Necesito desbloquar una carpeta con imagenes

Cerrado
Luuh - 10 oct 2009 a las 03:35
enzog Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 10 oct 2009 a las 04:08
Hola, Necesito desbloquear una carpeta, resulta que queria ocultar unas fotos que mis padres no debian ver, me meti en una pagina web y me recomendaban hacer click con el boton derecho y luego apretar solo lectura cuando lo aplique ahora no la veo mas la carpeta y necesito esas fotos urgente no se como haceer! :| necesito ayuda porque son mui importantes para mi esas fotos
HEELP!

1 respuesta

enzog Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 15
10 oct 2009 a las 04:08
Jaja que escondiste? :P jaja, facil anda a cualquier carpeta que tengas en tu pc, luego en la barra anda a Herramientas, luego a opciones de carpeta que esta debajo de todo, ahi se te abre como un menú, luego ahi ve a la solapa donde dice ver, luego anda a archivo y carpetas ocultas y le pones ver. ya esta listo tendrias q ver tu carpeta en el lugar que la pusiste con un color tenue. Espero que te sirva, luego me cuentas, suerte.
0