Portatil hp salida digital audio

Cerrado
vieita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 1 oct 2008 a las 23:43
 vieita - 2 sep 2010 a las 20:12
Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A que se refiere? donde debería estar la salida? Gracias

2 respuestas

Existe un adaptador que se conecta a una de las salidas de auricular, y justamente adapta esa ficha a entrada de audio común a digital SPDIF. Esto no quiere decir que el adaptador sirve para cualquier maquina, sino que las HP tienen previsto esto.

en argentina igualmente no pude conseguirlo, aunque tampoco busqué mucho
2
Gracias Diego, yo hice la consulta al servicio tecnico de HP y me contestaron que mi modelo no tenía salida SPIF. ya no se que pensar, lo mejor compro la clavija en cuestion y la pruebo y si no va la devuelvo. Gracias
0
Marc > vieita
18 ago 2009 a las 16:31
conseguiste el adaptador spdif???me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!Tengo un HP Pavilion dv6 1060 es y para poder utilizar un programa de DJ y poder escuchar en 2 salidas distintas sin que se mezclen(altavoz i auricular) no me deja hacerlo!!se mezclan las dos juntas i encontre por la red que necessiataba una salida SPdif...ni puta idea de como es... podrias ayudarme un poco con el tema??

muchas gracias1!!!!
0
como hacer para q mi latop tenga dos salidas distintas de alta voces para dj y q no se mesclen los sonidos entre si , es decir un escuchar una cosa y en el otro lo q voy a mezclar. x favor y gracias si al aguien sabe del tema.
0
la clavija en cuestion es un adaptador "jack a toslink" en este enlace podeis ver la foto. En Vigo lo vi en Sonytel y costaba sobre 13 euros. Sirve para sacar la senal de fibra optica a traves de una clavija jack(siempre que el aparato lo permita, claro)
https://listado.mercadolibre.com.mx/m32-cable-fibra-optica-toslink-monster-274m-ps3-xbox-tv-dvd_NoIndex_True#redirectedFromVip
0
el enlace anterior no es valido, mejor este..https://apagayenciende.net/guia-de-cables-para-principiantes/
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 oct 2008 a las 15:27
Hola

Eso se refiere a que te falta el driver...
-1