Problema al iniciar el ordenador

Cerrado
WiXP - 19 oct 2009 a las 16:35
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 19 oct 2009 a las 19:25
Hola,

Desde hace unos días, cada que inicio el ordenador por las mañanas se queda atascado en la pantalla negra de inicio, esa donde sale la marca del CPU y tal... Se atasca intentando buscar cargando los dispositivos (USB, Storage Devices...). Señala 6 dispositivos de alta velocidad, pese a que mi PC sólo tiene un disco duro. A veces después de unos minutos arranca bien, pero otras veces hay que reiniciar varias veces hasta conseguir el arranque. Antes no me pasaba, el CPU es nuevo y tiene un Therabyte de memoria. He estado instalando juegos, programas para bajar música y un convertidor de vídeo... ¿tiene relación?

Además tengo el problema de que ya arrancado el ordenador, todo el tiempo me sale una pantalla diciendo que no reconoce el dispositivo USB (tengo una memoria externa conectada al PC), pero cuando cambio de sitio la memoria externa de todas maneras me dice que no reconoce.

Estaré muy agradecida por sus consejos.

:)

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 oct 2009 a las 19:25
lo que yo te aconsejaria es que revices el bios de tu pc ya que parece que la configuracion se te cambio y en ves de botear del disco duro esta boteando desde los usb y lo de que no te reconose el flash o pent drive es por que tus usb no deven ser 2.0 o de alta velosidad aunque parece que a tu pc le hace falta un buen mantenimiento suerte
0