Haz una pregunta Denunciar

Como hago para eliminar el cyber security [Resuelto]

osmer - Última respuesta el 6 mar 2013, 00:16
Hola,
por favor como hago para eliminar cyber security de mi equpo gracias.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Es muy sencillo, yo tambien tenia el mismo problema pero no tuve que reinstalar Windows ni nada de eso, intenten esto:
1.- selecciona Mi PC, desde ahi entra a Unidad C:/
2.-selecciona Archivos de programa y despues Archivos comunes
3.- selecciona CSUnistall y despues Unistall
4.- corre el archivo Unistall.Ink

Y listo, mi equipo quedo bien desde el primer intento, a veces es necesario hacerlo mas de 1 vez
ANGEL- 31 mar 2010, 02:04
Karen ¡¡¡ GRACIAS TOTALES!!!
Responder
ricardo- 3 abr 2010, 05:49
como lo puedo eliminar si tengo windowos ultimate porfa que elgien me ayude es urgente
Responder
Martin- 23 abr 2010, 23:45
gracias por el consejo, genial
Responder
ray sanchez- 19 may 2010, 20:21
muchisimas gracias, en mi lap en vez de CSuninstall venia la carpeta con el nombre de PERSONALSECURITYuninstall y adentro el desinstalador.. espero sirva para otros. gracias
Responder
el oreja- 6 mar 2013, 00:16
hola yo tengo una pc del cyber pero como hago para decintalar el cyber puesto por q yo lo desintalo pero aparese de buelta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, yo tambien tenia el mismo problema, tengo windows vista como sistema operativo, la respuesta de arriba ami no me lo soluciono mi problema pero encontre otra forma de hacerlo si a uds. como a mi no les sirvio la 1° opcion les menciono como lo resolvi yo:
1instala el programa Malwarebytes Anti-Malware
http://download.cnet.com/...
Una vez instalado ejecutalo y si el virus no te deja abrir el programa inicialo en modo seguro (le das reiniciar a tu computadora y antes de que inicie oprimies F8) y ahi te aparece esa opcion.
ejecutas el programa
y le das en realizar un examen completo y luego examinar una vez terminado el analisis le das mostrar resultados y leugo le das en la opcion quitar. y reinicias la maquina y luego otra vez reinicias en modo seguro y lo elmininas manual mente la carpeta donde esta el virus. que es en rachivos comunes o archivos de programas.

Si te sigue apareciendo el virus has lo siguiente
instala Revo Uninstaller
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
y has los pasos anteriores:
1instala el programa Malwarebytes Anti-Malware
http://download.cnet.com/...
Una vez instalado ejecutalo y si el virus no te deja abrir el programa inicialo en modo seguro (le das reiniciar a tu computadora y antes de que inicie oprimies F8) y ahi te aparece esa opcion.
ejecutas el programa
y le das en realizar un examen completo y luego examinar una vez terminado el analisis le das mostrar resultados y leugo le das en la opcion quitar. y reinicias la maquina y luego otra vez reinicias en modo seguro y lo elmininas manual mente la carpeta donde esta el virus. que es en rachivos comunes o archivos de programas.
si te sirvio con decir gracias es suficinete. Adios y que tengas un buen dia.
paola- 27 oct 2009, 17:04
Hay rgb no puedes hacerlo un poco mas dificil... la verdad.. vos lo ves claro, porque seguramente debes saber mucho de esto.. pero para los k no tenemos claro nos resulta muy dificl. Gracias igual XD
Responder
cescta43- 2 nov 2009, 11:22
Una manera sencilla y rápida que eliminará por completo el cyber security.
1-Inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema
2-te recomendarán una fecha de restauración (recuerda que necesitas una fecha anterior a la instalación del programa)
3-si la fecha anterior no nos sirve marca el círculo en el que pone "elegir otro punto de restauración" y a continuación pulsar "siguiente"
4- os aparecerán nuevas fechas, sin ninguna de ellas es anterior a la instalación del programa cyber security,marcar la casilla en la que pone "mostrar puntos de restauración con antigüedad superior a 5 días" y a continuación pulsar "siguiente"
5- os habrán aparecido nuevas fechas, elegid una anterior a la fecha de instalación del programa cyber security,haced clic sobre la fecha y después pulsar la tecla "siguiente".
El ordenador volverá a la fecha que le hallais indicado, al ser anterior a la instalación del programa, éste desaparecerá por completo.
Responder
alexbike- 13 nov 2009, 18:46
muchas gracias la verdad nose nada de sistemas y lo de restauracion resulto efectivo y sencillo gracias soy alex de colombia
Responder
juanita- 23 nov 2009, 00:35
gracias me funciono de maravilla en el primer intento
Responder
aman- 2 may 2010, 07:49
gracias, muchas gracias ya que sin vuestra ayuda no huibera sabido como desinstalar ese virus!!!!
aman
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias Karen, me funciono perfectamente, un abrazo muy fuerte de honduras.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias karen por la informacion me fue de mucha ayuda ya no tengo ese problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias che..

Já pense q me iba a tardar mas... tenia eso q no podia eliminar y despues el harware savenow que ya pude sacarlo..

Con esto ya esta :) gracias Saludos..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para eliminar este maldito programa de su pc! reinicien el sistema, presiona f8 al arranque de la pc e inicia sesion a modo seguro. restaura el sistema desde controlador sin firma y listo!!!!!!!!!!!!!! se elimina el maldito programa.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchísimas gracias Karen,que facil.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias :)
me funciono en el primer intento
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias ...funciona de una ..soy de chile y te lo agradezco mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias por esta buena opcion, ya lo desistale, ahora espero se haya ido.
para los que no sepan ingles la carpeta es: common files=archivos comunes
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eha gracias amigo, ami me funciono ya no lo tengo mas wiiiiiiiiiiiiii jejeje
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que buena nota muchas gracias ya estaba cabezon con esos icono y mensajes
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchisimas gracias Karen, me funcionó a la primera, estaba hinchado con esos avisos de virus. un saludo desde Perú.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,
gracias me funciono!!! uff estaba aburrida de eso tenia que poner un codigo de activacion y no lo tenia y eso hacia que me saliera de todos los programas que abria.
muchiiiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te pasaste me funciono, super bien.
Graciasssssssssssssssssssssssssssss.
aldana- 23 nov 2009, 05:53
Te amooo gracias xDD (:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Princesita, sos una genia. Machine
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, gracias por el dato. lo quite de forma segura con el programa de malware y ahora hasta mi pc esta mucho mas rapida.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias funciono muy bien tu dato
buen punto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes utilizar esta fantastica web

http://driversysoftware.migueb.com/

mira en la seccion antivirus o seguridad informatica

espero q te sirva
koke- 3 feb 2010, 01:48
yo lo elimine instale remove fake antivirus y reinicie cuando empieza y pide entrar a windows o la cuenta
al entrar al tiro empezar el programa remove fake y listo remueve toda esa mugre y luego voy a archivos de programa y elimino la carpeta security central y luego voy a la papelera y borro todo reinicio y listo me resulto sin formatear ojala les sirva gracias
Responder
Vidal- 27 abr 2010, 21:26
Gracias, por esa primera solucion tan sencilla, ya esta seguridad personal me estaba desesperando. Lo recomiendo por que el problema se me soluciono en un minuto. Gracias Karen por tu genialidad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias karen te amoooooooooooo!!!
fue tan facil....
eres un amor...te haria un oral pro no se donde vives
jajjaja ntc
pro gracias me sirvio muxo tu consejo
Deja tu comentario
El documento «como hago para eliminar el cyber security» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.