Haz una pregunta Denunciar

Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja [Resuelto/Cerrado]

franki - Última respuesta el 7 dic 2010, 22:01
Hola,
Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja i no se como se llama la carpeta
¿Alguien me lo podria decir? porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
lo nesesario es que 1 te descargues el programa u torrent(fratuito) una vez instalado te vas a google y vas a la pagina gamestorrent hay buscas el juego que desees y le das descargar te va a descargar un archivo rraro lo buscas y le das clickesto abrira el programa utorrent (antes ya instalado y prewsto comienza a descargarse tu game.
una ves descargado deves abrirlo en tu pc y descomprimirlo es lo enviara el game descomprimido a una carpeta nueva ok una ves descomprimido vas a la carpeta a la que lo mansdaste selecionas el archivo conctas tu psp a tu pc y copeas el archivo en la psp en la carpeta ISO no puedes es por roca :)

Respuesta
+6
moins plus
Puede que sea en X:\UMD\ISO\ donde X es la unidad de la tarjeta.

Respuesta
+6
moins plus
aber...eso de X:UMD/ISO es mentira....x k yo lo intento y a mi x lo menos no me da resultado x favor enviarme un mensaje de komo se meten juegos piratas a la psp fat...aunke sta actualizada a la version 6.20

can- 28 mar 2010, 21:48
oe si le sirve me comenta tanbiem tengo un fat 6.20
JimCan- 1 jul 2010, 17:56
pense que no podias meter isos en una psp 6.20 o ejecutar home brew y eboots solo puedes conformarte con demos,(aunque me parece que ya se puede ejecutar home brew aprovechando una falla en la carga de datos de la demo de patapon 2)
tu pikete- 28 jul 2010, 05:14
ya le meti juegos son puras porquis
sephiroth cadaj- 26 oct 2010, 17:04
tu psp esta oficialmente muerta almenos para leer iso desde la produo tendras ke esperar un tiempo ha ver si con suerte esa version q tienes se hackeable
Respuesta
+6
moins plus
metelo en la carpeta iso hay se meten los juegos

Respuesta
+3
moins plus
descargas juegos y luego los conviertes a el mismocatgoria que tu juegos la descargado el juego nos metemos via usb al psp se meten a la carpeta psp luego a la carpeta game dentro de esa carpeta crean una carpeta ponen lo que sea que no sea palabra een nigun idioma sino te saldra otra cosa dentro de la carpeta que creamos metemos los links del juego son como 8 links dentro de una carpeta y listo para jugar

wwedxrawsd- 6 jul 2010, 03:16
si funsiono gracias
scooby- 6 jul 2010, 03:17
el mio es ahora 6.30 me pidio actualizacion y es 6.30
beas- 11 jul 2010, 23:43
oe pero tiene que ser 8 links para que?
explicate bn porfa
FACU- 2 oct 2010, 04:08
EY PERO NO FUNCIONA ME DICE DAÑADO
Respuesta
+1
moins plus
la carpeta la tienes q hacer y le pones iso pero para poner los juegos en la psp tiene q esta hackeada y eso es muy riesgoso

Respuesta
+0
moins plus
miren para poder meter un iso al psp
tienen que tener una psp downgrade, luego bajan un iso o cso abres la unidad ejemplo f;/memorystick/iso/

Respuesta
+0
moins plus
pues la unica solucion son los juegos eboot por ejemplo:

tu buscas en google juegos pbp taringa te salen varios escoges, descargas y lo pegas en el archivo game y a jugar

Respuesta
+0
moins plus
ps lo unico k tienes k hacer es copiar el juego k te guste y pegaqrlo en la carpeta iso y listo cualkier duda mi email es chivas_131999@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
olle facil descargate un iso o cso luego te saldra la carpeta donde se abrio el iso de eso guardaras la carpeta en otra parte del pc y hay saldra el nombre con el icono de unos libros le das en descomprimir en y luego te creara una carpeta en esa carpeta estara el juego con un icono de una hoja con signitos o un cd :D

Respuesta
+0
moins plus
perdon no lo termine luego vas a meterlo en la carpeta ISO y a jugar :D

Respuesta
+0
moins plus
oye pero esa carpeta iso se crea o como le hago

Respuesta
+0
moins plus
los tienes que bajar del playtation stor de la psp go

Respuesta
-1
moins plus
eso es por que tenes la psp actualizada... tenes que ponerle un Firmware custom, estos son 5.XX y unas letras

KEVIN- 26 abr 2010, 18:16
QUE A GO QUIERO LAS INTRUCCIONES
Respuesta
-1
moins plus
en la carpeta psp crea una con el nombre de GAME y dentro de esta crea otra carpeta con el nombre del juego que vas a introducir y en ella introduce el juego y tu PSP lo reproducira

Respuesta
-1
moins plus
HAS LOS SIGUIENTES PASOS :

-CONECTA LA PSP AL COMPUTADOR
-VE A LA CARPETA LLAMADA ISO SI NO LA TIENES CREALA Y COLOCALE ISO EN MAYUSCULA
-SI YA NO LA TIENES CREADA CREALA Y DENTRO DE ESTA CARPETA CREA OTRA QUE SE LLAME VIDEO EN MAYUSCULA
-EN LA CARPETA ISO METE LOS JUEGOS Y YA

Respuesta
-2
moins plus
solo baja un juego de internet pon en google taringa juegos para psp
descargas el juego ke kieras al escritorio o a cualkier otra carpeta, ya ke se haiga bajado, conectas tu psp y el juego ke descargaste debe ser archivo iso o cso
abre la carpeta iso de tu psp y copea el juego (archivo) en esa carpeta y listo para jugar

Respuesta
-2
moins plus
Es muy facil solo tienes que seguir estos pasos
1 Te descargas el juego para la psp
2 Lo metes en la carpeta APP
3 A jugar se a dicho

Respuesta
-3
moins plus
se llama iso

Respuesta
-3
moins plus
hantes q nada deverias tener la psp hackeada para poder reproducir los juegos pero segun lei actulizaste tu psp a la version 6.20 o 6.31 esa versiones aun no pueden ser hackeadas asi ke solo te restaria comprar juagos originales o esperar uno o dos años aver si en ese tiempo ya se podran hackear no imtentes por ninguna razon hackear tu psp con ese firm ware ya ke podrias brickear tu psp y kedaria inservible

PDT para todos si por algun motivo kieren actulizar su psp informense bien antes de hacerlo alguno nuevos UMD te piden q actualizes antes de jugar. si ya tienen una psp hackeada no lo hagan por ke tendrian el mismo problema,mejor no token esos UMD..... espero ke esto aya servido

psp manyathico- 9 nov 2010, 20:23
olas olle la vercion 6.20 se puede desbloquear
sephiroth cadaj- 9 nov 2010, 22:57
antes q nada no se si tu comentario es eso o una pregunta, en caso de q sea pregunta aun no se puede desblokear esa version te recomiendo q investigues bien hantes de dañar tu psp....suerte
El documento «Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.