Denunciar

Ordenador enciende, se escucha tres pitidos [Cerrado]

Haz una pregunta Batallas - Última respuesta: 26 jun 2016 a las 20:17 por Dokofs
Hola, mi ordenador enciende, pero en la pantalla no se muestra nada, no hace sonido como de cargar en el disco duro o buscar pero el disco duro esta bien, los ventiladores funcionan y el pc enciende con lo cual la placa base tampoco es... pero no hace nada, no muestra nada en pantalla, no pita... es rarisimo

Porque puede ser? Gracias
Vota
+64
plus moins
esos tres pitidos te indican que justamente hay un fallo en la placa de video.
¿Te sirvió esta respuesta?  
papiblus- 9 jul 2011 a las 18:20
bajate de internet codigos de pitidos
hay tres tipos de bios si destapas el ordenador veras en un micro que pone
la clase de bios que tienes ejem. alfabios
de todas las maneras esta señal suele ser memoria RAM mal si tienes dos placas prueba una y si funciona ok si no prueba la otra tambien puedes cambiarla de slot (alojamiento de RAM ) si tu placa tiene mas de una ranura
si sigue sin funcionar puede ser targeta grafica y por ultimo placabase de todas las maneras en inter net puedes bajar los codigos de sonido
yoarreglopc- 29 feb 2012 a las 22:31
Gracias eso me ayuda un poco aunque yo arreglo pc pero a veces hay que buscarle con internet te cuidas y mil grax
manc- 18 jul 2013 a las 01:23
el notebook me prende -la pantalla esta en negro
que se puedo a ser
ichigo- 12 oct 2013 a las 16:57
y que tengo que hacer??
Dokofs- 26 jun 2016 a las 20:17
mi computadora enciende pero no muestra nada hace un ruido que puede see
Vota
+17
plus moins
Haber, yo no puse nunca que se escucharan 3 pitidos... eso me lo ha modificado alguien no se eskucha nada nada solo el ventilador XD
Vota
+13
plus moins
Eso pasa porque la memoria Ram los primeros 64kb estan dañados...
prueba con otra memoria ram... te aseguro que es eso!!!
aespinoza_02- 13 oct 2011 a las 00:13
Efectivamente Robertoeddy lo ke dices, porque me pasa con una PC que no tiene RAM...
esta en ingles pero es lo que dices, ahi estan los codigos de los beep's
If POST completes normally, the BIOS issues one short beep before passing control to the
operating system.

Table 86. Beep Codes
Beep Description
1 Refresh failure
2 Parity cannot be reset
3 First 64 KB memory failure
4 Timer not operational
5 Not used
6 8042 GateA20 cannot be toggled
7 Exception interrupt error
8 Display memory R/W error
9 Not used
10 CMOS Shutdown register test error
11 Invalid BIOS (e.g. POST module not found, etc.)
Abel:P- 2 oct 2014 a las 20:20
Yo tenia ese problema, lo solucione sacando la memoria limpiandola y entrandola, limpiala con una borra o una camisa blanca, espero que les sirva
Vota
+8
plus moins
PD
Mi pc al oprimir el encendido solo encendía el monitor por algunos segundos y se apagaba, así q se quedaba encendido el cpu, funcionando la charola abría y cerraba pero nada mas, los ventiladores funcionaban y no se oía ningún pitido! Checa la solución q comente antes! Hasme saver si te funciono, Saludos y suerte!
Vota
+7
plus moins
los 3 pitidos indican q la memoria esta rota, prueba a quitar una a una e ir probando para dar con la q este rota.
Ray- 23 ago 2011 a las 02:54
problema solucionado gracias a sus respuestas....
julian- 20 ene 2016 a las 17:22
Prolema solucionado, cambiaar de ram
Vota
+7
plus moins
Hola Amigo. Es algo raro, pero puedes revisar la memoria RAM, debe estar correctamente en la ranura, después quita la batería de la targeta madre, dejala así toda la noche, al día siguiente vuelve a colocar la pila y ya esta veras que enciende, esa fue la solución q realice cuando me paso lo mismo con una HP, suerte. Ojalá te sirva!
El Mois...- 9 oct 2010 a las 17:46
Hola....tengo un problema...mi PC de escritorio desde hace unos dias se estaba perdiendo la señal que manda el cpu....solo con estarla usando...simplemente el monitor me decia....no señal....bueno....pense en formatearla...pero ayer que lo quise hacer cada ves era menos el tiempo que me duraba prendida...hasta que de plano no prendia....y solo se activaban los abanicos y empezaba a hacer pitidos...varios pintidos. <<<<<<<que es lo puede tener...se les agradece de antemano..<<<<<<xd
Vota
+4
plus moins
ola tengo un problema con mi pc hace tres pitidos cortos de que puede ser gracias.
Dmente- 8 jul 2013 a las 19:28
no reconoce tu disco duro
revisa las conecciones si no tienen problemas tu disco duro es el problema, ya que cuando tienes algun daño en tu RAM el pc enciende pero solo se reinicia hay veces que el inicio de tu disco duro este dañado lo puedes reparar insertandolo e iniciandolo en otro pc y te dara la opcion de reparar.
jose-.tirado- 21 abr 2014 a las 16:47
hola..ami tambien me pasa lo mismo mi pc enciendo y todo bien pero mi disco duro no lo lee y cuando le doy en la tecla de encender el disco duro pita como 4 o 5 veces y hay enciende la pc pero no lee el discoo duro y pita es en el disco duro...revise en la bios y esta todo bien pero mi disco duro pita y no arranca se queda apavgado...necesito ayuddaaaaaaa...........descconnecto el disco duro y no pita lo connecto y pita que puedo hacer algun programa o algo para hacer que pueda leer ese disco duro que arranque o algo....ayuda por favorrr
Vota
+4
plus moins
eso querido mio es que los megas si tienes 2 quitas uno
y compruevas
me paso a mi quite uno y estaba malo y solucionadoç
besos
ali- 13 may 2011 a las 21:44
Hola, mira tuve el siguiente problema tambien tres pitidos largos al iniciar y no encendia el pc, revise memorias, tarjeta de video y nada, desconete todo y segui el problema, hasta que desconecte los usb frontales que al parecer estaban en corte y problema solucionado, conecte todo y esta si problemas el pc, en resumen los tres pitidos laargos eran falla de los usb frontales..ojala te sirva esto..saludos
rafa- 26 ago 2011 a las 00:51
a mi sale sonando los 3 pitidos y compre un memoria nueva entonces la memoria no puede ser tengo una board as rock y tiene el video el integrado ke podra ser?????
zunega- 7 oct 2011 a las 04:58
Jorge. Hola, alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi computadora, al ensenderla solo se ecucha un sonido que no se detiene y no se ve nada en el monitor, Si alguien me puede ayudar se lo agradesere. Gracias
vrgmosquin 1Publicaciones martes, 1 de noviembre de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Última intervención - 1 nov 2011 a las 03:21
mi pc enciende, pero al encenderla se escuhan unos pitidos las destape y limpie las memorias ram con un borrador volvi a ajustarlas, pero no manda video no se aq se deba ya stoi checando y checando y no encuentro el problema ayudenme por favor se los agradecere... Thank's
Vota
+3
plus moins
no es solo la memoria, puede ser la placa de wifi , intenta sacar las piezas o sino intenta sacar la placa base y pruebala fuera de la carcasa del portatil, pruebala: agarrala con la mano y ponele el cargador y encendelo, aaaa! y si no se escucha enchufa los altavoces para vver si te vuelve a hacer los pitidos, y si no va asi como t digo ps amigo..... la placa base se estropeo internamete.
tendras que comprarte una placa base o sino un ordenador
espero ser de ayuda.
chau!
Vota
+2
plus moins
ESTO SE DEBE A MEMORIAS RAM APUNTO DE DAÑARSE O SUCIA
ABRE LA PC
RETIRA LA MEMORIA CON CUIDADO DE LOS GANCHOS
LIMPIA LA MEMORIA CON UN BORRADOR EN LAS PARTES GOLD
VUELVE A INSERTARLA

RESULTADOS:

OPCION 1.- ARRANCA Y QUEDO AL FULL
OPCION 2.- lA PC LE HACE FALTA MEMORIA NUEVA

SI ES LA OPCION 2: AL COMPRARLA TRATA DE LLEVAR LA MUESTRA PARA QUE TE DEN UNA A LA MISMA VELOCIDAD DE MHZ Y PUEDES PEDIR CON MAS GIGAS SI ES QUE LO SOPORTA TU MAKINA
Vota
+1
plus moins
puede ser que la memoria este rota oestropeada
solo cambiala
sergiocool- 19 feb 2013 a las 16:33
Hola lo que a mi me pasa es similar a los drmas prendo el pc y suena 2 pitod que suenan beeeep y no responden la tecla el mause y ni la pantalla quite todos los cables y aun asi uenan los sonidos no se como arreglarlo porfavor ayudenme
Vota
+1
plus moins
Hola amigos, mi pc Sony PCG-282M no se enciende el monitor pero si funciona todo lo demás.
Me explico, mi gato se subió a dormir al teclado, entonces la pantalla se apagó, pero no el pc.
Lo desenchufé de la red y lo volví a enchufar, pero sigue igual. Al encender el pc hacer 3 pitidos, el 1º lago y los otros 2 cortos (- . .). Quisiera saber si hay algunas teclas que sean para desactivar el monitor o algo similar. Supongo que será algo de eso, pero no sé.

Os agradezco haberme leído.
Dmente- 8 jul 2013 a las 19:34
intenta iniciar a modo prueba de errores o safe mode si logras ingresar intenta restaurar sistema, eso es si fuese un problema de driver de video.
pero creo que por los sonidos es un fallo en tu chip de video
Vota
+1
plus moins
yo cuanxo puse la gtx 960 en mi medion al encender se queda congelada la pantalla para acceder ala bios hasta que pita tres veces, despues se enciende correctamente pero no me deja abrir geforcr experience y no va del todo bien...
Vota
+0
plus moins
Le debes meter un disco de arranque, si no lo tienes puedes ir a donde las reparan y un tecnico lo hará por ti.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!