Ocupar entrada de microfono como audifono

Cerrado
k_ote19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 - 13 oct 2009 a las 17:52
NoKiOn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2009 - 13 oct 2009 a las 18:32
Hola,
les queria hacer una pregunta resulta que la CPU de mi trabajo tiene 2 entrada de audifono(una atras y otra adelante), 2 de microfono(una atras y otra adelante) y una no se de que sera (atras)...
la cuestion es que la entrada de audifono (la de adelante)esta mala tengo que moverlo y ponerle papel pa k me funcione pero no se escucha bien y la entradac de atras no me funciona...yo queria ver si ai un programa que me sirva para ocupar la entrada de microfono como audifono y escuchar por la d microfono ??

por fa ayudenme que se escucha super mal la entrada de audifono y quiero escuchar bien y si ay una posibilidad de escuchar por la entrada de microfono
por faaaaaaaa

1 respuesta

NoKiOn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2009 1
13 oct 2009 a las 18:32
podrias conectar el conector del panel frontal en en donde está el conector del otro y listo.
-2