Antivirus que caduca

Resuelto/Cerrado
senderos - 10 oct 2009 a las 17:57
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 4 ene 2011 a las 15:26
Hola,
tengo el antivirus NOD32 v.4.0.314.0 y me caduca el dia 13 de octubre es pirateado,no se que tengo que hacer para que siga funcionando,si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria.Gracias
Consulta también:

2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
4 ene 2011 a las 15:26
Lo que pides está en contra de las reglas de uso de este foro. Aqui tienes dos antivirus gratuitos muy buenos:

Descargar Avast 5

Descargar Avira Antivir Personal

saludos
3
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 oct 2009 a las 22:38
Tu debes de cambiarle el serial cuando te sea desactivado. Es así. En las actualizaciones si un serial está muy rebotado empiezan a desactivarlos. A veces tiene suerte de que te dure. A mi me han durado hasta 3 meses.
Esos programitas que buscan seriales por mucho que nieguen inocencia, piensa tú que parten con Windows en tu ordenador y lo primero que hacen es entrar a la red.
No uses crack tampoco porque quedan como Trial y las actualizaciones no son expeditas ni con la misma fecuencia que full. Full se actualiza hasta 4 veces al día, a veces, y tiene servidor expedito.

Es muy facíl vas arriba a Cofiguración, entras a Configuración de Nombre de Usuario y Contraseña, ingresas el User y Pass y le das Ok y actualizas y queda automático hasta que te sea desactivada.

Yo estoy con una hasta Abril del 2010, espero que me dure unos meses más, y ya lleva casi 2 meses

Suerte
1