Como bajar musica a mi ipod,

Resuelto/Cerrado
flaca - 11 oct 2009 a las 01:55
azocarlos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 07:10
Hola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ipod una de lascanciones que mantenia en mi computador, sin embargo no se archivaron todas.
Lo he querido hacer seleccionando la cancion y enviandola al dispositivo, pero en el momento de senalar no consta el dispositivo respectivo (e,d,g... ) para incorporarlas en el ipod. Que tengo que hacer???
Y tampoco se como funciona la seleccion del tunes para bajar las canciones? tengo que pagar por cada una de ellas al seleccionar o hay una manera gratuita?? como es ??

Cuando he accedido al internet y pongo bajr musica gratis, salen varias opcciones de archivos pero no me ha resultado nada en lo que busco??/

Podrian ayudarme con esto por favor,no tengo mucho conocimiento tecnologico y lucho con ello para aprender.??/ veamos si alguno de ustedes me ayuda a salir de esto y aprender un poco. gracias.

8 respuestas

mira el itunes cobran eso no sirve es solo para los ricos gratis y bueno el limewire ese lo he usado mucho tiempo y si sirve y gratis descargalo en www.limewire.com lo descargas y luego ya lo k sigue buscas tu musica y vas a documentos y ahi te aparese el nombre d elime wire ahi se guardaron las canciones k descargaste luego onectas tu ipod y las mandas ahi segun el nombre de tu ipod si dise x ejemplo h i o asi
y listo espero averte a yudado si tienes alguna duda agregame laura_tkd09@hotmail.com suerte
25
pero ese programa que dices trae virus?
0
JAVIER MAJOLINO
6 abr 2010 a las 00:07
mmmmm mira pues primero descarga las canciones de limewire o ares o d un cd y despues abres iTunes, le das en Archivo y despues en Añadir archivo a la biblioteca seleccionas la ruta donde tengas guardada la musica q descargaste y le das aceptar y la proxima vez q conectes el ipod al ordenador se sincroniza (se pasan solas al ipod) y ya.
33
te amo gracias a ti pude bajar mis musicas favoritas voten por el plis te mereces un veinte o mas de puntuacion
0
saben q es y nutil qiero bajar musica ami ipod touch y no puedo aunq tenga el ITUNES q ago
dermme euna explicacion es ricien nuevo
0
machita3456678
27 dic 2011 a las 23:08
fijate que no se como aunque e intentado pero sigire tratando
0
gracias perfect
0
azocarlos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 3
2 feb 2016 a las 07:10
Puedes descargarla de TodoiPod.com
0
Tengo en mi ordenador una colección de música y fotos. He intentado pasar parte de estas fotos y música a un iPod touch y no hay forma. No veo un método que me vaya guiándo para obtener el resultado apetecido. Confieso que no soy experto en este tipo de aparatos, por eso ruego que alguien me ayude
4
Hola , tengan mucho cuidado con see tipo de descargas en su computadora estan tentador y tan facil bajar musica k la gente no se da cuenta k mientras hacen las descargas de la musica estan hakeando su informacion y en el peor de Los casos teniendo informacion confidencial y despues k la tienen danan la computadora . Buena suerte !
0
no sabes cual seria el mejor para bajarlo
0
Lo mejor que puedes hacer es jackear tu iPod descargar dtunes y donde esta @ o mas bien buscar pon en la parte superior bomb mp3 y listo es como si tuvieras ares en tu iPod t se descargan directo a tu aparato sin tener que usar la compu bueno mi correo es genesiszarazuasanchez@hotmail.com por cualquier duda suerte
1
Hola ,, no se mucho del tema , pero me gustaría que si pudieras me ayudaras, tengo un IPOD, ,me han dicho que descargue mis canciones en ares y que despues quedarán guardadas en mis documentos,,, pero y despues?; no se qué hacer para pasarlas a mi IPOD,,, ?? gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola flaca mira en tu pc descarga iTunes después descarga ares ahora busca tu música después en tu escritorio clic derecho pones (nueva carpeta) y le pones musica, luego en ares luego te vas a tu biblioteca y seleccionas la música que descargaste y la borras "no te preocupes" vas a papelería de reciclage (edición) (seleccionar todo) y lo arrastras a tu carpeta (música) y ya diste el primer paso luego abres tu carpeta de música abres iTunes precionas música el el iTunes y luego te vas a musica (la carpeta de tu escritorio ) seleccionar todo y lo arrastras a tu iTunes en el centro de tu pantalla si quieres puedes minimizar iTunes para que te sea mas facil y listo conectas tu iPod y lo sincronizas y ya así yo le hago de otra manera tendrás errores y bueno pues te lo puse muy explicado para que lo entendieras y te sea fácil si quieres algo mas mi correo es genesiszarazuasanchez@hotmail.com
4
Para bajr musica ocupo una computadora nosepuede solo con el iPod tengo UNO d32gb comoleago mepueden decr xfax nose muybien
0
No pagues nada, con el ipod enchufafo por USB, picas en la pestaña de musica, de la seccion del ipod y arrastra musica de tu ordenador y a correr.
3
Habra alguna forma facil y gratuita de pasar mi musica de ipod de 30GB a un ipod touch? la musica la tenia en mi lap top pero me borraron todo y no la puedo escuchar en la lap top y mucho menos pasarla al ipod touch.
Tengan en cuenta que no se mucho de computacion, y si no es molestia que me digan de un progrma facil para bajar musica gratis.
3
¿Hay alguna aplicacion para musica gratis en el ipod ademas de music browser?
0