Explorer.exe reproduciendo sonido

Cerrado
soroo - 19 oct 2009 a las 20:38
 Nilda Guzman - 24 nov 2016 a las 05:42
Hola,
ps lo qe susede con mi pc es que al cerrar sesion me aparace un icono que dice explorer.exe abajo viene una descripcion qe dice, reproducionedo cierre de sesion, no se qe hacer ya intente varias cosas y ps no lo puedo finalizar, y lo peor dee esto es que no puedo reproducir video y sonido, cuando intento abrir you to u otro la pagina no responde..... ojala y alguien pueda ayudarme... saludosss...
Consulta también:

2 respuestas

hola este parece ser un problema bastante comun en windows 7 home premium, al menos en mi caso y en el de otros usuarios.
bueno al grano , una de las soluciones que tienes a tu problema es ir a : inicio/ panel de control/apariencia y personalizado/cambiar efectos de sonido.
alli veras todos los sonidos que se reproducen dependiendo de la accion que se lleva a cabo en el pc, como por ejemplo :cerrar sesion de windows, vale simplemente en este sonido selecciona ninguno y resuelto ya que de estemodo cuando cierres sesion al no haber ningunsonido en espera ya no te dara error.
es posible que la primera vez que hagas esta operacion te de error al cerrar la sesion si es asi ,manten pulsado unos segundos el boton de encendido del pc en vez de forzar el cierre, entonces se apagara y cuando inicies le das a la tecla enter y vuelves a hacer lo anterior ya que al cerrar el equipo de este modo puede que no se hayan guardado los cambios realizados , lo vuelves a hacer y premio se soluciono .
espero haberte ayudado
11
Al apagar la PC sale una frase: Esperando explorer.exe, reproduciendo el cierre de sesión. Lei tu ayuda a otra persona, y entonces en mi PC fui a : Inicio-Panel de control -Apariencia y Personalizado -cambiar efectos de sonido: hasta allí llegue.Esta tildado ( como marcado-aceptado):Reproducir sonido inicio de Windows,
Abajo en gris aparece: Ninguno Probar Examinar
Mas abajo aparece: Aceptar Cancelar Aplicar
No se que debo hacer...me puedes ayudar?...Gracias!
Espero tu ayuda por este mismo sitio!!!
Tengo: Windows 7 Home Premium.
0
tengo el mismo problea.alguna solucion
0