Haz una pregunta Denunciar

Portatil hp salida digital audio

vieita 1Publicaciones miércoles, 1 de octubre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 2 sep 2010, 20:12
Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A que se refiere? donde debería estar la salida? Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Existe un adaptador que se conecta a una de las salidas de auricular, y justamente adapta esa ficha a entrada de audio común a digital SPDIF. Esto no quiere decir que el adaptador sirve para cualquier maquina, sino que las HP tienen previsto esto.

en argentina igualmente no pude conseguirlo, aunque tampoco busqué mucho
vieita- 21 nov 2008, 21:39
Gracias Diego, yo hice la consulta al servicio tecnico de HP y me contestaron que mi modelo no tenía salida SPIF. ya no se que pensar, lo mejor compro la clavija en cuestion y la pruebo y si no va la devuelvo. Gracias
Responder
Marc- 18 ago 2009, 16:31
conseguiste el adaptador spdif???me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!Tengo un HP Pavilion dv6 1060 es y para poder utilizar un programa de DJ y poder escuchar en 2 salidas distintas sin que se mezclen(altavoz i auricular) no me deja hacerlo!!se mezclan las dos juntas i encontre por la red que necessiataba una salida SPdif...ni puta idea de como es... podrias ayudarme un poco con el tema??

muchas gracias1!!!!
Responder
pepo- 2 sep 2010, 00:09
como hacer para q mi latop tenga dos salidas distintas de alta voces para dj y q no se mesclen los sonidos entre si , es decir un escuchar una cosa y en el otro lo q voy a mezclar. x favor y gracias si al aguien sabe del tema.
Responder
vieita- 2 sep 2010, 20:09
la clavija en cuestion es un adaptador "jack a toslink" en este enlace podeis ver la foto. En Vigo lo vi en Sonytel y costaba sobre 13 euros. Sirve para sacar la senal de fibra optica a traves de una clavija jack(siempre que el aparato lo permita, claro)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola

Eso se refiere a que te falta el driver...
Deja tu comentario
El documento «portatil hp salida digital audio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.