Denunciar

¿Cómo se ponen los acentos? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta caribex 1922Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - Última respuesta: 25 may 2017 a las 03:56 por Gracias por ayudarme bastante en esto XDD me sirvio muchisimo!!!
Hola,
¿ como se ponen los acentos?
Ver más 
Vota
+137
plus moins
Alt más 160 á
Alt más 161 í
Alt más 162 ó
Alt más 163 ú
Alt más 130 é
Alt más 164 ñ
Alt más 165 Ñ

*La tecla alt mas el número según la letra que quieras.
¿Te sirvió esta respuesta?  
vergaparada- 12 mar 2012 a las 17:51
te falto la dieresis en la u.
Vota
+135
plus moins
Si la notebook es Windows Vista, configurar el Teclado en Español: START>Control Panel> Regional and Language Settings> Seleccionar Pais que queramos> Apply. Después hay que pinchar abajo a la derecha donde dice: "EN" y seleccionar "ES" Ahora el teclado será Español, pero cuidado porque ahora las teclas NO corresponden con lo que dicen.
Para la Ñ -- Presionar Tecla de Punto Y Coma
Para los Acentos -- Presionar tecla del Corchete ( Al Lado de la letra P) seguido de Vocal-
Si has Eleguido Pais Latinoamericano--- Presionar la tecla de Apóstrofe seguida de Vocal
Julia- 22 abr 2016 a las 09:50
te amo sos un genio! me solucionaste la vida.
Joha- 9 sep 2016 a las 17:39
Excelente, muchas gracias
Responder
Oscar Castro- 4 mar 2017 a las 21:57
Sinceramente no me sirvieron las sugerencias aquí mencionadas, sin embargo les puedo compartir que hace poco adquirí una lap de la marca LENOVO, y acabo de averiguar que para acentuar correctamente las letras se tiene que presionar la tecla que está a la derecha de la letra Ñ, seguida de la vocal deseada.
Responder
maria- 4 abr 2017 a las 07:37
daba caso segun leia y si me fue muy util la informacion
Responder
MARHA B- 23 may 2017 a las 02:07
wow que gran ayuda mi teclado ya estaba configurado así y no sabia cual era el problema y ninguna solución me a había funcionado ......GRACIAS
Responder
Vota
+44
plus moins
Quiero agradecerte, aunque quizas ni veas mi comentario, pero gracias a tu detallada explicacion pude encontrar los acentos en la computadora. Saludos, que Dios te bendiga.
Vota
+33
plus moins
gracias logre encontrar como poner los acentros en mi compu por tu comentario!!!!muy util!!!
Vota
+25
plus moins
con la tecla del acento obviamente. Explicate mejor
nuh- 11 abr 2012 a las 19:16
me funciona sensei
sedereresw- 12 may 2012 a las 05:42
y en windows 7 como carajo se hacen??????????????
h0oli- 6 oct 2015 a las 22:55
yo tambien necesito las de windows 7 plis??
joel- 22 jun 2012 a las 04:40
gracias por tu ayuda
chuly- 20 jun 2013 a las 01:34
gracias son genios me sirvio mucho
Vota
+20
plus moins
pones la tecla que esta a la derecha de la letra P y pones la letra que quieras que tenga acento.
vik- 26 sep 2013 a las 00:43
me lo hace al reves de ese modo!!! à como hago para que me lo haga correctamente?
Charly- 15 dic 2015 a las 19:38
Gracias que facil fue
Flakoyo 1Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016 a las 19:09
Muchas gracias por el aporte, me funcionó perfecto
Responder
MaDani- 17 feb 2017 a las 01:39
graciiiias, me sirvio!!
Responder
Vota
+9
plus moins
vale netaro he visto tu repuesta,ya lo he descubierto era facil claro el que no sabe es como el que no ve he visto que era apretando la tecla al lado de la ñ gracias de todas formas por tú interes un saludo
a- 20 mar 2012 a las 14:27
toca el que esta alado de la P ''''
Claudia- 6 jun 2016 a las 09:05
Genial es este gracias
a- 20 mar 2012 a las 14:27
para hacer el hacento alreves
karen- 13 oct 2014 a las 00:03
graaciaas a toodos loos quee dijeeron como see ponee el aceento a laas leetrass
marlen- 20 sep 2016 a las 03:46
Primero enseñate a escribir después críticas
Responder
Vota
+7
plus moins
ves la letra p al lado derecho esta un cuadro con unos sìmbolos y ahì esta el acento
Vota
+5
plus moins
Como puedo volver a tener una configuracion de teclado en la que se escriban los acentos y la n espanola y todos y cada uno de los caracteres que figuran en las teclas.

Como hay que cambiar el juego de caracteres
Vota
+2
plus moins
Tengo una laptop acer spire, tiene tecla de acentos, pero en la misma
tiene dospuntos y otro signo, el que se imprime. El que no puedoponer es el acento Agradecere me de la solucion
Vota
+2
plus moins
Ir a la esquina inferior derecha de la pantalla, ahí aparecerá las letras ESP o ENG según esté activado vuestros teclados; dar click izquierdo con el mouse y cambiar. Si no pueden poner tildes o la letra ñ deben activar su teclado a ESP
VegettaGaymer- 25 may 2017 a las 03:45
Yo pienso que willyrex deberia hacer esto con diego p. haci crearian mejo todo eso juntos los dos pero mas willy rex que diego p :P adios vo a jugar minecraft version 1.11.0 vo a matar endermans pa conseguir enderples y viajar al end donde todo este actuado y todos me pongan like dsadsadaaas minecraft.......
Responder
VegettaGaymer- 25 may 2017 a las 03:47
dsadasdas
Responder
Willyres- 25 may 2017 a las 03:47
oe veggeta que ahces ahi que tenemos que ir a grabar minecraft apocalipsis vamo rapido crj.
Responder
Gracias por ayudarme bastante en esto XDD me sirvio muchisimo!!!- 25 may 2017 a las 03:56
o me confudi oe vegetta aun sigues grabando minecraft pa que me invites con mi skin nob habla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!