Cancelar badoo , netlog y hi5

Cerrado
karme - 15 oct 2009 a las 12:40
 su - 6 feb 2014 a las 18:16
Hola,

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DARME DE BAJA EN BADOO, NETLOG Y HI5.
GRACIAS POR ADELANTADO

Kame
Consulta también:

6 respuestas

hola me llamo paola soy colombiana , espero sea esta respuesta de utilidad en netlog la cuenta se cancela se la siguiente forma:
en la parte inferios de la pag cuando estas dentro de tu cuenta ,, aparece en griz un menu bastante largo que muestra todo lo que puedes hacer en tu cuenta son varias listas verticales ,, en la ultima lista , osea la que aparece en la parte inferior izquierda de tu pantalla en la lista aparece una opcion que dice cuenta ,, esta a su ves da la opcion de cambiar tu nickname, tu contraseña y por ultimo de cancelar tu cuenta para hacerlo solo debes tener listo un motivo y tu cotraseña clara ,,, besos espero ser de utilidad chao
16
graxiaazz me fuee de muxaa ayudaa ;)
0
Huy, gracias Compañera. Compatriota me ayduaste tambien a mi. De bucaramanga xD
0
gracias, estaba dando vueltas para elimonar mi cuenta en netlog
0
gracias.... tenia tiempo queriendo cancelar netlog y no sabia como
0
BUENA RESPUESTA PARA DARME DE BAJA . MUCHAS GRACIAS
0
Saludos, Para la cuenta de Netlog.

Primero a lado derecho en la parte superior de la página una vez ya iniciada tu sesión debajo de tu NickName, aparece un link que menciona "Ajustes", le damos clic y luego en la parte izquierda aparecen algunas opciones a modificar en la parte superior de estas debajo de la linea roja de el diseño de la página aparece un menú que dice cuenta le damos clic. Solo indicas el motivo por qué quieres eliminar tu cuenta y lo siguiente es fácil.
Espero haber sido de ayuda.
5
si sirve el que distes. fue que busque mi nombre y aparecio que tenia cuenta hay entonces quise eliminarla gracias
0
Gracias de veras por su apoyo es la segunda vez que esta pagina me ayuda sin rodeos y sobre todo de una forma sensilla, espero contar siempre con ustedes foronautas :)
0
gracias me ayudo mushoo
0
Jane The crazy
26 abr 2011 a las 05:16
TENKIU es una gran ayuda.
0
kisiera saber como eliminar mi cuenta en netlog
1
GRACIAS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS POR LA AYUDA, A FUNCIONADO
-1
DEmentes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 8
15 oct 2009 a las 17:43
podes simplemente no usarlas mas y seria como que no las tenes o moverte vos

para el hi5 https://es.ccm.net/faq/2289-como-darse-de-baja-o-cerrar-cuenta-de-hi5
-3