Haz una pregunta Denunciar

No consigo el icono de conexiom de area local [Resuelto/Cerrado]

franck - Última respuesta el 23 ene 2014, 17:02
Hola, buenas tardes sres, en mi pc desaparecio el icono de conexion de area local, revise los controladores y estan bien tengo internet,
en conexiomnes de red en parte de las propiedades tampoco esta el icono no se si hay un comando en dos en la cual me muestre dicho icono
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
Antes que nada, asegúrate de tener los controladores del hardware de tu tarjeta de red.
Click derecho a mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos - > click en Adaptadores de red y se expanden los controladores de red; Dale click derecho al controlador de red que estés usando pero que no se le vé el ícono y "Desinstalar" si te pregunta que eres feo le dices que si. Luego de das al televisorsito azulito "Buscar cambios de hardware" y reinstalas el controlador, el sistema lo hace automáticamente. Si no es así, entonces vuelve a instalar los controladores manualmente. Cuando termina de instalar te aparece un nuevo ícono de "Conexión de área local 2" ó 3 ó 4 ...

tavitoe- 5 ago 2013, 02:01
no me sale adaptadores de red
tavitoe- 5 ago 2013, 02:01
porfavor diganme como le ago
barato- 7 sep 2013, 00:51
cuando instlamos sistemas de windows por lo regular hay que buscar drivers a reinstalar u utilerias mas q nada es cuestion de acer prubas cada ves q se requiera

saludos...
Anasta- 23 dic 2013, 18:50
Gracias, me ha servido de mucha ayuda
Lo he solucionado a la primera
Salu2
yosu- 23 ene 2014, 17:02
wenas e exo lo k dices i me sale conexion 1394 le meto kable de red ino ace nada bale ara me pregunto yo si sera porke le istalao windons xp i el k trae el portatil es vista
Respuesta
+21
moins plus
disculpen el problema mio es formatee una pc le instale su sistema operativo xp pero cuando entro a la sesion no me sale icono de conexion de red ni nada conecto el cable de internet el prende pero no llega al internet me podrian decir como crear una conexion de area local, yo estoy conectado a un modem cantv de una amiga de al lado si saben la respuesta se los agradeceria

porfavor respondan

brayan- 22 may 2012, 08:02
respondan aca carambas esto ami me esta pasando y nose q aser
barato- 7 sep 2013, 01:13
ya fuiste a conxiones de red si es asi abilita tu red 1394 q es el adpatador de red para internet las prubeas son si no esta esa red con ese parametro le das click derecho a tu red de targeta integrada en propiedades y configurar tu lan sigue los pasos y veras la diferencia saludos
Respuesta
+14
moins plus
a mi se me desaparecio del todo no sale por ninguna parte dicho icono, en panel de control y conexiones de red tampoco sale.. pero si tengo entrada a internet, si no que no puedo tocar el icono para cambiar configuraciones por que no esta .. NO ESTA...¡¡¡¡¡

Respuesta
+5
moins plus
amigo primero ve a panel de control conexiones de internet o red en area local dale click secundario y en propiedades y un poco arriba aparece una pestaña que dice Mostrar icono en el área de notificación cuando esté conectado dale click ahi y dale en aceptar y podras ver los cambios

Garufa2- 12 ene 2012, 19:40
Idolo!!! No lo encontraba pon ningun lado. Gracias
vicko- 18 abr 2012, 17:06
mi dispositovo de internet no me da la clabe como podria hacerle para k me la diece ¿?
isma- 19 may 2012, 02:29
o me sale el area local por ningun lado
isma- 19 may 2012, 02:33
area local no me figura
Sr. X- 31 may 2012, 00:52
yo formatie y no tengo el icono de " Conexion de area local " en ningun lado !! Áyuda..
Respuesta
+4
moins plus
Oye amigoO muchisimas graciias, me sirvio de muchoO !!!

Que estes biien, y que tengas un gran diia!

Respuesta
+0
moins plus
ami tmb me pasa lo mismo plz si encontras la solucion ayudame

El documento «no consigo el icono de conexiom de area local» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.