Tengo disco 160 y solo me figura 80

Cerrado
gabifer Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 1 oct 2008 a las 20:58
theluar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 1 oct 2008 a las 21:33
Hola,
mi disco es samsung HD160HJ SI INSTALO EL SO DE NUEVO LO PUEDO UTILIZAR TODO. AYUDA!!!! PLEASE
Consulta también:

1 respuesta

theluar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 11
1 oct 2008 a las 21:33
que es lo ke realmente tiene tu disco duro?......

muy probablemente tengas una particionado tu disco.......

si deceas intalar de nuevo el S.O. lo puedes hacer y se debe repararse al formatear el disco duro y eliminar las particiones....



mira....mandame la informacion de tu ..compu.....solo tienes un S.O.?....

o trata de chekar esto....espero lo soluciones;;
te voy a dar unos pasos a seguir a ver si te sirve ,,,,

tienes que tener derecho de administrador.

1.-En mi pc...das clic con el boton secundario....
2.-Eliges administrar(magnament...o algo asi..),te saldra una nuva ventana..
3.-en el panel isquierdo seleccionas "ADMINISTRAR DE DISCOS"......(aqui te saldra si tu disco duro esta particionado o no )
(***si aparece otra particion la puedes formatear dando click con boton secundario y elige formatear..)

4.-selecciona el disco...que decees..extender....(c:,d:,o como este declarada la unidad de tu disco rigido.en donde tengas el arranque del sistema)
das clic con el boton secundario y eliges "extender volumen".......
te saldra la cantidad que le puedes extender y le das aceptar....
si no fuciona ..me dices y mandame informacion de tu equipo.....
simplmente formatea el disco duro instalando de duevo el S.O.....

espero te ayude.....
-1