Emule desconecta solo, conecto y sin servidor

Cerrado
gazpa-xita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 - 2 oct 2008 a las 21:56
 manu - 2 dic 2008 a las 15:29
Hola, quisiera que alguien me dijera el porqué cuando tengo el emule instalado y bajando peliculas al cabo de unas horas se desconecta solo. ¿puede ser que sea por el antivirus, y porqué? . ademas luego cuando conecto el emule otra vez ya no tengo servidores ninguno para poder conectar????? ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 oct 2008 a las 14:22
Hola

Pasale algun antivirus para comprobar que no haya nada raro. Avisame cualquier cosa

Saludos
1
hola buenas a mi directamente solo me apaece un servidor en la lista y quiero saber pork. ademas al solo tener uno el emule no se conecta a ningun servidor y funciona solo con el kad, or eso una flecha de las que aparecen abajo me aparece en verde y la otra en rojo.si me podeis resolver el problema gracias
0