Crear consulta SQL desde un boton en VB 2008

Cerrado
Davidokun - 19 oct 2009 a las 20:23
 sos bobo - 17 dic 2011 a las 19:31
Hola,

Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Necesito realizar una consulta de la siguiente manera:

Tengo 2 tablas llamadas empleados con los campos (Cod_Empleado, Nombre, Apellido) y venta_diaria, esta ultima con los campos (Fecha, Cod_Empleado y Entrada). El campo entrada guarda un valor numerico de la venta realizada por el empleado en ese dia.

La consulta seria asi, al digitar el codigo del empleado me debe mostrar el Nombre y ápellido del mismo, se selecciona un rango de fecha, se debe sumar todos los registros del campo Entrada de ese rango de fecha y a ese valor se le debe sacar el 30%.

Esta consulta se debe realizar desde un Boton y el resultado se debe mostrar en un TextBox, uno para el total de la suma y otro para mostrar el 30% de esa suma. Ademas de eso se requiere que los datos mostrados en estos 2 TextBox se almacenen en otra tabla llamada nomina.

Me parece complicado esta consulta, no se si sea posible hacerla de la forma enque la planteo. Ojala alguien me pueda ayudar por que no tengo idea de como realizarla.

Gracias, y que en espera de cualquier ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
-1
bobo
0