No puedo entrar a mi sesion

Cerrado
elena2008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 - 3 may 2008 a las 04:30
 eve veve - 28 ene 2011 a las 04:37
Hola,
estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hacer , por favor ayudenme y les cuento deberan ser gentiles y pacientes respecto a la forma de explicarlo pq estoy aprendiendo y no me manejo en terminos tecnicos, no tengo donde llevar mi lap top pq estoy lejos de ciudades y es mi instrumento de trabajo ¡ auxilio ¡¡

16 respuestas

navegantehalcon
23 dic 2008 a las 18:17
Entra amodo prueba de fallos (presionando f8) al inicio...
hay puedes tratar de reparalo
quita el disco duro y revisalo en otra Pc...
esos son algunos consejos que te puedo dar...
5
quiero que me ayuden pues no puedo entrar a mi messenger para chatear y saber cuando mis contactos estan en linea en mi messenger dice sesion no iniciada que puedo hacer para iniciar secion o tal vez no recuerdo que datos poner para poder iniciar
3
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 may 2008 a las 15:13
Hola

Deberias hacer back up de la informacion y formatear el disco duro. Porque sino podes entrar a ningun lado otra solucion no le encuentro.
1
Hola:
Necesito saber como puedo hacer para entrar a mi sesion, estoy totalmente desorientada, gracias.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > Marly
12 ago 2008 a las 21:18
TEnes la contraseña y el nombre de usuario?
0
Clau > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 nov 2008 a las 17:52
No puedo abrir msn desde mi trabajo
0
Hola Clau te dare una pagina desde alli puedes entrar y no descarga el msn asi te evitas de problemas a que te regañen, la pagina se llama : www.meboo.com en esta paguina puedes entrar en hotmail. yahoo o en otros y desde alli no tendras problemas que te cachen o si no te gusta en ebuddy es otra y no descarga el msn tampoco, espero que te sirva besos y suerte y ponte a trabajar para que no te cachen jejeje
0
por favor a mi tambien me ayuden me meto y me dice q el nombre es incorreto porfa y yo marco vastante y nada no me qwuiere entrar plis alguien q me diga yo quiero estar en un metroflog:(:(:(:(:(:(:(:(
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayuda no puedo entrar a mi secion ni puedo ver mis mensajes
1
laguna_36_@hotmail.com
16 abr 2010 a las 11:55
necesito q me digan la forma de solucionar el problema
0
malditos brutos
16 abr 2009 a las 04:27
animales de mierda aqui no estamos hablando de entrar al msn plastas de mierda si no entrar a una sesion de windows malditos animales gracias no puedo con tanta brutalidad creen un foro con el tema para que los puedan ayudar animales de mierda
1
exactamente no se tu problema como esta tu problema. Espero que puedas iniciar windows, despues tecleas al mismo tiempo ctrl-alt-supr. Administrador de tareas de windows: Ahi puedes ejecutar tus programas antivirus, limpiadores optimizadores, etc. En caso que vayas a a instalar un programa o ejecutar, quitas la aplicacion de tu antivirus que tiene tu maq. te recomiendo errorsmart 2008, error repair professional, y los mas conocidoa como el tuneup utilities 2008.
0
amigo tengo un problema con mi menssenger lo he desinstalado y probado muchos menssenger pero aun no tengo la solucion aparese un error y dice q es posible q el firewall lo este bloquiando pero el este programa esta inactivo ayudame please
0
orlando_goldenboy > camilo
6 ene 2009 a las 18:49
puede ser que el firewall ya lo haya bloqueado aunque este inavilitado has algo sencillo elimina el messenger y cambia tu antivirus luego con tu nuevo antivirus descargar nuevamente el messenger y instalalo y veras que se va resolver tu problema
0
Al terminar de vacunar mi laptop me pidio el cd de windows xp sp2, como no lo tenia le di "Cancelar" y se reinicio.
Despues de cargar Windows y llegar a la pantalla de Login (donde aparece el usuario).
Se le escribe la contraseña y pulsa enter y empieza a entrar pero rapidamente se sale y pone de nuevo la pantalla
de usuario para escribir la contraseña.
Asi esta aun cuando se entra a "Mode prueba de Fallos ( F8 )"
Como puedo saber que archivos hiba a copiar cuando me pidio el CD de Windows.
Por su ayuda gracias.
0
necesito que me ayunden a entrar a mi msn
0
cuchurruminaa!!
5 may 2010 a las 01:51
no puedo iniciar sesion me sale error 80072745 Qke puedo hacer por favor ayuda!!
0
hola como entro
0
juenga karrillo
26 may 2010 a las 19:59
pues nimodo
0
ola coonmo estas eseprto quem kjuy vien
0
Te recomiendo que intentes colocar tu disco duro en otro equipo y escanearlo para eliminar los virus. Puedes intentar usar también un sistema operativo virtual y escanear la PC desde el, para esto puedes usar el Hiren que tiene varias herramientas utiles entre las cuales trae un windows XP portable y un Linux portable.

Puedes intentar reparar tu sistema operativo con un CD de instalación de windows.

Espero estas ideas te saquen de tu apuro.

Saludos.
0
no tengo disco duro
0
girlofinuyasha
22 ene 2011 a las 15:57
Maria, no puedes no tener disco duro, todas las computadoras tienen disco duro, pues ahi se almacena lo que es hasta tu sistema de windows ^^
junto con toda tu informacion y documentos.
0
hoyga necesito poder entrar a mi cuenta no puedo entrar a nunguna de mis aplicacioes y tengo documentos importantes y tareas y es para pasado mañana la tarea por favor ayudemen se me olvido mi contraseña por fa ayudenme por fa respond rapido
0