Problemas con los cartuchos de mi canon mp140

Cerrado
SANMAR - 9 oct 2009 a las 07:28
 rene - 30 nov 2020 a las 20:44
Hola,
hace algunos dias mi impresora canon mp140 no reconoce los cartuchos, primero cuando estan ambos me aparece la señal de que ''falta'' el cartucho de tinta negra sin embargo cuando quito el de color y dejo solo el negro si lo reconoce, dandome la señal de que obviamente falta el de color.. entonces no se que sucede ya que pense que el problema estaba en el cartucho negro pero ahora no estoy segura
por favorr ayudenme a encontrar la raiz del problema
Consulta también:

5 respuestas

solucionar esto se programa la impresora de la siguiente manera:

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.

Espero que sirva de ayuda.


Saludos.
23
gracias men por la ayuda
0
hola hice todo como lo explicas pero no me da resultado, no se pone en cero, tienes otra opcion para resolverlo gracias
0
Excelente busque muchas opciones y la que verdaderamente me funciono fue esta muchas gracias...
0
gracias por la ayuda aunque aparece que no reconoce las tintas imprime con normalidad! xvr!
0
man a mi si se me pone en cero... pero aun así sigue con el problema de reconocimiento del cartucho negro y el de color
0
Mira a mi me paso el mismo problema pero al estar limpiando el sitio donde van los cartuchos volvio a funcionar. O al igual si dejas precionado el triangulo rojo y a la ves presionas OK por 10 segundos se desbloquean los cartuchos cuando los recargas de nuevo. Espero te haya podido ayudar mi consejo.
17
Gracias Freddy no tienes idea de lo beneficiosa que ha sido tu ayuda.
0
Mil gracias.....me salvaste a mi también, ya crei q no podria usar mas mi impresora, me habia bloqueado por completo
0
oyee disculpa.. cal es el botoon OK?
0
muchas gracias me sirvio de mucho
0
Siii cual es el botoon OK el triangulo rojo te refieres a el que dice STOP/Reset no?
0
A mi me pasa lo mismo que a Andrea. No me reconoce los cartuchos. Logro que imprima en negro si le pongo aunque este vacio, el cartucho de color original, el de canon pixma 150. Y el negro un cartucho compatible.

Pero si intento poner ambos compatibles "no reconoce los cartuchos" y no imprime nada. Cero. No se mueve. Y sale ERROR 5.

hE INTENTADO LO DE RESETEAR,ETC...PERO ES QUE NUNCA SE ME LLEGA A PONER A 0.

Alguna idea?? :_(
12
Gracias chicos con algunos de los consejos pude echar andar mi impresora. mi problema era que no me debaja imprimir en blanco y negro porque los cartuchos de colores estaban agotados pero el negro era nuevo. Ya puede imprimir sin necesidad de comprar cartuchos de colores. :)
0
Polotino Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 12
9 oct 2009 a las 20:30
el problema deberia estar justamente en el de color fijate si tiene algun conector roto.
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Estas porquerias de impresoras solo reconocen cartuchos originales, ya probe todo ....y nada unciona...
3
si de acuerdo contigo, son una proqueria, tengo una MP460 y la tire a la basura, estoy comprando una Epson L355 con deposito para tinta para mas de 6000 copias y es recargable con tarros individuales de tinta, esta es la solucion definitiva para estas porquerias que no piensan en cuidar el medio ambiente y todo se vuelve negocio. (compra los cartuchos y te regalamos la impresora, como les parece,)
0
hola oye disculpa estoy teniendo problemas al ponerle los cartucho a mi imp'resora se lo pongo igual que siempre pero esta vez no lo sujeta lo deja flojo y no lo reconoce la compu :/ AYUDAME PORFAAAA!
0
Amigos haber si me pueden guiar hice todo las recomendaciones de arriba y nada no reconoce el cartucho de color y me sale error E5 en una impresora canon MP140 anticipadamente les agradesco para que me puedan guiar
0