Pasar fotos de Sony Ericsson T250a al PC

Resuelto/Cerrado
Anny - 16 oct 2009 a las 02:36
l34l0g4 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 19:23
Hola,
Quisiera saber como puedo pasar mis fotos desde mi cel( sony eriscon T250a) a mi compu. Se puede hacer a través de un programa? Respondanme porfa! Bye!
Consulta también:

9 respuestas

tengo el cable usb d mi ericsson t250 pero no los drivers. si alguien sabe algo le agradeceria me informe. atte erne
4
mi hermana tiene un t250 y para pasar las fotos a la compu primero lo pasa via infrarojo al sony ericsson w200 de mi otra hermana y luego ella las pasa con su cable usb
0
bueno no se como barjarlas porque mi hermana sabe pero me pueden ayudar con el teme de pasarse con via infrarrojo se puede pasar con el cable usb pueden dar esos consejos porfa ew
0
largate
0
tmr nos estafaron con el T 250
HE BUSCADO LOS DRIVERS Y NO LO ENCONTRADO
0
y no encontraras....prueba con el pc suite de Sony
0
hay 3 maneras si tienes infrarrojo en tu pc solo vas en el celu y te diriges a la foto que quieres enviar y das la opcin enviar via IR y te va a pedir que alinees el telefono al infrarrojo de la pc y ya esta listo la otra es hacer el mismo procedimiento pero no a la pc sino a cualquier celular que tenga infrarrojo y cable usb para que asi conectas en cable del otro celular a la pc y las bajas y la ultima manera es comprar el hadware de infrarrojo o un usb que contenga esta tegnologia y conectarlo o instalarlo en la pc y bajas tus fotos pero no solo puedes hacer eso sino bajar y subir tonos (solo en formato MIDI) temas tambien y para eso tienes 3.5 mb de memoria total en el telefono.
3
Tienes que comprar un infrarojo para el pc un hardaware ... y lo conectas al pc osea lo instalas y colokas el celular con su infrarojo como si fuera otro celular y se pasan las fotos.. yke el celular no tiene pa cable USB
0
la verdad esk creo k no tiene Driver k io tambien lo ando buscando i la unica forma es pasando x infrarrojo a otro cel.. i bajarlo a ala compu es la unica k encontre..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
grasias por datos, amigos para ya no estar buscando el cable USB de mi cel.
0
necesito si tenes el driver de sony ericsson t250a me podes mandar
0
nocreo
0
donde consigo un controldor para esta
0
l34l0g4 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 1
15 jul 2014 a las 19:23
SI SI SI,,, yo tamén quiero saber como descargar desde mi celular Sony Ericsson T250a al PC]porque tiene [ infrarrojo (no tiene bluetoot)
0