Haz una pregunta Denunciar

En excel no puedo retener el cero de la izqui [Resuelto]

RIQUI - Última respuesta el 27 ago 2015, 22:31
Hola, DESEO CONOCER COMO PUEDO RESOLVER UN PROBLEMA DE EXCEL EJEMPLO EN UNA CELDA ESCRIBO EL Nº DEL DNI O PASAPORTE PEO EL NUMERO EMPIEZA CON 02458623 AL PASAR A OTRA CELDA EL CERO SE BORRA QUE HACER PARA QUE EL 0 NO SE BORRE . GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
CLIC DERECHO EN LA CELDA DEL NUMERO; "FORMATO DE CELDA", PESTAÑA "NÚMERO" SELECCIONA LA OPCIÓN "TEXTO", ACEPTAR.
TE VA A PERMITIR PONER LOS CEROS A LA IZQUIERDA Y LOS QUE VAN DESPUÉS DE LA COMA.
pedro- 28 abr 2015, 16:38
interesante gracias me ayudo a resolver mi problema.
Responder
higinio- 29 abr 2015, 01:23
Buena honda
Responder
VAQUEBRIO 1Publicaciones miércoles, 13 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Última intervención - 13 may 2015, 19:36
gracias me sirvio bastatnte.
Responder
Jcpp- 13 may 2015, 23:44
Gracias muy amable
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
No es necesario poner la celda como texto, solo en formato de celdas, escoger la opción personalizada y donde esta el "0" poner el número de dígitos que se desea que tenga el número, si se ponen cinco ceros los números quedarán así:
00123
00034
02342
etc
y siguen siendo números, no texto
Saludos
Jhoncito- 29 mar 2014, 03:57
Muchas gracias, es la mejor respuesta
Responder
BETO- 22 nov 2014, 19:04
Muy bien hasta ahí, el problema surge cuando usas la función "extrae" el cero no lo reconoce.
Responder
maria- 13 jul 2015, 20:19
muy buena sugerencia gracias me ayudo a resolver mi problema porque colocandola como texto se le coloca a la celda como una puntica negra que señala que no es correcto lo introducido en la celda gracias :). de esta manera si queda todo bien gracias
Responder
alf- 30 jul 2015, 22:11
muchas gracias... me ayudo mucho tu respuesta...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
si lo dejas automático va a quedar como numero, pero si pones todas a texto eso te va a dejar almacenar cualquier numero.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Solo cambias el formato de la celda a texto, pero ten en cuenta que al hacer esto no puedes usar formulas con estas celdas en formato de texto.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Siii esto era lo k buscaba, muchas gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muy buena bro me sirvio excelente y de forma facil
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por si llega alguien aquí en busca de respuesta al gener un php.
Si es así agrégale '&*nbsp;' (sin asterisco) (sin asterisco) adelante del código y lo solucionas
El código php seria por ejemplo:
Código PHP:
<td> '&*nbsp;' (sin asterisco) 0000003</td>
lo que hace esto es "hacerle creer" al Excel q nuestro campo es texto...
Deja tu comentario
El documento «en excel no puedo retener el cero de la izqui» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.