No puedo cambiar el tema de escritorio

Cerrado
Seba - 11 oct 2009 a las 20:28
 david - 23 sep 2012 a las 21:08
Hola,
Yo tengo un problema con mi pc, yo deceo cambiar el tema de escritorio porque tengo el tema de Windows clasico y no lo puedo cambiar porque hago el proceso de aser click en el escritorio me voi donde dice apariencia trato de cambiarlo y solamente me sale el de windows clasico y cuando descargo un tema de escritorio
nuevo no lo cambia porque me sale el siguiente mensaje: "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo" .

por favor necesito una solucion lo antes posible u.u !!

10 respuestas

Perfil bloqueado
24 mar 2011 a las 17:38
Probablemente la version de tu windows sea Windows 7 Starter. En este caso lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
12
yo descargo temas para mi pc win xp pero sale error q no lo puede leer y me kedo con el estupido tema q tengo
0
Dice Tema No Fondo De Pantalla -.-''
0