Denunciar

Olvide la clave para iniciar mi PC [Cerrado]

Haz una pregunta nelson - Última respuesta: 5 ago 2009 a las 06:17 por kuatrero_ no registrado
Hola, amigos
tengo un problema, olvide la clave de usuario para iniar mi pc. como hago para obtener
la clave o iniciar sin la clave
Vota
+236
plus moins
usa la secion a prueba de errores de win xp, para poder ejecularla simplemente reinicia tu pc y antes de que cargue windows presiona la tecla F8 si lo haces correctamente te saldra una vetana en la cual tendras que elgir varias opciones, aqui lo que tienes que hacer es elegir la que dice: sesion a prueba de errores; una vez hecho esto te habrira windows, no te preocupes si la resolucion de tu pantalla no es el mismo que cuando inicias secion normalmente esto es normal ahora para poder cambiar la clave de windows solamente vete a inicio, da click en panel de control, dale click a el icono de cuentas de usuario selecciona la que usas tu y cambia la contraseña o eliminala, en modo a prueba de errores no te pedira la contraseña anterior asi que puedes hacer los cambios necesarios para iniciar correctemente....
¿Te sirvió esta respuesta?  
Escorpio- 10 feb 2009 a las 19:06
Disculpa que insista pero con modo a pueba de fallos igual me pide password por favor necesito de tu ayuda
xatruch- 28 abr 2009 a las 19:34
hola olvide mi calve del adinistrador y no puedo ingresar hice lo qeu lei de apretar f8 y nada siempre me pide la clave q hago??? me pueeden ayudar
master4- 3 may 2009 a las 08:38
mil gracias por tu explicacion, pude resolver mi problema.......
master4- 3 may 2009 a las 08:45
mil gracias, no c nada de computadoras pero tu explicacion me sirvio para resolver mi problema...
ale - 25 may 2009 a las 20:29
perdona que me meta pero ami me pasa casi lo mismo windows se carga pero para que me aparescan las cosas en el escritorio tengo una clave no? pero le pongo la clave y no anda jaja me queda el cartel de inicio de sesion y no avanza que agoooo ayudame sii . un abraso
Vota
+57
plus moins
hola qusisera saber por que al aplicar la tecla f 8 sale a prueba de fallos pero otra vez me pide la clave que hago por favor ayudeme tengo un equipo hp con sistema operativo xp

gracias

lLcdo. roberto cornejo
Depe- 24 feb 2009 a las 14:02
Hola mi nombre es David, tengo el mismo problema de roberto, tambien me pide clave incluso en a prueba de fallos, como lo la se no puedo ejecutar. Por favor necesito respuesta urgente, gracias.
Dalia Martinez Serrano- 10 mar 2009 a las 21:04
Pregunto a ustedes para resolver la dificultad que ahora tengo
mi pc,xp inicia a tyrabajar con una contraseña personalpor razones personales quice cambiarla y luego de esto,no reconoce la anterior,ni la anterior aesa.ni la ultoma que le asignara,pareciera estar bloqueado porque no funciona no abre siquiera para nada.lQue hago?Esta bloqueadoi? Que tipo de afeccion tine?Como hago para poder volver a trabajar en el?
Vota
+45
plus moins
Bueos dias Amigos.

Si aun tienen el problema de arrancar su windows y que se les haya olvidado su password, yo tengo la solucion para tumbar el paasword de inicio de windows, si gustan me pueden contactar a copernico64@hotmail.com

Saludos...
Vota
+45
plus moins
lo que tienen que hacer es buscar en google un programita llamado ERD Commander o EDR Commander, es como un mini sistema operativo que deben de quemar en un cd, generalmente donde lo descarguen viene una explicacion de como se utiliza pero si no, arrancan su compu, cuando esten en la pantalla de bienvenida inserten el disco, esperen un momento y reinicien el PC, pero con el disco adentro, volvera a iniciar pero ahora con el otro sistema, abren el icono que aparece de menu y seleccionen "looksmith" tiene la figura de una llave, ai dentro seleccionas la cuenta de usuario que quieres modificar y le cambias la contraseña despues reinicias la compu pero sacas el cd para iniciar con tu sistema operativo.
Vota
+22
plus moins
buenismo grax.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!