Haz una pregunta Denunciar

Mi PC desactiva monitor y se bloque la compu

Vonfraica - Última respuesta el 12 jul 2011, 18:18
Hola, agradezco la ayuda que me puedan dar. Mi compu cuando estoy trabajando desactiva el monitor como si entrara en modo suspendido y bloquea el sistema sin permitir hacer nada. Tengo que dejar presionado el boton de encendido varios segundos para que se apague el sistema. Al reiniciar el equipo todo funciona OK, pero al poco rato vuelve a hacer lo mismo de desactivar el monitor y bloquear el sistema. Tienen alguna idea de que pueda ser ?? Gracias mil por su apoyo. Saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola, encontraste como resolver tu problema de la desactivación de tu computadora?
Yo tengo el mismo problema y no he encontrado la solución
asfda- 17 may 2011, 09:36
egergergrergregerg
Responder
jeja- 17 may 2011, 09:37
jejejejejejejej
Responder
skype- 24 may 2011, 22:42
sy yo tambien con el mismo problema
Responder
skype- 24 may 2011, 22:42
jajaja lastima =P
Responder
Pablex- 12 jul 2011, 18:18
lo que hace tu maquina no es desactivar el monitor, se esta tildando el sistema operativo o la pc en si.
limpiala, cambiale la grasa del micro y placa de video si tenes y fijate que los coolers anden bien, eso pasa por calor normalmente.
saludos
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi PC desactiva monitor y se bloque la compu» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.