Denunciar

No aparece el administrador de tareas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ray0324 - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 06:00 por anonimo
Hola,
quien puede ayudarme es que mi pc no aparece el administrador de tareas, ni la opcion de ejecutar....voy a habilitar el administrdor de tareas y no me lo permite que puedo hacer please.
Ver más 
Vota
+315
plus moins
para habilitar el registro
Abre un block de notas y copia:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

guárdalo como "desbloquear.vbs" y ejecutalo

para activar el administrador
inicio/ejecutar/regedit

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System, en la derecha busca algún valor que haga referencia al Taskmgr y elimínalo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
ADT- 5 oct 2013 a las 09:18
gracias men eres lo maximoooooo
Joroba©- 6 oct 2013 a las 01:05
Excelente, me funciono 100%
fercho- 1 nov 2013 a las 04:38
yo tengo un problema parecido, pero no me aparece nada de lo que mencionas, ahi de casualidad otra forma de ejecutarlo, eh intentado toda las formas y nada, se deve a un virus???
Rosy- 28 mar 2017 a las 23:18
Muchas gracias!! excelente! Rosy V
Responder
anonimo- 16 jun 2017 a las 06:00
muchas gracias me fue de mucha utilidad
Responder
Vota
+50
plus moins
El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

Se habilita de nuevo asi:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo

Si no me creen., me dicen : **************
therollox100- 28 jul 2013 a las 05:20
eres la leche con chocolote xD
nalle- 7 sep 2013 a las 08:04
NOOOO me funciona :(
drem- 7 sep 2013 a las 18:50
nada no sirve
blad- 2 oct 2013 a las 17:02
nice.. gracias men
kike soler- 8 nov 2013 a las 03:18
no funciona
Vota
+37
plus moins
Pues entonces, bajate este programita que lo hara por ti.

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.zip

Estan sencillo como pequeño.

Un abrazo.

LaPicaDura.
yeicam- 21 nov 2012 a las 16:48
estoi sorprendido la verdad muito obrigadooooooo
jesaga- 30 dic 2012 a las 01:07
muchas gracias va genial
Leonardo- 26 may 2013 a las 18:36
Perfectamente resuelto. Muchas gracias
chani- 1 sep 2013 a las 03:32
amigo me salvaste eres un dios gracias
La More- 19 oct 2013 a las 07:40
eres una piola Sr, te agradezco infinitamente, la mejor (unica) solucion que hay en la red
Vota
+11
plus moins
Con esto podremos activar y desactivar el administrador de tareas. Accederemos al registro. Inicio ->Ejecutar y escribimos regedit.exe. Localizamos la clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software\ Microsoft\Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

y en la parte de la derecha creamos una nueva entrada de tipo DWord con el nombre DisableTaskMgr con los siguientes valores:

Habilitado: 0
Deshabilitado: 1
marcelo- 10 may 2012 a las 02:16
por mas que haga como dices no aparece el administrador... tal ves falte el .dll
cesar- 28 may 2012 a las 07:21
Eres mi idolooooooooooooooooooooooooooooooooo, funcionó cañón, al momento
gabs- 21 jun 2012 a las 05:29
yo ejecuto ese programa.....y aparece un cuadro deiciendo..-"el administrador a desabilitado la modificacion del registro"..no se que hacer ...ayudame
therollox100- 28 jul 2013 a las 05:18
Genial,capoo 100% funciona y que tu inteligencia llegue mucho xD Gracias
Vota
+5
plus moins
Con la tecla windows, la que esta entre "Ctrl" y "ALt", pulsada le das a la "R" (windows+R). Te debera aparecer la opcion de "Ejecutar"

Ahora segui los 7 pasos de la sgte imagen y espero que asi lo soluciones.

"http://xs432.xs.to/xs432/08403/admintareas717.gif"

Chao papit@, un beso.

LaPicaDura.
miasmago ALEX - 11 mar 2010 a las 23:47
gracias por el aporte eres de mucha ayuda
manoli- 30 abr 2009 a las 19:54
HOla solo queria darte las gracias,,con gente como tu ,algunas que no entendemos mucho de ordenadores nos hace un grandisimo favor de esta manera,nada muchas gracias desde Cádiz.España..
potro- 6 abr 2010 a las 20:07
heheh muy buena hermano muy buena
josue aldana- 12 mar 2012 a las 15:10
muchas gracias funciona a la perfeccion
jorand- 19 ene 2013 a las 04:12
espectacular capo!!!!!!!
Vota
+3
plus moins
MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS te serviran para solucionar lo que quieres
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES
......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final......

Esto es para abilitar el administrador de tareas por si lo tienes bloqueado.

1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."

SI EN UN CASO NO TE FUNCIONA ESTAS OBSIONES QUE TE DI NO TE APARECE...... ES POR QUE TIENE EL VIRUS QUE BLOQUEA EL CMD... Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.
MARTINEZ ALEX - 23 oct 2009 a las 00:25
GRACIAS ALEX POR EL TRUCO SIGUE APOYANDO A LOS QUE SABEMOS POCO EN ESTA MATERIA FELICIDAD Y EXITOS
marko_07- 23 nov 2009 a las 06:49
mil graciass sencillo solo para agradecer
Dany- 7 jun 2011 a las 15:49
cuando yo voy con click derecho en MiPc, luego administrar, no me deja ver nada me dice
"MMC , no se puede ejecutar el complemento" o algo parecido

aun no logro solucionarlo
Yeni- 15 jun 2011 a las 20:11
Hola en plantillas administrativas no aparece ni sistema ni menu de inicio y barra de tareas... ¬¬
Karina- 29 abr 2013 a las 20:52
graciassss muchas gracias te lo agradesco en mi corazon
Vota
+2
plus moins
no mi querida picadura no pudo abrir el administrador ni con C+ALT+SUP ni con windows+R siempre aparece desabilitado por el adinistrador y voy a habilitarlo y me aparecen bloqueadas las rutas de accesso....
Mira si me puedes ayudar gracias
Vota
+2
plus moins
:D YA ACTIVE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME SALIA COMO LE SALE AL USUARIO LAPICADURA PERO BUSQUE LA FORMA ASTA Q POR FIN La ENCONTRE :D lo publique en un video aqui >>>> http://www.sectorvip.net/...
jack- 13 nov 2011 a las 16:23
excelente men, esto si funcionaa!!!
saul edu- 20 sep 2012 a las 22:45
muchas gracias
Vota
+2
plus moins
bueno ami lo que me funciono perfecto fue bajar de google el antivirus "trojan remover" ya que los otros antivirus no me funcionaron este espesialmente para troyanos elimino el virus ya que si el admistrador de tareas no habre lo mas probable es que sea por un troyano que incluso no me dejaba entrar ah internet con esto en 10 minutos lo descargue y en 3 lo elimino ojala les sirva.
Vota
+1
plus moins
usa este programita clickea en enable taskmanager ,apply despues en exit y apreta ctrl+alt+sup como siempre y aparece tu admi de tareas.

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.htm
despistado- 31 oct 2008 a las 20:17
saludos, oye yo tengo ese problema pero ya baje el programita y aun no se arregla
elfer1968- 24 abr 2010 a las 16:40
excelente gracias por tu ayuda
DANIEL- 13 ago 2011 a las 01:56
excelente muchas gracias
Sky- 25 oct 2011 a las 05:17
Muchas gracias!!!
nelliec- 23 nov 2011 a las 03:52
Muchas gracias, si funciona!
Vota
+1
plus moins
<gras><HOYE GRASIAS por lo del administrador me sirvio de muchoooooooteeee ;.) /gras>
Vota
+1
plus moins
TIna- 11 nov 2012 a las 17:06
y eso donde lo pongo??
fredy- 17 feb 2013 a las 07:31
gracias amigo me salvaste de formatear mi pc despues de tanto buscar por los foros valio la pena hasta encontrar la solucion mil gracias
gfdgfdg- 22 jul 2013 a las 08:16
ers un genio
rmolero- 23 jul 2013 a las 15:24
eres una maquina
Vota
+1
plus moins
La solucion a este problema si es un virus o trojan es correr el programa TROJAN REMOVER.
www.simplysup.com

A mi me funciono despues de muchas horas de investigacion en la web.

saludos
Vota
+1
plus moins
hye gracias por esto si que eres bueno me sirvio
Vota
+1
plus moins
tio cuando lo hago no se puedeeske mi primo me bloque el jugo de pes 2011 pc i me cago cuando ago gpedit.msc no me sale me dice error i cuando ago lo ke me dijiste me sale asi predetenminado regz_z valor no establecido ayudenme porfavor amios gracias
Vota
+1
plus moins
Muchisimas gracias...me funciono a la primera.
Vota
+1
plus moins
mil gracias compañero eres un crack!!!!!!!
Vota
+0
plus moins
cuando estèn en el "gpedit.msc", escojan la opcion "habilitada", y luego aplicar y aceptar.

Luego entran de nuevo y esocjen la opcion "no configurada" y aplicar y aceptar y listo

El cientìfico loco a la orden.

Si me quieren escribir: jairodiaz88@gmail.com
KIRYA- 1 dic 2008 a las 06:45
HOLA! OYE, YA LE DI HABILITAR EL ADMINISTRADOR D TAREAS Y AUN ASI, SIGO SIN EL...LE DOY AL SIG PASO Q PONES Q ES LO MISMO PERO EN "NO CONFIGURADO" PERO NO SE COMO LLEGAR HASTA AHI...ME AYUDAS?...GRACIAS...!!!!
Vota
+0
plus moins
muchiisimas gracias joelex! graciiias!:) poorfiin me funciona biien!
Vota
+0
plus moins
GRACIAS AMIGOS TODOS LOS PASOS FUERON DE UNA GRAN AYUDA SOLO EN LA PARTE: CONFIGURACION DE USUARIO - PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS - SITEMA - ES SOLO MIRAR A MANO DERECHA DE LA PANTALLA Y SALDRAN LAS OPCIONES PARA (DESHABILITAR EL ADMINISTRADOR DEL REGISTRO) ESTODO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO (n_n)
Yeni- 15 jun 2011 a las 20:13
Y si a mi no m aparece sistema en plantillas administrativas?
_juli_ 1Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Última intervención - 24 ago 2012 a las 00:26
holaaaa todos como andan

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!