Haz una pregunta Denunciar

Como descargo driver mt 6235 en cel chino

plaga - Última respuesta el 11 dic 2011, 20:25
Hola,
necesito saber como hago para descargar driver mt 6235, para un cel chino, y utilizarlo como camara web..
windows nt 2000
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola, todo lo que necesites para el celu con procesador MT6235 lo enconrtas aca http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm, solo tenes que registrarte y listo es gratis. Espero te sirva a respuesta.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ps... con win 7 te detecta todos los campos... solo tienes que actualizar el paquete de controladores desde windows update para que detecte el ultimo que es java comunnication... del resto no necesitas nada mas...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay tres formas de hacerlo por windows update por foros y por ubuntu te vas a la pagina donde lo desarrollan y preguntas por el programa para administar redes o conexiones
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA !!!!!
COMO HAGO PARA QUE MI CELULAR NOKIA N95 8 GB HACEPTE LA PC....Y E INTENTADO CON MUCHO DRIVERS Y NO HE PODIDO ...QUIEN SEPA....CON Q DRIVER PUEDO SOLUCIONAR ESTO...GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TE BUSCAS EN GOOGLE EL PROGRAMA "DEVUT v1.5" lo descargas instalas y a volar, no tiene buena calidad, pero vale, auque en ingles.Yo tengo un E71 clon chino y utiliza el sofware.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias che se acabo mi problema nestor....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya descargue varias versiones y ninguno lo puedo instalar en xp
Deja tu comentario
El documento «como descargo driver mt 6235 en cel chino» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.