Formatear mi powerbook g4

Cerrado
kipper - 13 oct 2009 a las 09:07
 john - 6 mar 2016 a las 03:36
Hola,amigos, por favor alguien me puede decir como puedo formatear mi powerbook g4, tengo un desastre de informacion que quiero borrar, como puedo hacerle para poner mi disco duro a cero informacion, pero la odisea esta en que la laptop, me la regalaron sin ningun tipo de disco de reinstalacion de programas o algo asi, ya logre quitarle la contraseña de administrador que venia activa en la laptop pero quiero borrar absolutamente todo. les agradeceria mucho su ayuda ya que soy nuevo usando esta marca (mac)
Consulta también:

2 respuestas

Si mira necesitas tener los discos ya que son de arranque y te permiten borrar todo sin necesidad de perder o reintalar sitema y si necesitas los origenales ya que no tienen serial pero son como tipo ubuntu los discos son como live cd
si vives en df yo puedo ayudarte yo los tengo
1
Hola, una pregunta a mi powerbook G4 ya no le funciona la caja de los discos(no recibe ninguno) y nececito formatearla con el disco de arranque(pero como no le entran los discos pues nose como)
como crees que pueda?
aaah y no tengo los disco originales, me alquilarias los tuyos?
grcias
0
hola que tal me puedes facilitar los discos
0
5536411776 tambien quiero rentar tus discos ***@***
0
con comandos como se podra hacer
0
COMO PUEDO PONERLE EL ULTIMO MSN A UNA PC DE APLEE,,BOOK G4......Y COMO SE LE PONE UNA CAMARA............GRASIAS
1
fml|p3lrp4
0