle brio enserio gracias sigan adelante
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo, he hecho de todo, me sigue apareciendo el menu del monitor y mada. He pasado antivirus online de eset y me ha borrado el menu, no se si sera porque se ha cansado o porque tenia algun virus. De momento me funciona bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
compañeros he echo cuanto dicen aki pero no pasa nada ... estoy desesperado con ese bloqueo OSD Lockout
-Para los que tienen AOC, es sinplemente la tarjeta de cideo que "reconfigura" el monitoe, 3 opciones simples:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi no me sirvio nada pero prueben esto!!! Entren al administrador de aplicaciones, aplicaciones en uso, y denle detener a una aplicacion que dice algo asi como Asistente de configuraciones (el logo es la misma tuerquita de configuraciones). SUERTE!!!!
- -Para los que tienen AOC, es sinplemente la tarjeta de cideo que "reconfigura" el monitoe, 3 opciones simples:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema es el siguiente aparece esta pantalla porque la persona que trata de reparar el monitor bloquea el sistema de menu porque el menu siempre esta apareciendo de cada rato y no deja trabajar al operador entonces activa esta opcion para que el menu no aparesca OSD Lock presiona por 10 o 15 segundos menu y lo activas y desactivas que pasa que el problema no se te quita ahora te va a aparecer de cada rato osd lock como resolver el problema es cambiar los pulsadores con tu tecnico de confianza ya que un pulsador tiene mucho desgaste y se activa solo esta es la solucion mi correo a continuacion si necesitan soporte jjoseg1@hotmail.com
jjsoeg1- 18 may 2015, 20:51
eso es correcto mi hermano el pulsador se activa solo
Responder
Deja tu comentario
El documento «quitar osd lockout de mi pantalla» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.