Haz una pregunta Denunciar

No puedo cambiar el tema de escritorio

Seba - Última respuesta el 23 sep 2012, 21:08
Hola,
Yo tengo un problema con mi pc, yo deceo cambiar el tema de escritorio porque tengo el tema de Windows clasico y no lo puedo cambiar porque hago el proceso de aser click en el escritorio me voi donde dice apariencia trato de cambiarlo y solamente me sale el de windows clasico y cuando descargo un tema de escritorio
nuevo no lo cambia porque me sale el siguiente mensaje: "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo" .
por favor necesito una solucion lo antes posible u.u !!
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Probablemente la version de tu windows sea Windows 7 Starter. En este caso lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
JorgeGdragon- 4 feb 2012, 14:24
Dice Tema No Fondo De Pantalla -.-''
Responder
naty- 19 mar 2012, 18:09
hice todos los pasos y no me queda la imagen :(
Responder
naranjhito- 25 mar 2012, 20:54
si yo tambien, solo sale rapido pero no como fondo de pantalla
Responder
mole suycida- 11 jun 2012, 01:25
descarga un boton yo tengo esa edicin de windows y puedo poner el glass
Responder
Nidlarej- 9 sep 2012, 23:36
a mi si m funciono =D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
En el menú de Inicio, Panel de control, Pantalla, Propiedades de Pantalla, Tema, pincha en examinar y se abriran imágenes que tenga el ordenador guardadas, elige una, o previamente guarda una que te guste (cámbiale el nombre para reconocerla), seleccionala y dále a Aplicar/Aceptar.
Mira a ver...
david- 23 sep 2012, 21:08
pero en el panel de control no me sale tema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo el siver pack 3
y aora ke agoo!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tienes que instalarte un bricko pack para windows 7
no hay muchos pero te aseguro que te gustaran
los instalar y te pide que reinicies la pc

descargatelos de la web no mas

reinicias la pc y esta cambiada total apariencia de windows 7 weno adios
te dejo una web de packs

dice que son para xp

pero el formato igual es compatible con 7
www.crystalxp.net/

adios
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Saludos
Descarga el programa para parchear Windows siete starter http://renaudgerson.fr/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esta solución la cual es la mas factible y real necesitas el [ cd] de windonws
inicio] -ejecutar-cmd-(escribes) sfc/scannow

ledas enter y ta sale reparar, windos remplazara los archivos corruptos por los originales del cd
jika- 18 mar 2012, 21:18
LA SOLUCION es esta!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema porfa ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo el win 7 starter y es una reberenda porqueria no tiene nada de bueno
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
depende si tu compu sea windows7 o xp o sobre todo windows vista, si bajai un tema xD, haz doble click, hasta k t salga k lo teni ke intalar xD, luego te meti en propiedades-apariencia-tema ooo, lo k te salga para cambiar tema i listo, si no te sale, mi correo es snake3898@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Ru?- 24 jun 2011, 05:57
Quien en pan piensa... hambre tiene...
Responder
PACON- 9 feb 2012, 11:17
jajjaja es vdd
Responder
griemnd- 26 mar 2012, 00:24
uuuuuu pelea peleaa jejej
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
los temas que bajas de internet solo pueden ser usados cuando tienes instalado un parche que es el uxthemepatcher si creo que asi se escribe pero necesitas saber que serbice pack tienes 2 o 3
poly- 29 sep 2010, 16:25
el windows 7 starter en verda es un cacho !
logre cambiar la imagen pero la imgen de las barras sigue siendo el claisko azul!
Responder
Emiliano001- 8 oct 2010, 01:13
Seba a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yeimzz si podrias explicar tu respuesta un poco mejor es que no entiendo nada gracias.
Responder
te la pone- 19 feb 2011, 04:31
Tengo el win starter edition y cambié el aspecto y funcionalidad al 100% con apariencia del XP y anda re bien y es más rápido porque no jode con los aero y todas las porquerías inservibles del nuevo win 7.SOY EXPERTO!!!quieren saber cómo ice todo?pues busquen en www.google.com seguro lo hallaran...inútiles!!!
Responder
Walter- 22 mar 2011, 01:15
Ese Uxtheme Patcher tiene un Troyano Generic NO lo descarguen.
Responder
Deja tu comentario
El documento «No puedo cambiar el tema de escritorio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.