No consigo el icono de conexiom de area local

Resuelto/Cerrado
franck - 16 oct 2009 a las 04:40
 Leonel23 - 1 ene 2018 a las 06:07
Hola, buenas tardes sres, en mi pc desaparecio el icono de conexion de area local, revise los controladores y estan bien tengo internet,
en conexiomnes de red en parte de las propiedades tampoco esta el icono no se si hay un comando en dos en la cual me muestre dicho icono
Consulta también:

6 respuestas

Antes que nada, asegúrate de tener los controladores del hardware de tu tarjeta de red.
Click derecho a mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos - > click en Adaptadores de red y se expanden los controladores de red; Dale click derecho al controlador de red que estés usando pero que no se le vé el ícono y "Desinstalar" si te pregunta que eres feo le dices que si. Luego de das al televisorsito azulito "Buscar cambios de hardware" y reinstalas el controlador, el sistema lo hace automáticamente. Si no es así, entonces vuelve a instalar los controladores manualmente. Cuando termina de instalar te aparece un nuevo ícono de "Conexión de área local 2" ó 3 ó 4 ...
69
Gracias Me Salvaste La ViDA!
0
A mi no me funciono ! :( y ya lo ize como 3 veces ! y sigue sin salirme el area local solo inalambrico
0
disculpen el problema mio es formatee una pc le instale su sistema operativo xp pero cuando entro a la sesion no me sale icono de conexion de red ni nada conecto el cable de internet el prende pero no llega al internet me podrian decir como crear una conexion de area local, yo estoy conectado a un modem cantv de una amiga de al lado si saben la respuesta se los agradeceria
0
soporte tecnico pc ok
15 ago 2011 a las 00:05
Estimado amigo tienes q reinstlar los drivers de la tarjeta de red
0
segui los pasos pero me quede en -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos ya q no aparece adaptadores de red ? q devo acer entonces
0
disculpen el problema mio es formatee una pc le instale su sistema operativo xp pero cuando entro a la sesion no me sale icono de conexion de red ni nada conecto el cable de internet el prende pero no llega al internet me podrian decir como crear una conexion de area local, yo estoy conectado a un modem cantv de una amiga de al lado si saben la respuesta se los agradeceria

porfavor respondan
29
respondan aca carambas esto ami me esta pasando y nose q aser
0
ya fuiste a conxiones de red si es asi abilita tu red 1394 q es el adpatador de red para internet las prubeas son si no esta esa red con ese parametro le das click derecho a tu red de targeta integrada en propiedades y configurar tu lan sigue los pasos y veras la diferencia saludos
0
a mi se me desaparecio del todo no sale por ninguna parte dicho icono, en panel de control y conexiones de red tampoco sale.. pero si tengo entrada a internet, si no que no puedo tocar el icono para cambiar configuraciones por que no esta .. NO ESTA...¡¡¡¡¡
19
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
17 oct 2009 a las 01:05
amigo primero ve a panel de control conexiones de internet o red en area local dale click secundario y en propiedades y un poco arriba aparece una pestaña que dice Mostrar icono en el área de notificación cuando esté conectado dale click ahi y dale en aceptar y podras ver los cambios
9
muchísimas gracias lo hice y me sirvió mucho gracias
1
Idolo!!! No lo encontraba pon ningun lado. Gracias
1
mi dispositovo de internet no me da la clabe como podria hacerle para k me la diece ¿?
1
o me sale el area local por ningun lado
1
area local no me figura
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oye amigoO muchisimas graciias, me sirvio de muchoO !!!

Que estes biien, y que tengas un gran diia!
7
ami tmb me pasa lo mismo plz si encontras la solucion ayudame
1