Donde encuentro el bluetooth en un compaq pre

Cerrado
alexandra - 11 oct 2009 a las 11:01
 kora - 22 may 2011 a las 17:08
Hola,
por favor alguien que me explique como eo donde encuentro el bluetooth en este computador, como lo activo para bajar unas fotossss

2 respuestas

La cq40 si tiene bluetooth almenos el modelo que yo tengo que es cq40-505la
En windows 7 el problema es que el Bluetooth esta desactivado, y para activarlo se necesita un este software "HP Wireless Assistant" que lo puedes encontrar aqui "http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3966049"
despues de instalarlo entra a propiedades y marca todas las casillas luego dale en aplicar y enciende todos los dispositivos, luego debes instalar el driver o talvez el windows lo reconozca solo.
suerte
8
ola sabes ke no puedo hacelo
aparte sale todo en ingles spero tu respuesta xfa
0
BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 26
11 oct 2009 a las 13:22
Lo primero es ver que tu PC tiene el bluetooh, porque muchas veces te dicen que lleva el Bluetooh, pero solo lo lleva preparado, para tenerlo es necesario pagarlo a parte. Para enviarlo suele ser como en los moviles, le das al archivo con el boton derecho y tiene que poner enviar via bluetooh o algo asi.
1